PokerStars - Página de Inicio
;
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Viajar a Bahamas GRATIS - Platinum Pass

[SOLO COM] - La Oportunidad de Conseguir un viaje a Bahamas, a jugar contra los mejores del mundo.

Absolutamente GRATIS. ¿Te lo vas a perder? Aquí te contamos como ganar un Platinum Pass
Ver más...
Ver menos...

Aprendiendo...

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Aprendiendo...

Hola 

Queridos amigos de Intellipoker, me presento ante la comunidad soy Carlos Andrade tengo 19 años nuevo en el mundo del Poker on line, comeze a jugar hace unos dos años con algunos amigos y la verdad como ocurre con todo el mundo es un juego que despierta gran admiracion e interes por el modo en que se desarrolla. 

Estoy empezando a jugar algunos sit and go con entrada de 0.25$, debido a que mi bankroll apenas llega a los 12 $.

Voy a ir relatando mi desempeño en las mesas de poker y ojala mi Bankroll vaya creciendo poco a poco...

Primer sit and go: 4/45... 1.29 $ mal jugado en la mesa final...veremos como me va mas adelante.

Espero aprender un poco mas acerca de este juego...quisiera me dieran algunos consejos...

Hola andsal, bienvenido a intellipoker, aqui estamos todos para apoyarnos, si gustas te puedo ayudar a jugar sits de 45 personas que es lo que actualmente juego. suerte en las mesas

Comment

consejos:
      1ºaprende estrategia basica sits:fases,EV+, explotar la burbuja, jugar con opsicion, rangos,etc...
      2º subes mesas poco a poco y multitablea
      3º el resto vendra solo, no entres en tilt, piensa friamente tus jugadas(tomate tu tiempo) y no te desestabilices por una mala racha, todos tenemos, si es EV+ todos felices.
      4º no te pongas objetivos monetarios sobre todo

Comment

Muchas gracias por sus comentarios seguiré sus consejos...

Comment

Bueno compañeros de Pokerstars, les contare que estuve en fecha de examenes y me fue bastante complicado jugar al  poker ( No jueguen poker antes de un examen!!!), por jugar algunos dias antes de examenes mi promedio en la universidad se vio afectado, por suerte, ya se acabo otro semestre mas de mi carrera (Ingeniria Civil).

Ahora si ya entre en vacaciones y me dedicare a jugar poker, desde mi ultimo post mi bankroll se ha duplicado llegando a tener unos 23$ con un de  ROI 40.07, pero creo mis datos tomados son muy cortos apenas tengo un muestreo de 47 datos creo que deberia tener un muestro de aproximadamente de 150 datos para tener una referencia de mi tipo de juego.

Sigo Jugando los sit and go de 0.25 pero espero subir de nivel esta semana, me gustaria que algunos grandes jugadores de poker ya mas experimentados que yo que soy un novato me indicaran que tipo de estadisticas debo llevar en mi juego y hacia donde debe apuntar este. Realice una regresion lineal a traves de excel de mi juego y de mi bank roll y me resulto la siguiente ecuacion (me gustaria copiar el grafico peno ns como)

y = 0.1865x + 13.89

Donde y=dinero del bank roll y x =cantidad de torneos jugados

Segun estos datos yo tendria q jugar aproximadamente 462 juegos para llegar a tener 100 dolares, pero segun mi calculo la pendiente de esta recta sera diferente al subir de nivel a 0.5. ...ns si mis calculos estan bn; pero me gustaria que me ayudaran en este aspecto dandome la informacion necesaria para saber como llevar adelante mi juego.

Me despido de todos ustedes, ire relatando poco a poco como me va...

Un mano de ases para todos!!! 

Comment

Working...
          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.