PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Diario de Sinx

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Tome su like buen hombre jajaj. Buenísimo. A seguir así.

Yo por mi parte estoy volviendo recien a fines de marzo después de un par de años de no jugar con frecuencia. Jugué uno de los 2 torneos de la comunidad que entré casi por la ventana y ahora estoy jugando la liga master de abril y tenemos ticket para jugar ambos torneos de la comunidad de abril tambien más otros micros mtt que vayan surgiendo. Seguramente nos crucemos por ahí.

Éxitos!!

Comment

Hola a todos:

Aquí Sinx haciendo el reporte del cuarto mes de #BankrollChallenge con torneos Fiftys:

Bueno, una vez mas me disculpo por la demora, hoy recién pude terminar los torneos del mes de abril (la vida laboral durante estos meses no da tregua alguna), y la verdad, no fue para nada un buen mes (al menos en los fiftys). A continuación, les mostraré a lo que me refiero:

Juegos diarios F50 1,5USD = 10 - Total Juegos Mensual = 300
      Juegos diarios F50 3,5USD = 10 - Total Juegos Mensual = 150

Total de Juegos F50 Mes Marzo= 450

Dinero invertido = $975 USD
      Dinero ganado = $981.48 USD
      Ganancia = +$6.48 USD ( $39.6 en F50 1.5USD - $33.12 en F50 3.5USD)
      ROI = 0,66%

ITM en F50 1.5USD = 185 (61,7%)
      ITM en F50 3.5USD = 73 (48,7%)

ITM total F50 Marzo = 258 (57,3%)

Ganancia Anual 2019 = +$250,08 USD

Bien, este mes prácticamente fue "ahí no mas", si bien hice una vez más un excelente porcentaje de ITM en las de 1,5, en primer lugar los cobros obtenidos fueron bastante poco en general, a diferencia del mes de enero, que sí hubo una buena relación de ITM y ganancias, y lo segundo, esta ganancia solo sirvió para cubrir en totalidad la pérdida generada en los fiftys de 3,5.

Con respecto a los 1,5, estoy tranquilo, analizando mi juego post game me deja tranquilo que aún sigo dominando en este nivel, solo que esta vez costó explotar errores de la gente nueva, pero siguiendo con el patrón de juego, se que el próximo mes será mejor.

Lo que me preocupa son los fiftys de 3,5, bueno, ni tanto, ya que aquí si que quiero culpar a doña varianza, que me trajo muchos dolores de cabeza este mes, mis decisiones, al igual que en los fiftys de 1,5, fueron acertadas en su mayoría, sin embargo, las comunitarias no ayudaron, es más, en mas de una oportunidad me perjudicaron, entre coolers y bad beats me lo pase este mes en este nivel, igual, por supuesto no hay que despreciar el nivel de los regs de este nivel, así que a mejorar para el otro mes.

En conclusión, el juego que estoy haciendo esta bién, solo tengo que buscar mas y explotar mas las debilidades de mis rivales y aprovechar mejor las oportunidades, y por supuesto no caer en los tilts a causa de doña varianza.

Pero pero pero... No todo fue malo.

Este mes de abril solo jugué un domingo de MTT, pero pude meterme en otra mesa final de un torneo de 2,20 y sacar un 6to lugar llevándome unos 32 USD aprox. y con algunos interesantes cobros, pude terminar el mes de MTT en positivo. Eso me tranquiliza en cuanto al tema de como estoy jugando cada mano en cada juego que hago, mejorando así mis decisiones en la mesa y hace que este mes no sea tan malo después de todo, porque pese a lo complejo que fue, logré terminar en positivo este mes de abril.

Ahora en mayo, pensaré que hacer, puesto que estoy super atrasado con el desafío y estoy con 11 días de atraso, y no podré hacer las sesiones suficientes como para ponerme al día, así que estoy en empezar a jugar desde el 15 y hacer un medio mes de fiftys en la misma modalidad, o la otra opción es darme este mes fuera de fiftys y hacer sesiones libres de Spins en .ES y MTTs los domingos. Ahí evaluaré e informaré de que decidí en la siguiente entrega, jajaja.

Y por último, mayo es mes de SCOOP en .COM, y será mi primera vez ahí y ya estuve precalentando con los freerolls de la GRND community de Felix "xflixx"Schneiders (postearé en el muro de ganadores porque pienso que es algo que merece estar ahí jajajaja, pero tambíen pueden seguir mis redes sociales (gerlancornejo en twitter y gerlancr90 en Instagram) para mas detalles.), así que estamos listos para darle con lo mejor que tenemos en las SCOOP.

Bien, eso es todo por hoy, nos vemos en otra entrega de Bankroll Challenge de Sinx y gracias de antemano por leer y apoyarme.

Buenos Ases, GL por miles y nos vemos en clases y en las mesas.

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.