PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Diario de Sinx

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Diario de Sinx

Este año lo dedicaré a estudiar mejor el póker, así que tengo que jugar la mayor cantidad de torneos posibles y alcanzar mis records personales, actualmente mi record es estar entre los 200 mejores en el torneo de la liga, así que hay que manejar los impulsos y jugar con inteligencia y tranquilidad para alcanzar este objetivo... 

Hola, hoy estoy 6842 en la clasificación de la Open league y estoy contento porque fué producto de mantener mi estilo de juego, pero eso puede seguir mejorando... así que a ponerle más ganas a esto, espero escribir algo similar pero diciendo que estoy cerca de llegar al top 2000

Comment

creo que te hace mucha falta, aprender muchas cosas. y te recomiendo que nos alimentes de tus esperiencias cuando estes jugando la liga premier.

Comment

bueno pues gracias por compartir tu opinion y lo que para muchos es un chiste para otros tal vez es un gran logro y 6842 es aproximarce mas a la meta gracias por compartir tus experiencias

Comment

Hola, esta vez tengo una duda con respecto a como empezar a jugar las primeras manos en los torneos... hasta ahora lo que me ha funcionado muy bien y me ha hecho quedar en buenos puestos (ayer quedé 91 en el último torneo que jugué), es ser más conservador en las primeras manos y empezar a jugar normalmente en el nivel 4 o 5 aprox. He visto a muchos jugadores que se hacen sus buenos dineros en los primeros niveles yendo all in con cartas altas (la mayoría con A y algo o JJ, QQ, KK, AA), la cosa es que la mayoría lo logran y otros no, aunque igual es un riesgo, ya que uno no sabe lo que le deparará el flop, turn y river... pero si ese riesgo es exitoso, un buen lugar se puede obtener en el torneo, ahora me platearé como jugar estas manos y trataré de hacer una buena estrategia de juego propia, ya que las que he leido aquí a veces me resultan y otras no... a lo mejor es  por que aún me falta mucho camino por recorrer en esto y mi increible mala suerte en el juego... jajajaja... bueno... seguiré jugando... Saludos y gracias por los comentarios, sean buenos o malos =).

Comment

Fué hace un año atrás, cuando gané dinero real por primera vez en un torneo, me acuerdo que quedé 81 de mas de 2000 participantes, y era mas principiante de lo que soy ahora.

Empecé bien, con buenas cartas y buenas ayudas en el board, hasta que en la mitad del torneo cometí un error y casí me quedo sin fichas, así que me mantuve sobreviviendo a la espera de un buen par de cartas, hasta que salió el bendito AA, me fuí all in y tripliqué mi stack, ahí me mantuve hasta romper la burbuja y llegar a mi última jugada, me fuí all in con KK y me lo respondieron con un AK, lamentablemente salió el A en el board y perdí.

Bueno, ese fué mi mejor momento hasta ahora, ahora a seguir subiendo peldaños en la tabla y a segur aprendiendo más del poker.

Saludos

Comment

me parece bien ,sigue adelante

Comment

Cuando jugué una partida de poker por primera vez, pensaba que la suerte era un factor clave a la hora de determinar el destino de una mano, como por ejemplo que una mano inicial tan mala como un 7-2 se convierta en un full house y le gane a un AA, especialmente si se gana la mano en  el turn y river, y eso que en el flop había salido un A para el set, bueno, eso era antes de empezar a aprender a jugar poker de verdad, con estrategias y todo, pero esos board aveces tan malditos que salen, que te hace la ilusión de ganar un gan bote y en el river todo se te desmorone por completo, como lo que me pasó recientemente y fué la causante de crear esta entreda.

Estaba jugando dos eventos, en uno mi mano inicial tenía un KK en mano, y como no tenía muchas ciegas me fuí all in, el villano, que tenía el mayor stack fué con un A7, todo bien en el flop, no salió nada de ases, el turn, igual, pero el river... uffff... justo en el maldito river sale el A y termino eliminado, y algo similar pasó en el otro, tenía QQ y por la misma razón, fuí all in (ahí no se si hice bien o no) el villano que tenía mas fichas que yo, sólo tenía un J6, y el flop me favoreció bastante, ya que salió un par en mesa y una carta que tendría consecuencias al final, un 6, y la misma historia que en el torneo anterior, bueno el turn, pero el river otra vez sale con sus gracias y te arruina la vida lanzándote un 6, full house del villano y para afuera.

Maldito river, esta vez te pasaste, los dos torneos que estaba jugando simultáneamente y eliminado de la misma forma. 

Y bueno, esa fué mi anecdota de hoy, espero salir del tilt lo antes posible para volver a jugar con la cabeza fria jajaja... 

Saludos

Comment

Hola... uuufff... que día más MALO tuve hoy... manos fuertes que tenía, jugadas buenas que tenía, se arruinaban en una sola carta, fué el día de los AA malos, de los full house arruinados por un poker, de los colores arruinados con escaleras color, de los trios en flop arruiados con una escalera en el river... ufff... TODO MAL.. 

Solo espero que mañana sea un mejor día, creo que "jugué como nunca, perdí como siempre..."

Saludos

Comment

Duele como la chingada pero animos, saludos

Comment

tomate un tiempo has otras cosas relajate

Comment

HUY aveces pagan con unas cochinadas que no vale tener nada bueno ni AA ni KK nada sirve he tenido terna de ases en el flop y me han conectado color hasta el river con 72,y cosas asi jugando en vivo yo creo que los pateo

Comment

"Dale un pez a una persona y comerá por un dia, enseñale a pescar y comerá toda su vida"... No se si está bien esta frase, pero la menciono porque hace poco estoy empezando a ver los videos que hay en intelli, empecé con los análisis de torneos MTT de Moneymaker y me los consejos que salen me han ayudado bastante para pulir mi juego, por lo menos ahora ya no me voy de los torneos en las primeras manos, y en varios torneos estuve a punto de llegar a cobrar. Esto aún lo tengo que pulir, ya que aun hago lo que NO tengo que hacer en algunas situaciones, también me falta sacarme los miedos y jugar un poco más agresivo (he foldeado manos cuando villanos van all in y no tienen nada... pfff) y otras cosas más, pero ya estoy jugando un poco mejor que antes y eso me da más ganas de seguir mejorando.

Saludos.

Comment

Buenas... hoy es un dia que quedará en mi historia como jugador de poker... no solo he logrado llegar a jugar por 2da vez una mesa final... sino que también logré ganar por 1ra vez un torneo de póker...

Este torneo que gané corresponde al de los superviernes, y tuve un comienzo muy bueno...  obteniendo buenos juegos a tal punto que logré ser el lider de fichas en el torneo, y por varias cabezas, eso creo que fue una de las claves para ganar el torneo. Sin embargo, a medida de que el tiempo pasaba, la complejidad aumentaba y las malas jugadas aparecían, perdiendo varios pots, hasta que quedé por abajo de los villanos que además se encontraban en la misma mesa que yo, fué super duro aguantar esos embates, pero unos pares en mano y unos AK me ayudaron a aguantar y a recuperarme de a poco, hasta llegar a la mesa fina.

Llegué a la mesa final siendo el 6to, y rápidamente la matanza comenzaba, los jugadores con pocas fichas se iban en su intento de doblar de manera urgente, en no más de 20 manos, se fueron 3 jugadores.  hasta que quedaron los pesos pesados.

A punta de robo de ciegas y algunas manos fuertes, mi stack comenzaba a crecer lentamente, mientras que los demás jugadores comenzaban a jugar agresivamente con sus stack grandes.

Ya con un eliminado y un jugador que erá el lider de la mesa que se tuvo que retirar, quedamos yo y 2 jugadores más, yo con un stack medio pero cercano al stack pequeño, y con un  en mano, arriesgué mi stack contra el lider de fichas en ese instante, y ese riesgo resultó ser exitoso, quedando con 82K y convirtiendomé en el lider de la mesa. 

Luego de eso, el villano al que le quité fichas, se desquitó con el stack pequeño, y logró superarme en fichas.

Finalmente, el heads up fué de pura paciencia, en donde entre tantas manos jugadas, el momento en donde había que arriesgar llegó. Tenía un  en mano y aposté, pero el villano respondió  subiendo, y como conocía ya con que manos podía ir, resubí all in y el me respondió con un AX, logrando así hacer pedazos su stack, por lo que era cosa de tiempo acabar con el villano, hasta que un  me dió la victoria y mi primer torneo, que espero que sean muchos más. 

Debo agradecer a las clases de emanuel y a los videos y cursos que me ayudaron bastante para jugar de mejor forma y empezar a jugar bien los torneos y ganar este.

Seguiré informando de mis logros acá. Exito en las mesas y saludos =)

Estas son algunas manos claves que me permitieron seguir en el torneo hasta ganarlo

[replay group_id=99523 type=ps title_id=2 showControls=1 themePath=table_PS_560x386.jpg lang=en gameEntity=0 hash=5431C90CD2]

Comment

Hola... hace tiempo que no hacía una entrada al blog, y bueno... no he estado jugando mucho poker debido a mis obligaciones en la universidad, la cosa es que me hice un tiempo para escribir como me fue en este mes de marzo.

Simplemente mi mejor mes como miembro de esta comunidad y como jugador de poker, y esto se debe a estos acontecimientos:

1.- Alcancé el top 2000 de la open league, un objetivo que me habia planteado cuando empecé en intellipoker... estuve apunto de no lograrlo, pero al igual que en el mes de febrero, los ultimos torneos que jugué me dieron una gran cantidad de puntos, suficientes como para alcanzar un 1536.

2.- Me inscribí en la promo "Inicia tu banca" y he jugado en varias mesas de cash, obteniendo buenos resultados y vpp's, me gustaría entrar en las NL5, pero aun estoy verde. Es complicado jugar NL2 en cash, porque hay varios jugadores que no le dan asco jugar cartas feas y a veces el board no me ayuda... pero bueno... cosas que pasan

3.- Y lo mas importante, he podido ganar 2 torneos, un superviernes y... hace muy poco... un freeroll de 25US$. La alegría y ganas de seguir en el poker aumentaron considerablemente, puesto que de las 3 mesas finales que he llegado en algún torneo, 2 ya las he ganado. Igual fué complicado aguantar en short stack, pero con paciencia, estrategia y varios robos de ciegas, he podido ganar estos torneos.

Ahora, es complicado para mi jugar poker como lo hacía antes, ya entré a la universidad y estoy por terminar mi carrera, y por ende, la carga es fuerte, por lo que reduciré la cantidad de horas de juego, e incluso, habrán dias que simplemente no podré jugar, por lo que será más complicado alcanzar mis nuevas metas, las cuales son:

- Lograr los 20 vpp para tener una mejor ganancia en la liga del mes de mayo.

- Alcanzar el top 1000 de la open league

- Llegar a los 20US$ en mi bankroll

- Llegar a una mesa final de la open league

Bueno... me despido, esperando que estos objetivos se cumplan.

Buena suerte en las mesas... 

Saludos y hasta el proximo mes =)

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.