PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Problemas con ticket ganado

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Problemas con ticket ganado

Buenas noches foro. Tengo un inconveniente con el ticket "$1 spin & go - PSO" el cual gané en el torneo Schoolpass - 3-max hyper turbo freebuy (LA) La cuestión es que no puedo utilizarlo en el spin & go de $1 ( ya he intentado varias veces) ni en ningún otro torneo. Me gustaría que me ayudaran por favor.

Estoy en la misma que vos

Comment

Originalmente publicado por andresblacio Ver post
      Buenas noches foro. Tengo un inconveniente con el ticket "$1 spin & go - PSO" el cual gané en el torneo Schoolpass - 3-max hyper turbo freebuy (LA) La cuestión es que no puedo utilizarlo en el spin & go de $1 ( ya he intentado varias veces) ni en ningún otro torneo. Me gustaría que me ayudaran por favor.
      Hola. Antes que nada, ¿has comprobado que lo tienes? En el Lobby de PokerStars, dirígete a Mi Stars, y ahí te sale en Mis tickets de torneos. Si no lo tienes, ponte en contacto con soporte: support@pokerstarsschool.es

Si lo tienes y no te funciona, también debes contactarlos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sir AndrosMM Ver post

Hola. Antes que nada, ¿has comprobado que lo tienes? En el Lobby de PokerStars, dirígete a Mi Stars, y ahí te sale en Mis tickets de torneos. Si no lo tienes, ponte en contacto con soporte: support@pokerstarsschool.es

Si lo tienes y no te funciona, también debes contactarlos.

Saludos.
        Hola. Ya me solucionaron el problema. Muchas gracias.

Comment

Recibí un ticket Master Liga...
          pero no hay torneos.....

¿?

Comment

Originalmente publicado por todoESmagia Ver post
            Recibí un ticket Master Liga...
            pero no hay torneos.....

¿?
            Hola. Ese ticket es ya para el 2019 y esos torneos aún no están en el lobby, por lo que aún no aparecen, pero aparecerán.

Un saludo.

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.