PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Diario de Sinx

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Felicitaciones, comparto contigo que la Open es una locura pero si algo tiene es que es divertidísima, mejor nombre no le pudiste dar "Estrategia Tortuga". Al igual que tu también estoy muy emocionado con esta aventura de disputar la Liga Premier para mi es un reto y meta es muy clara no llegue aquí para solo participar y espero verte también peleando por el top 5 mis mejores deseos y la mejor de la vibra para que tu participación sea exitosa.

Comment

Buenas a todos, a partir de hoy (y todas las semanas) empezaré a contarles de como me está yendo en los dos nuevos desafíos que tengo para este mes.

Para este mes de agosto, me he propuesto un par de desafíos que me ayudarán a mejorar mi juego y a tomar mejores decisiones a la hora de jugar mis manos, por lo que necesitaré estudiar más, leer más y ver más manos en el foro. Los desafíos para este mes son los siguientes:

1.- Lograr la mejor performance posible en la Premier League: Estuve por mucho tiempo buscando este objetivo mientras me adentraba en la open, pero al final lo logré este mes, así que ahora espero mantenerme y ganar algún premio en esta liga, que en la 1ra semana tuve un excelente debut, logrando un 7mo lugar, sin embargo, ese 7mo lugar se está convirtiendo en nada con los lugares negativos que estoy sacando. Si quiero sobrevivir y lograr premios, DEBO MEJORAR!!!!, y como meta a corto plazo, necesito llegar a premio en la mayoría de los torneos que juegue, cueste lo que cueste.

Actualmente me ubico en la posición 541, preocupante para mi, pero es la primera semana.

2.- Desafío 10 SNG fifty50 $1.50: Como forma de empezar a medir mi juego y estudiar, decidí empezar con un desafío consistente en jugar 10 torneos SNG fifty50 de $1.50 (pueden seguir este desafío en mi blog que está en el foro http://www.intellipoker.es/forum/showthread.php?134480-Desafio-SNG-1.50-Fifty50), y bueno, esta primera semana fue positiva, mis ganancias terminaron en verde, pero mis últimos 2 días las cosas empezaron a ponerse color de hormiga, así que seguiré estudiando y aplicando lo aprendido, el objetivo más que terminar en cifras positivas, es llegar a cobrar en la mayoría de los torneos que juegue, y ese, será mi factor de medición que me ayudará a ver cómo anda mi juego.

La semana la empecé con $44.51 y la terminé con $65.01

Bien, espero que la otra semana pueda contar cosas positivas y no negativas.

Saludos a todos los que lean esto y éxito en las meas 

Comment

me pasa igual cada que gano algun torneo en microlimites que ya han sido varios eh ganado el .25 de las 9pm varios sits de 360 jugadores de 10 y 50 ctvs una 5 posicion en los 100k en fin cada vez mi banca termina en 0 jugando cash y zoom asi que por lo que ami respecta harelo mismo que tu hasta no tener al menos 700 cajas regresare al cash

Comment

Buenas a todos:

Esta semana la verdad ha sido muy polar en cuanto a mis desafios que tengo, lo que si rescato es que mi juego está sufriendo una leve mejora en comparación a semanas anteriores, aun no logro nada importante en los MTT, como llegar a una mesa final en alguno de los torneos que juego habitualmente, pero si he logrado cosas en los fifty50 que me han hecho aumentar y mantener mi banca cada día. Lo que me deprime eso si, son mis resultados en la premier, estoy fuera de clasificarme para el otro mes y los resultados no me acompañan para nada.

<i>Desafío 10 SNG fifty50 de $1.50:</i> Los dos últimos días de la semana pasaba, comencé a padecer de un downsing feo, me asusté bastante porque continuó y con más fuerza al comienzo de esta semana, pero todo eso quedó en el pasado con el día 2, logrando un 9-1 en cobros y $14.66 en ganancia neta, sí, CASI 10 BI!!!!, eso me dió un aventón brutal para seguir jugando los siguientes días, en donde gané dinero en los dos siguientes días, y los días en donde tuve pérdidas, simplemente no fueron tan fuertes, a lo más 2 BI perdía en un día. Hoy terminé la semana con cifras positivas y recuperando uno de los días en que perdí.

En conclusión: Empecé la semana con una banca de $65.01 y la finalicé con la suma de $75.09, con una ganancia neta de +$10.08.

Premier League: En este desafío está toda la desilución que tengo en esta semana, simplemente un desastre, lo peor de todo es que sé que es por mi culpa en no hacer un buen juego, además de que me incomoda bastante jugar la premier en las horas que se juega, por lo que no puedo jugar con un 100% de concentración, por lo que creo que lo único que puedo hacer en las dos semanas que me quedan es tratar de mantenerme a fin de mes entre los 800 para clasificarme al mes siguiente y reinvindicarme en estos torneos. Tengo mucho que reflexionar acerca del estilo de juego que tengo que tener en estos torneos.

Actualmente estoy en la posicion 966, espero que esto cambien de aquí a la otra semana.

Bueno, esto es todo lo que puedo decir por ahora, lo único que me queda seguir haciendo es mejorar mi juego lo mejor que pueda aprendiendo y practicando, pero por ahora lo que me está dando los fifty50, me lo está quitando la premier.

Saludos a todos y GL

Comment

Buenas a todos:

Voy a contar lo malo que pasó esta semana primero, ya que despues me alegro con lo que sigue, tomé la decisión de dar a mi participación en la premier como un fracaso, de aquí a fin de mes no alcanzo a llegar a los 800 mejores y la razón es porque no tengo las horas necesarias para participar en los toneos de la premier. Definitivamente la Premier fue un gran desafio, muy distinto a la Open, pero me tomaré revancha el mes de Octubre, porque volveré en esa fecha a la Premier, de eso estoy seguro.

Ahora con lo bueno, esta semana cumplí con unos de mis objetivos de este mes en cuanto a banca se refiere gracias a los fifty50, llegar a los $100, y estoy contento, no solo porque llegué, sino por cómo llegue a cumplir esta meta, esta semana tuve una gran racha de victorias diarias, obteniendo ganancias en 5 de los 7 días, pero no hay que bajar los brazos, aún queda la última semana de desafío y de agosto, en donde quiero llegar a los $130 de banca... y para eso, tengo que generar ganancias durante los 7 días, si fallo en uno de estos días, será un fracaso, pero pequeño en comparación con lo que logré en este mes.

Desafío 10 SNG Fifty50 de $1.50:

Esta tercera semana fué genial, logrando ganancias positivas en 5 de los 7 días, y en donde los dos días en que perdí banca, las cifras no subían de los $2, por lo que puedo decir que ha sido la mejor semana que he tenido.

La banca inicial en esta semana fué de $75.09 y después de 70 torneos, mi banca ascendió a los $100.05, un aumento de $24.96 en mi banca esta semana.

Bien, esto es todo por esta semana, la próxima semana escribiré acerca de mi evaluación mensual, el resultado final del desafío de los fifty y plantearé los objetivos y desafíos para el mes de septiembre...

Saludos a todos y exito en las mesas

Comment

Felicitaciones debes tratar de aumentar de 52 a 60% en tu cobro y eso se va reflejar muy bien en el bankroll

Comment

Buenas a todos... ya pensé acerca de los nuevos desafíos que tendré que superar para este mes de septiembre... creo que es lo correcto, porque si me exijo aún más, creo que no me sentiré cómodo en las mesas y por ende en el mes... así que prefiero ir a la segura e irme tranquilo por las piedras.

Los desafíos para este mes son los siguientes:

1.- Aumentaré la cantidad de torneos SNG fifty50 de $1.5 a 15, por lo que ahora jugaré 15 fifty50 diarios, tal como lo hice el mes pasado. Decidí hacer esto y no ir a los de $3,5 por el hecho de que mi banca creo que aún no está para estos torneos, así que prefiero sentirme cómodo antes de volver a arriesgar mi banca... 

2.- Intenaré retornar a la premier league por mi revancha, ya que me fue horrible, y quiero volver ya más experimentado, y para eso, tengo que quedar entre los 500 de la open legue nuevamente, sin embargo, esto también va a conllevar que logre la hazaña de participar en el big bang, por lo que tengo que jugar la open lo mejor posible, de tal forma que logre estar en los 400 en 3 torneos consecutivo. La última vez que participé en la open, quede entre los 300 en la general, ahora como meta quiero llegar a los 100 mejores.

Creo que estos son los desafíos que tengo, el resto de mis mini desafíos son clasificarme a los bigger y sunday storm con los satélites de FPP y de dinero... 

Y eso es todo lo que tengo en mente para septiembre en cuanto a desafíos, para el estudio, revisaré a diario el foro de manos y daré mi opinión en una mano en particular, así como también pretendo subir una mano en algún MTT que juegue para que la revisen, y seguiré leyendo el par de libros que tengo, jajajaaja...

Bien, eso es todo...

Saludos a todos y éxito en las mesas

Comment

Buenas a todos... la semana pasada pasó una tormenta en mi banca jugando fifty50 de $1.5... y si no fuera por los días en donde saqué algo de ganancias, hubiese sido la tormenta perfecta... pero no lo fue, afortunadamente.

Los dos primeros días iban tranquilos, con leves ganancias netas, pero al tercer día, la tormenta empezó... con solo decir que en 30 torneos que jugué desde que empezó mi crisis, sólo logré cobrar en 10, los otros 20 eran eliminación tras eliminación.

Al principio pensé que estas eliminaciones eran por cosas de varianza, o de algunos errores que cometía, sin embargo, cuando fue el tercer día en donde las pérdidas fueron graves (-$7 aprox), me puse a pensar en que estaba pasando con mi estrategia y estilo de juego, por lo que me puse a estudiar un poco y ver un par de videos para tratar de ver que cosa puedo utilizar en mi estrategia de juego y en mi ajuste de rango de manos.

La clase de MarsoE del superviernes me vino en un buen momento, recordé algunos movimientos y situaciones que últimamente estaba ignorando, y los videos de el_rage me ayudaron a consolidar el plan de estrategia y el nuevo ajuste en mis manos.

Los resultados que tuve se notaron en el estilo de juego, pero no en ganancias gracias a la Varianza (pero como me golpeó en la semana!!!), pero hoy recién esta nueva estrategia comenzó a dar algo de frutos, así que esperemos alcanzar la meta de volver a mi banca inicial y terminar la semana con cifras en verde, pero la conclusión que saco de esta semana es que hay que estudiar aunque te vaya bien, y no rendirse ante la varianza... aunque te golpee en toda la semana, tarde o temprano te puede curar de los golpes que te dió.

Saludos a todos

Comment

Buenas a todos... es a menudo que cuando MarsoE hace alguna clase, sea superviernes u otra clase especial, sale con una frase que es más que eso, y esta es la siguiente:

"El póker es un juego de dar y quitar..."

Se puede decir de varias maneras, pero el contexto de lo que quiero destacar. Y es que esta más que frase es tan transversal que se puede utilizar en la vida cotidiana... por lo que hay que aprender  a vivir con esto si o si, así que cuando vayan a hacer cualquier cosa en la vida, sea jugar póker o cualquier otra cosa... vayan con una actitud positiva, pero con la aceptación de que en algún momento las cosas pueden salir mal (yo lo llamo "mentalidad realista").

Esto se me vino a la mente porque esta semana ocurrieron situaciones opuestas en cuanto a mis sesiones, después de la tormentosa semana de mala racha que tuve, hubieron 5 días de una gran racha, en donde mi margen de ganancias aumentó considerablemente en los SNG Fifty50 de $1.5, sin embargo, sólo me duró esos 5 días, este fin de semana fue de cifras rojas, pero no me afectó por dos puntos, el primero es que estoy a punto de cobrar mi primera recompensa, y me fue bien en los MTT que he jugado, buenos lugares en la Open, llegué a ITM en el 70% de los torneos que jugué y me clasífiqué para el the bigger $4.40 con tan sólo 20 FPP (10 de entrada y 10 de add on), así, por lo menos para mí, lo que dice nuestro profe se cumple, y es lo que deberían meterse en la mente la gente que quiera jugar póker y que quiera lograr algo en su vida, sólo su destino sabrá si sus logros lo tendrán a largo y a corto plazo... pero ustedes pueden acortar ese plazo con dedicación y esfuerzo...

Eso quiero compartir el día de hoy...

Saludos y éxito en todo en las mesas

Comment

excelente refleccion! gracias compañero me subiste el animo te lo agradesco, éxito en las mesas!

Comment

Que tal, pues todo lo que dices esta implícito, se sabe que todo en un momento puede salir todo perfecto y todo desastroso, pero el único detalle es que cada persona se de cuenta realmente de eso y se enfoque a no caer en una mentalidad negativa, al contrario hay que analizar los errores y aprender de la experiencia, asi como tu muchos apenas nos estamos dando cuenta pero todo lleva un proceso (Y)

Comment

Exelente, y suerte para vos tambien !

Comment

Buenas a todos, la verdad no me siento muy contento de cómo terminó este mes para mí, pues en mi desafío de los fify50 de 15 mesas diarias tuve resultados que la verdad, mas me dejan con un gusto amargo que con un gusto a victoria, es como en un partido de futbol, cuando terminas empatando un partido jugando de local y dominando prácticamente en todo el encuentro.

Mirando el vaso medio lleno, puedo decir que hice buenos MTT este mes, me clasifique a varios bigger con los FPP y pude lograr buenos lugares en torneos freeroll de FPP, y el Chromestar VIP de $5000, más el freeroll 100K de cada día, y además agrego que alcancé mi primera recompensa estelar, lo cual para una persona que no ha depositado ningún dolar en PS es mucho (al menos eso creo yo), lo  que me compensa lo poco que gané en este mes con los 15 fifty50 diarios.

Ya metiéndome en los fifty, mi punto negro fue en el porcentaje de cobros que tuve este mes, que fue de un 49%, y esto lo debo a dos cosas, primero a que he estado adaptando una nueva estrategia y rango de mano que ha costado adaptar, lo que conlleva a lo segundo, que es el cometer errores muy puntuales, que este mes sí o sí debo corregir, y bueno, como defecto, la varianza me castigó bastante este mes.

No pude volver a la premier porque la verdad jugué muy poco la open, me limité a jugar los fiftys y alguno que otro torneo por tema de tiempo, y creo que este mes será igual, por lo que tengo que organizar el tiempo que tiempo para jugar y para seguir con mi vida.

En fin, tengo que mejorar bastante para este mes y organizarme con los torneos que juegue, pero no me desanimo, porque empezó un nuevo mes y con esto una nueva oportunidad para aprender y mejorar mi juego. Es hora de hacer un borrón y cuenta nueva.

Saludos a todos 

Comment

hace algún tiempo pase por los fitty50 y basta con un 45% de cobros para ser ganador solo que debes ser hyper agresivo en la burbuja para conseguir cobros mas altos

Comment

bueno estimado dale duro este mes yo tambien quiero hacer algo decente en el poker y sera jugando solo sit&go de 1.50 e hiper de 1 de 180 jugadores ahi me e sentido bien tengo en los ultimos 5 torneos 4 cobros de los cuales 2 mesas finales quiero solo (como no vdd?)numeros negros a ver a cuanto haciende mi bank para el dia de brujas

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.