PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

pokerr

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Buenas, pues no tanto volumen como quisiese ya que me cuesta echar sesiones maratonianas de 10 horas, pero normalmente, cada día juego los siguientes: Superstack de 1€ de las 15:45, el 1+R de las 14 y algo, el Superstack 3€ de las 14:15, el 6-max club de 5€ de las 15:30, the big 3€ y el progressive KO de 3€ de las 17:15 y 17:30 respectivamente, hoy he incorporado el superstack 5€ de las 17:00. Si me bustean pronto de todos descanso unas horas y puede que lo retome por la noche con el 2+R, 2€ turbo zoom y poco más. En general intento que los buy ins más altos no sean turbo.

Como ves, los que juego son los que más garantizado tienen, no me juego los torneos no especiales, ya que tienen menos premios aunque la varianza sea menor, de vez en cuando si busteo pronto alguno sí juego.

Comment

muy bien, mucha imaginación, bastante entretenido

Comment

Jaja entretenido. Un saludo y a reventar AA.

Comment

Felicitaciones Sir AndrosMM!!!
          Yo tuve tambien un Agosto positivo, numericamente no a esa altura, pero con algunos cobros que lo hacen sentir bien a uno y ayuda a continuar jugando con confianza.

Comment

Saludos. Hace meses que no actualizo mi blog. No hablaré de mí. Os contaré sobre las aventuras de la señora Varianza, que este verano tuvo que trabajar muy duro durante las WSOP. Son muchos torneos y muchos badbeats que deben ocurrir.

La señorita varianza se acababa de dar una ducha de fichas arrancadas con bad beats, se sentió renovada. La lista de bad beats que debían acontecer ese día no parecía demasiado extensa, lo más difícil iba a ser generar 4 coolers de escalera real vs escalera de color, aunque nada que no hubiese hecho antes. Pero ese día era especial porque se jugaba el evento principal de las WCOOP, un evento que repartía miles y miles de dólares.

La varianza, como herramienta de los dioses del poker, no solo era capaz de decidir el destino de cada mano sinó que era capaz de alimentarse de las emociones de los jugadores, motivo por el cual le gustaba tanto su trabajo.

Los dioses del poker le dieron forma hace miles y miles de años, usando frustraciones humanas y barro. Los dioses del poker tenían la última palabra pero normalmente, la varianza tenía libre albedrío para decidir el destino de cada mano, lo único que debía cumplir era quien ganaba y cómo, podía recrearse con los coolers y alimentarse de ello.
            Con su sonrisa socarrona, se acomodó en su sillón de fichas escarlata, teñido con la sangre de las desdichas de los profesionales que osaron desafiarla y acabaron arruinados.
            Abrió el el calendario de ese año y se fijó en el Main Event. Era un torneo de 10.000 $ de entrada, con un primer premio garantizado de unos 8 millones de dólares. Ya podía sentir las emociones de los jugadores, recorriendo su ser. Algunos estaban nerviosos, para otros no era más que un día en la oficina.

Un sonido la sacó de sus maquinaciones, sus jefes le acababan de enviar una lista con todos los participantes del torneo y cómo debían ser eliminados. La varianza se relamió al pensar en las desilusiones que habría. Tenía trabajo por delante.

Salió de su casa, que se encontraba en una dimensión paralela, donde no había personas, pues había sido creada solo para albergar a la propia varianza. Detrás de sí, dejó un glamuroso olor a as de corazones.

Poseedora de los poderes de un semidiós, la varianza viajo hacia el hotel Río, donde iban a celebrarse las WSOP ese año. Sus jefes la estaban esperando en la entrada.

-Saludos, varianza-. ¿Qué tal estas? No nos veíamos desde que tuvimos que reñirte por querer provocar un cooler innecesario en el Sunday Million.

-Sí, tenía ganas de veros-mintió-. Creo que deberíamos discutir la mesa final, no me parece que haya suficientes badbeats, si no creamos salseo y emoción la gente dejará de jugar, con lo cual mi existencia se acabará.

Continuará...

Comment

Hola Andros, no sabia que estabas por aqui desde el 2.011 !! he estado leyendo tu blog entretenidas historias de la varianza. En verdad si no existiera la varianza y las badbeats no existiria el poker, y no tendriamos la oportunidad de jugar al poker y de ganar dinero y cumplir metas y sueños con esto, por eso aunque resulte dificil hay que dar las gracias cuando te badbetean, se lo dificil que es yo estoy en proceso aun de conseguirlo. Y cuanto mejor jugador seas mas duro te daran, porque badbeats a favor pocas tendrás, en cambio en contra será el pan de cada dia. Es posible eliminarte en todos los torneos con un 90% a favor? si es posible, porque cuantas manos vas a tener en juego con un 90% en cada partida, lo normal es que en alguna mano caiga esa bola negra como yo la llamo del 10% y te elimine o te deje short. La gran suerte es que no caiga la bola negra en ninguna de tus manos con un 90% mas o menos a favor y puedas llegar muy lejos en el torneo. Y si son manos con un 60-70% a favor pues es un milagro que en ninguna te la ganen. Bueno suerte nos vemos por la liga!

Comment

Originalmente publicado por x MAMUTT x Ver post
                Hola Andros, no sabia que estabas por aqui desde el 2.011 !! he estado leyendo tu blog entretenidas historias de la varianza. En verdad si no existiera la varianza y las badbeats no existiria el poker, y no tendriamos la oportunidad de jugar al poker y de ganar dinero y cumplir metas y sueños con esto, por eso aunque resulte dificil hay que dar las gracias cuando te badbetean, se lo dificil que es yo estoy en proceso aun de conseguirlo. Y cuanto mejor jugador seas mas duro te daran, porque badbeats a favor pocas tendrás, en cambio en contra será el pan de cada dia. Es posible eliminarte en todos los torneos con un 90% a favor? si es posible, porque cuantas manos vas a tener en juego con un 90% en cada partida, lo normal es que en alguna mano caiga esa bola negra como yo la llamo del 10% y te elimine o te deje short. La gran suerte es que no caiga la bola negra en ninguna de tus manos con un 90% mas o menos a favor y puedas llegar muy lejos en el torneo. Y si son manos con un 60-70% a favor pues es un milagro que en ninguna te la ganen. Bueno suerte nos vemos por la liga!
                Buenass Mamut, gracias por comentar. Sí, incontables los torneos en los que se pierde así pero forma parte del poker tanto como una hoja a un árbol. Sí, siempre me sorprendo cuando llego lejos en un torneo, pensando: no sé como he podido ganar como 6 flips seguidos (la probabilidad seria acumulada de 0.5*6). Igualmente, mucha suerte en la liga, que estamos todos ahí apretados en el podio, un error o un acierto puede hacer ganar a cualquiera de los primeros.

Saludos.

Comment

Working...
                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.