PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

De regreso por este foro

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• De regreso por este foro

Buenas compañeros, tengo mil años que no venia por acá, actualmente estoy jugando nl10 y 25 y un poco de nl 50 en .com creo que comenzaré a usar este blog, en parte para desahogarse un poco y para enseñar lo poco que sé a ustedes, nunca esta de más, esta fué mi primer escuela y con lo poco o mucho que pueda contribuir me doy por bien servido! sin más que decir, me despido y nos estamos viendo por acá

Analisis de mano deep 150bbs en nl 25
    Bueno esta mano la jugue en la semana, fué el pot más grande que gane en nl 25, tenia pocas manos del villano pero sé que es regular porque todos en esa sala lo son, aparentemente abre amplio en early 29% en 37 casos, esto puede tener varianza pero es una tendencia, por lo tanto si tiene un rango amplio en early espero que defienda ese rango 4beteando bastante de farol que es ese spot me lo hace algo grande a 35bbs porque estamos deep, aqui mi rango de 3bet es algo amplio pero no me gusta 5betear esta mano por valor porque practicamente no me pagan manos peores, creo que AA la jugaria al call y jugaria postflop tambien.

El flop trae 8c Qd 6d y el rival decide checkear, este flop es malo para mi mano, porque una de las manos que me pueden 4betear por valor ahi es QQ que ya tiene set y espero bastantes checks, tambien AA por su rango percibido, yo aqui puedo tener QQ y muchas veces queria checkear ese flop, creo que beteando solo me estampo vs estas manos y quiero que manos como AK, AQ(si es que la tiene), JJ, y algunos faroles me extraerles valor o dejar que me blufeen las proximas calles.

El turn trae un 8h que no cambia mucho la situación, se podría decir que es una blank y el rival decide apostar 1/2 pot lo cual lo deja comited, la desición dificil fué aqui porque al pagar turn tengo que pagar river, pero aunque tenga QQ y AA jugando asi, debo asumir que tiene faroles en su rango, combos por valor tiene 2 de QQ y 6 de AA, le dan 8 combos por valor, basta con agregar 3 o 4 combos de farol para que me sea rentable el call y por lo amplio de su rango preflop asumo que los tiene por lo cual pago

El river trae un 7h, que completa un T9s que alguna vez pudiera tenerlo, me sale apostando el river all in dejandome un pme de 27% y según mi razonamiento puede tenerlo y al estar comprometido con el bote doy call y me enseña un pedazo de mano, valubluffeando KcQh con lo cual tenia más combos de bluffs y valuffs como este y hacia mi call mucho más rentable
    Take screenshots, screen GIFs, and full page captures you can instantly share now and search later. Get the free app for Windows, Mac, and mobile.
    Last edited by Al.marquina; 29-09-2018, 10:45.

Comment

El día de hoy me apunte al sat para el platinum pass para representar a la pokerschool y lo gane, ya nadamas falta ganarle a otros 449 y nos hacemos del paquete
      Take screenshots, screen GIFs, and full page captures you can instantly share now and search later. Get the free app for Windows, Mac, and mobile.

Comment

BANKROLL CHALLENGE ULTRAGRESIVO(microlimites) y MUY AGRESIVO (SMALL STAKES) no recomiendo que lo hagan si son principiantes, solo hacerlo con niveles que tengas batidos y sean muy ganadores.

Actualizaciones: Este último mes de noviembre que paso me la pase grindeando nl 250usd cash game 9max en vivo, me quedo a deber mucho el ev pero aún así salimos positivos y eso me reconforta bastante pero la verdad es que extrañe mucho las mesas online y me planteé hacer un bankroll challenge desde nl 2 a nl 100 6max.

FASE 1 (microlimites) ULTRAAGRESIVA
        Consistirá en subir stakes con 5 cajas y bajarlos con 5 cajas del nivel anterior de NL 2 a NL 16 6 max, será una locura but mientras no me coma un dowswing y debido a mi wr creo que podré lograrlo una vez llegado que este en nl 16 y toque subir a nl 25 se cambiara el enfoque a muy agresivo xd

FASE 2 (small stakes) MUY AGRESIVA
        En esta fase se subira a las 7.5 cajas y se bajara con 5 del nivel anterior, en este caso se subirá a nl 25 con 187.5 usd y se bajara con 80 uds y para subir a nl 50
        se subira con 375 usd y se bajara con 7.5 cajas de nl 25 que son 187.5 usd.

FASE 3 (midle stakes) AGRESIVA
        En esta fase se subira con 10 cajas y se bajara con 7.5 del nivel anterior, en este caso se subirá a nl 100 con 1000 usd y se bajara con 375 usd.

La idea es llegar lo más rápido posible a nl 100 y grindear en ese nivel 100k hands para establecerme en este nivel y generar una banca estable en ese nivel. Iré subiendo actualizaciones cada miercoles ya que los días que meta más vólumen serán de domingo a martes, los mantengo informados compañeros y gl en sus mesas!!

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.