PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Ganas algo realmente bueno sin depositar?

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Ganas algo realmente bueno sin depositar?

Esa es una cuestion a debatir.. ya gane pero despues todas mis cartas perdian hasta perder todo y hablo de dias de perdida constante

Hola. A mi me pasó varias veces pero por cometer el error de jugar fuera de banca. A veces cuando damos algún pinchazo nos emocionamos y no medimos los límites en los buy-ins que pagamos y una racha prolongada nos puede llevar otra vez donde arrancamos. Hay que tener mucha disciplina y jugar siempre en los límites donde dispongamos 100 veces el valor de la entrada y a los buy ins con recompras multiplicarlos por 3 y que ese resultado no sobrepase los 100 buy ins.

Tal vez alguien más tenga algún otro consejo en su experiencia propia para agregar y colaborar.

Comment

La respuesta al titulo es: SI, Se puede.

En este caso hablo pura y exclusivamente por mí y te cuento que nunca jamas deposité dinero en la sala y hoy en dia (despues de varios años jugando) te puedo decir que he ganado varios torneos de microlimites, muchos sit y spin and go y hasta puedo realizar cashout mensuales para darme algunos gustitos.

Esto no quiere decir que sea facil.

Comment

Hola:

Concuerdo exactamente con CLATHU, SI SE PUEDE, y lo mismo digo, hace muchos años me metí a esta misma escuela (Intellipoker en esos tiempos) para aprender a jugar mejor al poker, me dieron 8 dolares en la promo del construye tu banca, y con la liga pude entrenar y ganar unos suficientes dolares que me ayudaron a empezar a meterme en torneos de MTT y en mis torneos fiftys (pasate por mi blog si gustas jajaja).

Ahora llevo varios años de carrera y ya tengo miles de torneos, sits y ahora spins, y aún sigo generando ganancias que me permiten seguir aquí jugando y darme algún gustito cuando quiera.

Por supuesto que esto no es fácil, es un arduo camino, lleno de rachas de pérdidas, bad beats y tilts, pero con trabajo duro y una buena mentalidad de jugador de poker, verás que mas temprano que tarde lograrás mejores resultados. Por mientras sigue estudiando, revisa los cursos, videos, aprovecha las clases de TrankiNLVida y Ruben White, entrena, y lo mas importante, no te rindas. Saludos

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.