PokerStars - Página de Inicio
;
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Viajar a Bahamas GRATIS - Platinum Pass

[SOLO COM] - La Oportunidad de Conseguir un viaje a Bahamas, a jugar contra los mejores del mundo.

Absolutamente GRATIS. ¿Te lo vas a perder? Aquí te contamos como ganar un Platinum Pass
Ver más...
Ver menos...

Light Yagami

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Light Yagami

Ultimamente e tenido demasiadas perdidas en mi bank roll, varios bad beats, malas deciciones que me provocan mis rivales al desesperarme.

Empece a jugar este año en mesas de cash en el nivel mas bajo que hay de 0.01$/0.02$, y al termino de Enero ya tenia 100$, era tiempo de aumentar al siguiente nivel de 0.02$/0.05$ me costo algunos meses  adaptarme, tenia bajas y subidas, llevo 8 meses jugando y los resultados no son lo que esperaba, de echo mis ganancias son menos que las de el mes de Enero .

Por eso comenzare este mes jugando un estilo de juego diferente como el que menciono Akbar "PAVIDA10" esperemos que tenga suerte y les contare como me va.

naruku te recomendaria que pruebes con un tipo de sit and go como fifty 50 o bajes denuevo al nivel 0.2$ y leas para que mejores tu juego

Comment

Muchas gracias tocayo, estuve jugando vairos fifty50 y me a ido bien, aumento dinero y gano vpp

saludos!!!!!!!!!

Comment

Estuve llevando a cabo el metodo de Pavida10 para aumentar mi dinero a $2500 y el 1er dia me fue bien en los torneos de $1 para 45 jugadores, el 2do dia gane menos y el 3ro nada, con lo poco que habia ganado me fui a las mesas de cash y perdi como $15 (juego en el nivel de $.02/$.05), 

Entonces un usuario de intellipoker que se hace llamar AlexGlezRdg, me recomendo los sit and go fifty50 al principio no le agarre la onda, no fue sino hasta el 5to torneo que comprendi como se tenia que jugar y fue ahi cuando comence a tener buenas ganancias, me di cuenta que los jugadores casi no juegan, se van mucho all in, entonces aproveche para robarme las ciegas, mis fichas van aumentando y me dan chanse de blofear, hay ocasiones que tengo varias fichas y le pago a jugadores que llevan ak, aq, aj, vs mis 89, t9, 46 y los termino sacando, aunque aveces se duplican conmigo y llegan a 1500 fichas, pero mis fichas no sufren mucho por que tengo 3mil o 4mil, estoy en los fifty50  de $1.5, tengo mas ganancias, los vpp aumentan sin tanto riesgo.  No conocia estos sit and go por que soy muy ignorante hahahaha no se si tengan tiempo de que existen por que los acabo de conocer hoy :-P .

Al rato regresare al cash y cambiare mi juego, cuando era agresivo me hiba mejor, lo malo que agarre una racha negativa, lo cual me hizo perder la mitad de mi dinero , estamos en contacto y si alguien me recomienda otro tipo de torneo interesante medice cual es y le estare muy agradecido como lo estoy con AlexGlezRdg 

Comment

yo aun no tengo suficiente bank desgraciadamente pero me gustaria jugar esos torneos tengo una idea como jugarlos y pues dicen que son demaciados rentables

Comment

Cada uno debe explorar su propia estrategia de poker, jugar y adaptarse a aquellos que demuestran tener el mayor ROI. Que es lo que nos dará beneficios a largo plazo.

Asi, hay especializados en MTT´s, o en SNG´s, o en Cash.
            Diferente número de jugadores, cantidad de personas a la mesa 6-max, full ring, HU, etc...

Si estos son tu fuerte, entonces dedicale tiempo a ellos, estudialos, hasta que puedas ir avanzando y aumentando el nivel.

Un saludo y a remar!

Comment

aaaaaaaaaaahh naruku yo te dije a mi me fue superbien en los de 3.50% llegando en 5 dias a mas de 55$ en ganancias,, y son muy buenos ya viste la sesion con celina lin?

Comment

muchas gracias naruko por ilustrarmee en tu post y jugar los fifty50 que te recomende NOTA: LIGHT YAGAMI = idol

Comment

Imv-fer .- echale ganas con tu bank para que puedas jugar estos fifty 50 valen la pena

Axxxidental .- gracias por tu consejo lo tomare mucho en cuenta, a estudiar

Alex .-Acabo de ver el video de celina, y es muy agresiva veamos que tal nos va, y si esos sit and go son buenos aunque comienzan aparecer uno que otro bad beat, pero sigo sumando en el 2do dia que es lo mas importante

saudos!!!

Comment

si fijate que como se hacen muchos all in preflop , pasan una cosas increibles como AK pierde contra AQ , y ten cuidado con los call con A8 sweet o cualquier carta media porque te haran perder , en estos sits es muy importante el kicker lo mejor es foldear foldear las manos feas hasta que llege una mano como AK , kk ,QQ ,AA etcc..

Comment

muycierto yo igual vi ese video y es muy bueno llega a 2 lugar con una estrategia muy simple y facil de llevar
                      suerte a todos

Comment

que buenos son me qedaron una muy buena impresion de ellos pues juge uno de 1.50 porqe no soy rico y logre un 2 lugar qe me dio 3.20 me alegro pues no son nada tardados

Comment

naruku : mucha suerte y mucha confianza en tus proyectos q se le daran. por ahi nos hemos encontrado en esos fifty, y no haces mas q robarme,LOL--GL

Comment

AlexGlezRdg.- Gracias nuevamente por tu consejo, pero ya me aburrieron los 50fifty hahahaha, siempre jugaba vs los mismo y al principio que nadie me conocia todo salia bien, pero despues era todo lo contrario, por eso ahorita ando jugando nuevamente el cash y muy pocos fifty50 a parte de que era eliminado cuando era favorito pre flop, ahora yo era al que pesacaban hahahaha

Imv-fer.- suerte en los fifty50, por ahi leei en tu blog que te va bien y recuerda antes de comenzar un torneo ve al baño pa que no te traicionen los nervios a mitad del torneo hahahahahaha

AndyCiclista.- Si tienes razon con lo de robarte hahahaha, (de echo tengo unas notas tuyas) pero de seguro en una de esas me pagabas y te venias duplicandote con migo sino es que hasta me sacabas del torneo :P, tambien suerte y ahora andare en el cash ya no te rabare mas, por algunos dias

Suerte a todos y di no a los Bad beats

Comment

Nunca pense que me podria ganar un ticket y menos por twitter :-D , lei la promocion que realizo  que es un miembro del equipo Pro de Mexico, y decia lo sig:

Que harias si ganas el LAPT Medellín?? Las 5 mejores respuestas se ganan un ticket para el satélite

Entonces no perdi el tiempo y comenze a escribir,  cheque varios dias la cuenta de y nada,  parecia que la tierrra se lo habia comido, sin embargo este lunes cheque la cuenta como de costumbre, y cual fue mi sorpesa, aparecio mi nombre como ganador de la promocion, siiiiiiiiiiii.

Me dirigi a los tickets en mi cuenta de pokerstars y no vi nada, mmmmmmmm pense que en unas horas lo podria ver, y no fue asi , martes lo mismo, miercoles igual, comenze a pensar que lo de la promocion habia sido una farza, y que en realidad no regalaban nada, que eran unos estafadores, buenos para nada, etc, etc, y + etc, jueves ya ni quise checar, hasta la noche vi mi cuenta, y efectivamente aparecio mi ticket, siiiiii, fue cuando comprobe que las cuentas de twitter si cumplen lo que prometen, son honradas, muy buenas personas, etc, etc, y + etc, XD

Nunca e jugado un torneo mayor a $3.5 en pokerstars, y menos como este:

LAPT Colombia Sat: $11+R Deep 3x-Turbo Qualifier

No me gustan los torneos con recarga, por que soy de los que piensan que, si te quedaste en 0 fichas, asi debes de quedarte, con 0 fichas, nada de que vuelves a recargar, pero cada quien,  asi que si llego a quedarme en 0, sera el fin no creo que me vuelva dar otros $11 aunque no seria mala idea preguntarle mmmmmmmmmm, tampoco se que sig. eso de Deep 3x lo averiguare jugando.

Bueno pues vere como me va en este torneo mi idea es quedar en los lugares premiados jugando muy tigth, y tratando de robar a los mas loose de mi mesa, aplicando una estrategia de 50fifty que nos comentan en el video de celina, haber si es cierto que funciona slaudos!

Y tratando de subir mi bankroll se me a complicado mucho multitableando, asi que me enfocare en puro cash nl5 de 6 jugadores, hay mas acción y siento que es donde puedes demostrar si eres un buen jugador, o sera mejor cambiar de hobby, no llevo prisa por salir de microlimites XD lento pero seguro.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.