PokerStars - Página de Inicio
;
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Viajar a Bahamas GRATIS - Platinum Pass

[SOLO COM] - La Oportunidad de Conseguir un viaje a Bahamas, a jugar contra los mejores del mundo.

Absolutamente GRATIS. ¿Te lo vas a perder? Aquí te contamos como ganar un Platinum Pass
Ver más...
Ver menos...

MAGUCHI31

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• MAGUCHI31

HOLA LAS RAZONES POR LAS QUE QUISIERA JUGAR EL MAIN EVENT SCOOP SON SENCILLAS Y CREO QUE COMUNES A LA MAYORIADE GENTE QUE HA PUBLICADO ESTO EN SU BLOG. APARTE DE LAS 3 RAZONES QUE VOY A ENUMERAR SOY JUGADOR DE POKER STARS DESDE HACE YA 5 AÑOS Y JUGADOR DE POKER DESDE LOS 12 AÑOS!!! ASI QUE CREO QUE ESTE EVENTO SERIA ALGO EXELENTE PARA MI CARRERA COMO JUGADOR DE POKER TEXAS HOLDEM. 

1°: LO LINDO QUE ES DICHO TORNEO POR DINERO, PARTICIPANTES Y JERARQUIA.

2°: ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DE HACERSE CON UN BANKROLL CONSIDERABLE PARA DEDICARME DE LLENO AL POKER.

3°: PORQUE AMO EL POKER Y LO QUE MAS QUIERO ES JUGAR AL POKER!!!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA EXELENTE PROMOCION PARA EL SCOOP Y DEMAS SERIE DE TORNEOS. SALUDOS

Working...
X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.