PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Tenemos Cambios Importantes para el Año 2019.
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Nuevo Torneo de la Comunidad - Para LATAM / Para España

Ver más...
Ver menos...

el poker en la vida

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• el poker en la vida

el poker en la vida

Primero que todo un saludo a los jugadores de póker, yo me considero un jugador muy novato el cual solo desea compartir que se siente jugar ganar y perder como empieza todo en la vida de una persona y va cambiando a través del tiempo.

Hace dos años conoce el póker en la universidad tal vez como muchos lo habrán hecho, el que me enseño (en mi consideración un gran jugador online) me mostro la belleza del juego pero como a muchos no les dicen de que este puede ser como las rosa bellas a la vista pero al tocarlas las espinas se clavan en las manos con dolor como tener Ases y que se los aniquilen  con manos marginales; un poco exagerado dirán, pero mas lo son a veces historias que contamos de jugadas y manos que ocurren solo para decir que pudimos desechar la mano sin perder nada. Lo curioso de todo jugador de póker es que intentan controlar sus emociones en la mesa y a la hora de la verdad siempre en algún momento decimos me enamore no me puedo retirar y aun que ponemos fe en las cartas y las amamos nos rompen el corazón.

Cuando yo jugué póker por primero vez lo relacione mucho con el ajedrez donde uno es el rey, las cartas son la reina y las fichas, gestos son peones y demás donde cada movimiento que se haga cuenta cualquier cosa que uno diga haga pesa; y a veces donde uno sacrifica la reina en una jugada para que en la siguiente el rey caiga en ALL IN y la partida sea nuestra.

hola a todo espero que me digan q tal les parece

Comment

Póker en la vida 2

Sin consuelo

La verdad es difícil ser consolado en el póker pues al perder en una mano de mucho dinero o importante nuestro cuerpo reacciona creando adrenalina lo cual hace que la temperatura se incremente, y lo peor es como se recrea las jugadas de esa mano una y otra vez mostrando que he sido unos tontos, confiados y ciegos; lo cual desequilibra nuestro juego y empezamos a perder manos tontas la ira nos invade; pero en mi caso en puntos así la risa que me da por los nervios es interesante pues aunque siento todo lo anterior me veo relajado y tal vez con la cara de que paso.

En cierta manera es bueno la a reacción de bueno así es el juego solo que da mejorar pero hay personas que no se controlan especialmente si tienen dinero les da la locura y a buscar pela donde no la hay, así me paso una vez un tipo pierde una mano en cash game o mesa libre y pies yo estaba distraído y le pregunto que paso, el con una actitud arrogante y pues yo le dije que pena por haber preguntado; claro este sujeto empieza a ¡insultar! Yo le dije que no lo hiciera pues ya que no había razón para que lo haga, mas enfadado se pone e intenta golpearme por debajo de la mesa con el pie, menos mal que las personas que estaban saben que yo soy una persona muy calma y no busco pelea entonces un conocido se para bruscamente de la mesa y le dice:- usted se mete con el chino y lo casco- y el sujeto busca pleitos se va del lugar claro sin antes de que yo le quitara todo su dinero en una mano con mi juego favorito par 88.

Lo que quiero es que en este juego el control es lo mas importante así es como grandes personajes del póker se han mantenido en la sima y otros suben y bajan sin darse a conocer y con el único comentario que se puede dar al mencionar su nombre es: ¡que mal jugador es ese hombre!o ¡quien de quien hablas!

Comment

Póker en la vida 3

En las mesas

En lo poco que llevo jugando póker me he dado cuenta que los demás jugadores lo clasifican a uno dependiendo de dos variantes jugador en online y jugador en vivo, pero no se dan cuenta que eso en la mesa debe utilizarse con cuidado y prudencia; pues en mi caso tal vez en el de muchos los buscan en prolabs y se dan cuenta que juega micro limites y no gana mucho o ni siquiera tiene dinero y dicen:- no debe jugar mucho a este lo limpio de una- y valla sorpresa este jugador que era considerado malo gana el torneo, lo que sucede es que tal vez muchos jugadores como yo no meten dinero en sus cuentas sino que lo ganan por medio de tickets y torneos gratuitos, lo cual uno debe analizar es no el dinero ni lo que gana sino la relación de lo que invierte con lo que saca, tambien piensen cuantos jugadores hay de mesas hay de 100 usd digamos que 10.000 personas y ahora cuanto de mesas de 10 usd digamos que 100.000 personas, pero cuantas de 1 usd 1.000.000 de personas, así que la relación entre los diferentes niveles es que se enfrenta a mas jugadores coge mas experiencia y se esfuerza mas, estudiando y analizando el juego desde todos los ángulos para llegar al mismo nivel de aquellos que metieron mas de 100 usd en su cuenta de pokerstars.

Además el juego en vivo es muy diferente al juego online pues para mi manera de ver uno obtiene mas información en vivo que en online y como dice: -“el conocimiento es poder”- y así deben verlo todos pero algunos son “vamos, vamos suerte” y este jugo debe ser mas de habilidad que de suerte lo único que digo es no se confíen, no juzguen pues en la mesa todos tiene la misma posibilidad.

Comment

es verdad es difícil recuperarse en ese momento después de un bad beats

Comment

muy cierto

Comment

Póker en la vida 4

Fold’s y otros logros

-Mmmmm… ¡no, me retiro!
              -Y que tenías
              -QQ
              -Y ¡lo foldeas preflop!

Eso me paso hoy en un torneo en vivo foldee par Q pues así fue como sucedió la mano; yo hago raise en segunda posición, otro hace reraise a 3 bet, otro re-raise 3 bet de nuevo botón se devuelve ALL IN y pues prácticamente me tocaba fold o call, pocos lo hacen aunque al analizar el fold esta bien ejecutado, pero no se trata de pozo, ni de las cartas sino de el logro que es foldear preflop una mano de esa categoría, pues eso en uno crea una conciencia de no enamorarse de cartas ni manos ni pozos lo cual crea en una la mejor experiencia del mundo pues al acabar la mano y ver todo lo ocurrido te das cuenta de que has salvado tu estadía en el torneo de que uno de ellos tenía KK otro AQ y que lo peor es que K10 gana con trió.
              Lo que quiero decir es que no importa cuántas manos ganes si no cuantas has evitado perder ya que eso demuestra que estas una ficha mas cerca de ser el mejor y cada vez tu lectura de las manos esta mejorando de que juegas con tu habilidad y no con tu suerte y citando Mike McDermott de la pelicula de rounders “por que crees q llegan siempre los mismos tíos a mesa final, ¡que acaso son los tipos con mas suerte del mundo!

Así que amigos jugadores recuerde que la suerte es un factor pero no el mío, los espero en las mesas y que gane el mejor.

Comment

muy buen fold pienso cuando viene con tanta agresividad lo mejor es foldear , aunque igual depende delos jugadores contra los que te estas jugando si son agresivos era pagar pero dos resubidas no es buena señal , creo que cuando viste los resultados que se dio no te arrepentiste

Comment

haci es no me arrepiento la verdad en el poker no vale los arrepentimientos y gracias por tu comentario

Comment

Poker en la vida

Fold´s y otros logros parte 2

Todo lo que hacemos en las mesas cuentan, tal como en la vida sea pequeño o grande estará con nosotros para siempre como un pasado constante, he indestructible así que porque no estar satisfecho con nuestros logros, como las lectura que efectuamos tambien que parece que hubiésemos hecho trampa y hemos visto las cartas de nuestro oponente; es tanto así que ellos no tienen nada mas que decir que:- “nice hand” la verdad estas lecturas se derivan en varios logros:

Call: - sé que voy ganando, solo quiere robarme el bote el debe tener un par bajo que hago ¿será que no? esta bien piensa como jugo… si hay que pagar.
                    La verdad nos ha ocurrido esta situación donde tenemos algo bueno pero no tanto y nuestra lectura ha hecho que ganemos, ¡claro que sí! Pues lo mejor es que lo hemos visto no con las cartas ni con las fichas sino por una analítica que muchos cuestionan, pues al pensar, ver y por supuesto razonar nos hemos dado cuenta de que somos los ganadores.

Hero call: - veo que esta como nervioso debió ir por un proyecto pero no ligo nada creo que mi As tiene el mejor valor en este momento… ¡pago!
                    Este call no es muy común pero en algún momento lo hemos hecho, claro siempre con un temor de que un solo par nos gane, pero cuando estamos tan seguros que la lectura es la indicada podemos decir hasta:- con el As te gano ¡cierto!- con estos nos sentimos mas grandes y poderoso que cualquiera en la mesa.

Fold: a creo que ligo el color en el river, pero no sé yo tengo trió pero es como tan obvio… fold.
                    En este caso algunas personas pagan por desconfianza o porque es una mano buena, pero los que lo hemos hecho sabemos que se trata de protegerse y sobrevivir para ganar más en otra ocasión; además muchas veces nos muestran las manos y sabemos que hicimos bien pero en otras no y quedamos en duda pues no debería ser así pues nuestra lectura fue buena dado el caso y si no solo se puede mejorar.

Bluf: lo veo como débil debe tener miedo debo aprovechar: - raise- si foldeo que bien y yo sin nada.
                    Un bluf en el póker es tan común como par As en mano, pero cuando salen que bien que bueno mano y como manipulaste al otro para que foldee, podre hombre no supo que lo robaron; claro este robo y muchos otros se hacen por que leemos que él lo haría o sea foldear.

Claro todos estos logros son un arma de doble filo pues aunque ganamos nos empiezan a catalogar como: caller, ladrón entre otras, lo cual hacen que nos paguen mas y es peligroso en dado caso pero la ventaja es que si nos catalogan así los podemos atrapar con mayor facilidad; a demás hay q recordar no importa lo que hagas jamás te arrepientas solo aprende.

Comment

claro la opcion mas clara era esa depues de todo la verdad no era facil pero se efectuo asi

Comment

Póker en la vida

No solo es un juego

Hola a todos los lectores, hoy deseo hacer algo interesante un juego en el cual ustedes deben deducir que mano tiene los jugadores yo describiré la manera como se juega, que se ve y como se dará la información que como jugador de póker puede verse o percibirse; son manos reales las cuales al final del juego sabrán de donde la saque y podrán visitar el lugar si lo desean, así que prueben su lectura y mejoren “¡suerte para todos!”

Ciegas 600/1200 con ante de 100

Todos foldean y quedan solo las ciegas,

ciega pequeña con 9 7 off piensa un segundo y sube la apuesta a 2800,

ciega grande solo paga;

flop 3 10 7 ,

ciega pequeña mira el flop un par de veces y check, ciega grande mira al jugador y apenas pasa este el sube a 5000, ciega pequeña lo piensa un par de segundo y solo paga;

turn 7

ambos pasan casi instantáneo,

river Q

ciega pequeña sube a 15800 y ciega grande empieza a mover la boca apretando los labios en forma de pico y llevándolos de derecha a izquierda y luego dice all in; ciega pequeña lo piensa abre los ojos como diciendo porque cierra los ojos se mueve como si estuviera incomodo, frunce un seño con la boca cuenta sus fichas y paga, ciega pequeña pierde la mano la pregunta es ¿contra que cartas?

Otros datos:

• ciega grande mira al jugador mucho para ver su reacción con las cartas que salen y después mira el lo que salió.

• Ciega pequeña no mira en ningún momento al otro jugador

• El all in de ciega grande duplica el de ciega pequeña

• Cuando ciega grande apuesta los 5000 coge es la ficha mas cercana a él o/y la primera que ve

Espero que sea un buen reto para ustedes jugadores de póker, si creen saber la respuesta déjenla como comentario con la explicación del porque creen que es esa mano en una semana a partir de hoy daré la respuesta.

Comment

Sí, mi pensamiento es que ciega grande tiene pocket en mano, por las comunitarias, par de 33 o par de TT. El check del turn es para enmascarar el full y el all in son nuts.

Saludos.

Comment

saludos a todos a qui esta la respuesta de este juego minuto 8:50: http://www.pokerstars.tv/poker-video-10824-ept-7-madrid-grand-final-episode-1.html?channel_id=18

Comment

recuerdan la primera vez que les estaban explicando como se juega poker, y su primera mano,como su nivel va aumentando cada vez mas, pero recuerdan cuando pierden y dicen que no volveran a jugar; durante un tiempo es asi, pero despues el deseo se hace cada vez mas fuerte como si de droga se tratara ya que recordamos el extasis de ganar de las manos y la accion, el dinero no importa en una situacion asi cuando solo es el deseo de sertir, de vivir y de ser arrogantes con un toque de engaño.
                              pero la realidad es diferente pues si eres listo pruevas tus habilidades primero en bajo riesgo y te das cuenta de que no juegas nada, de que conoces las manos, las posibilidades pero aun asi pierdes ya que eres un libro abierto o no respeta el simple fold, y de la desesperacion pierdes y perdes mas y te preguntas el ¿por que?; bueno en mi caso no he dado rienda suelta a mis emosiones no deseo empeorar sino mejorar , asi que un consejo para todos los poker adictos: "conozcan lo que fuman " jajajaja desentrañen los misterios y ganen sean mejores que el juego y mas eficiente que los jugadores; pues aunque el deso de JUGAR es enorme, disiplinen su mente y su bolsillo.

por ultimo les digo no se dejen llevar por la sensacion en la mesa si no mas bien exploten de extasis cuando separen de ella con todoas las fichas.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.