PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Mal cuido a jugadores costantes

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• vampirotic76
    started a topic Mal cuido a jugadores costantes

Mal cuido a jugadores costantes

Buenas ayer después de jugar un buen rato me volví a dar cuenta de que pokerstars nos tiene abandonados a los Latam y les pregunté lo siguiente:
    Tal vez reciban varios sugerencia o reclamos de este tipo pero la verdad estoy super decepcionado de esta página miles de dólares eh invertido durante años y años, la verdad es que pokerstars no consiente a jugadores como uno que trata de buscar algo de suerte no hay promos, el sistema de cofres en muy poco ayuda y entre mas juego mas me doy cuenta que no debería seguir para cuando le darán importancia a los que sólo deseamos recrearnos y poco recibimos a cambio.

bueno hoy en la mañana recibí la ansiada respuesta pensando que tal vez sólo tal vez me dijeran tranquilo amigo por tu lealtad a nuestra página te vamos a conceder $$$$$ pero esta fue su respuesta:
    Hola Luis,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Aunque nos esforzamos por ofrecer las mejores promociones posibles, comprendemos que esta promoción no reunió tus expectativas.

Nos discúlpanos por cualquier frustración causada. Nosotros tomamos las opiniones de todos los jugadores muy en serio, por lo que enviamos tu correo a nuestro equipo de marketing. Ellos siempre toman en cuenta los comentarios de nuestros jugadores y hacen lo posible por implementar cambios para mejorar nuestras promociones.

Te agradecemos que compartieras tus opiniones y esperamos que nuestras futuras promociones te brinden una mejor experiencia.

Atentamente,

Luis
    Soporte de Stars

osea otra vez atolillo con el dedo, me pregunto acaso yo seré el único que ve este tipo de cosas

• flaco bravo
    replied
    vampirotic76 Paso a dejarte una nueva promoción exclusiva para .Com, creo que la misma está muy buena y te puede interesar
    "Prizepool Madness Freeroll" inicia en $10,000
    Saludos y suerte

Dejar un comentario:

• SchoolES-Admin
    replied
    Sigo sin ver el problema.

Te lo explico una vez más. Tu puedes jugar en .com y también puedes jugar en .es (ya que se admiten jugadores imternacionales), es decir que tienes ambas opciones.
    En cambio un jugador de España solo puede hacerlo en .es
    Por lo tanto es justamente al revés, tu tienes ambas opciones y puedes elegir la que más te gusta. Pero ellos no.

​​​​​

Saludos,

Dejar un comentario:

• vampirotic76
    replied
    Claro ya puse los ejemplos en la mesa y ya no me dicen nada, ni siquiera que estoy equivocado o tengo razon

Dejar un comentario:

• vampirotic76
    replied
    Por ejemplo letra textual de la página pokerstars.es "Podrías ganar 1.000.000 € en tan sólo unos minutos con los torneos Spin & Go edición especial de 1.000.000 €, ya disponibles con entradas de 5 € y 25 " ósea tenes 2 opciones a cambio plataforma .com $40 o $40 existen personas que no puedes gastar su stack esperando que la suerte les sonría.

y ojo con esta promociones de la plataforma .it italia

Hay dos Spin & Gos de edición limitada en progreso , ambos con un premio extraordinario:
    • 5 € de buy-in, con la posibilidad de ganar hasta € 2,000,000
    • Compra de 25 €, con la posibilidad de ganar hasta 3.000.000 €.
    • Es o no no es comparable la diferencias entre regiones y plataformas​​​

Dejar un comentario:

• SchoolES-Admin
    replied
    Hola vampirotic76

Pues si me pongo a comparar ahora mismo, ya que ya....no veo que haya tanta diferencia. Te digo más, en este momento puntual diría que COM la lleva mejor que ES.
    • El Spin & Go es de 3M vs el de ES que es de 1 Millón.
    • El 10th Aniversario del Sunday, la posibilidad de short deck,
    Yo no veo que sea un tema de "regiones", la verdad. Y sobre la escuela ni hablar....es prácticamente lo mismo lo que tenemos para Latam que para España.

¿Qué ejemplo de ES te gustaría ver en COM?

Saludos,

Dejar un comentario:

• vampirotic76
    replied
    Ok ante todo no estoy pidiéndole dinero a pokerstars lo que estoy poniendo en la mesa es la fatal de promociones motivantes para los que semana a semana metemos plata en el juego ya no hay los torneos por niveles, ya no hay los torneos por deposito, los cofres dan muy pocas starscoins esto de rakeback no lo eh mencionado, hace unos meses andaba en UK y había promo para jugadores de pokerstars y no era primo de un mes abarcaba desde diciembre hasta marzo ni q mencionar las plataformas .es .fr .dk y .po para los que no sepan son de españa, Francia, Dinamarca son promos que uno no explica xq si son sólo un país las tienen y nosotros que somos una región nos dejan en el olvido

Dejar un comentario:

• SchoolES-Admin
    replied
    Hola vampirotic76 ,

Si lo que quieres es la posibilidad de conseguir algo de dinero gratis para jugar poker, hay muchas formas en que puedes conseguirlo.

a) Rasca y Gana
    b) Pregunta de la Semana
    c) Muro de los Ganadores
    d) Torneo de la Comunidad (hay muchas formas de conseguir los tickets para jugar)
    e) Ahora mismo entregaremos 250 bancas de T$/€ 5 en una actividad donde sólo necesitas hacer un comentario.

Te recomiendo dos cosas:

a) Revisa cada semana el foro, siempre hay alguna actividad donde puedes ganar dinero para jugar al poker.
    b) Lee con detenimiento este artículo: JUGAR POKER GRATIS

Saludos,

Dejar un comentario:

• CLATHU
    replied
    Hola vampirotic76

No entiendo bien a donde queres apuntar pero si pensabas que pokerstars te iba a regalar plata porque le enviaste un mail pidiendole promociones o un mejor sistema de rakeback, perdon pero el equivocado sos vos.

Dejar un comentario:

Working...
X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.