PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Liga master LA

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Liga master LA

Se cerro el torneo o solo me paso a mi??

Aparentemente fue cancelado por problemas tecnicos cuando quedaban 10 participantes. Los puntos tampoco se reflejan en el liderboard aún.

Comment

igual quedavamos 14 y no pude entrar mas quede sin señal a mi me dice que quede eliminado 162 y me llego por correo que quede de 12pero no dice master liga y me anexaron 1$ ahora a donde uno reclama

Comment

epa TOFSTY estas en el puesto 10 y veo que ayer quedaste eliminado de 166 //// TU / IVAN Y YO ESTAVAMOS EN MESA CUANDO QUEDAVAN 14 Y YO QUEDE SIN SEÑAL - a mi me dice que fui eliminado de 162 / ivan DE 63

Comment

soypilon sisi pasa que la fecha quedó cancelada y no va a sumar puntos
          Hay que seguir mirando es bosque y meterle que todavía hay chances de juntar muchos puntos!!!

Comment

Hola. Poneos en contacto con soporte: support@pokerstarsschool.es

Saludos.
            Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

A ver señores, si soypilon quedo ELIMINADO en el puesto #12 debe aplicarse la formula sqrt236*10/sqrt12 = 44.4 puntos, y es lo que deberia reflejar el leaderboard y no 12 puntos. Yo quede en puesto #14 asi que deberian sumarme sqrt236*10/sqrt14= 41 puntos...y me figuran 11.92 !! Entiendo que el torneo fue cancelado y que puede habler problemas con los 10 que permanecian con vida, pero esto se puede solucionar muy facil... haciendo calculo por ICM !!! al igual que se calcula el reparto de dinero por icm cuando hay un deal, lo mismo se puede hacer con el reparto de puntos teniendo en cuenta la formula de ICM y los stacks!!! saludos a todos.
              P/D: Sir AndrosMM seria ud. tan amable (o cualquier otro moderador) de gestionar el reclamo por nosotros? Desde ya muchas gracias!!!

Comment

Hola
                Me gustaría jugar un sit and go entre los últimos 10 que quedamos y dependiendo el lugar que se vayan eliminando hacer la fórmula y repartir los puntos
                saludos

Comment

Adjunto el lobby de dicho torneo (2do intento, en el salio el codigo y no la imagen).

Comment

tofsty
                    Originalmente publicado por tofsty Ver post
                    Adjunto el lobby de dicho torneo (2do intento, en el salio el codigo y no la imagen).
                    Puede andar pero yo pude haber escalado otra posición mejor, no me eliminaron

Comment

Originalmente publicado por IVAN ARG1 Ver post
                      tofsty
                      Puede andar pero yo pude haber escalado otra posición mejor, no me eliminaron
                      Es normal que suceda (cancelacion por problemas tecnicos). En estos casos se hace el calculo por ICM y cada participante adquiere lo que le corresponde acorde a su stack y prizepool. De hecho es lo que sucedio con el dinero en T-money. Fijate que el 1ro ganaba T$10.31 y le adjudicaron $7,92. En el momento de la cancelacion tu marchabas en puesto #10 y te adjudicaron $1.61 sin embargo si finalizabas en puesto #10 te correspondia T$1.
                      Lo mismo deberian hacer con los puntos que suman al leaderboard.

Comment

Originalmente publicado por tofsty Ver post

Es normal que suceda (cancelacion por problemas tecnicos). En estos casos se hace el calculo por ICM y cada participante adquiere lo que le corresponde acorde a su stack y prizepool. De hecho es lo que sucedio con el dinero en T-money. Fijate que el 1ro ganaba T$10.31 y le adjudicaron $7,92. En el momento de la cancelacion tu marchabas en puesto #10 y te adjudicaron $1.61 sin embargo si finalizabas en puesto #10 te correspondia T$1.
                        Lo mismo deberian hacer con los puntos que suman al leaderboard.
                        Mejor que lo dejen en blanco total no le sumo a nadie puntos y vos ya lo recuperaste a noche pillin jaj

Comment

Si el torneo #2618977431 de 241 participantes no se hubiese cancelado (y los 10 sobrevientes finalizaban en el mismo orden) los puntajes hubieran sido asi:

#1: sqrt (241) * 10 = 155.2 pts
                          #2: sqrt (241) *10 / sqrt (2) = 109.8 pts
                          #3: sqrt (241) * 10 / sqrt (3) = 89.6 pts
                          #4: sqrt (241) * 10 / sqrt (4) = 77.6 pts
                          #5: sqrt (241) * 10 / sqrt (5) = 69.4 pts
                          #6: sqrt (241) * 10 / sqrt (6) = 63.4 pts
                          #7: sqrt (241) * 10 / sqrt (7) = 58.7 pts
                          #8: sqrt (241) * 10 / sqrt (8) = 54.9 pts
                          #9: sqrt (241) * 10 / sqrt (9) = 51.7 pts
                          #10: sqrt (241) * 10 / sqrt (10) = 49.1 pts

Haciendo el calculo por ICM deberian ser algo asi (habria que revisar los calculos)
                          #1: 116.5 pts
                          #2: 85.8 pts
                          #3: 85 pts
                          #4: 67.2 pts
                          #5: 65.2 pts
                          #6: ...etc...(valores estimados)

En mi caso sqrt (241) * 10 / sqrt (14) = 41.5 pts y en el caso de @soypilon es sqrt (241) * 10 / sqrt (12) = 44.8 pts ( en ambos casos no corresponde calculo extra dado que caimos eliminados cuando el torneo aun no habia sido cancelado.

Espero que les sirva de referencia para tomar una desicion equitativa y coherente. En mi caso actualmente me encuentro a 36 puntos del primer lugar del leaderboard por ende estos 41.5 pts que reclamo son muy importantes.
                          Saludos a todos

Comment

Originalmente publicado por IVAN ARG1 Ver post

Mejor que lo dejen en blanco total no le sumo a nadie puntos y vos ya lo recuperaste a noche pillin jaj
                            Es que ni siquera dejaron en blanco!! por ejemplo el que finalizo en puesto #144 deberia haber sumado sqrt (241) * 10 / sqrt (144) = 12.9 pts sin embargo le otorgaron 21.51 pts!!!!!!! A mi me otorgaron 11.92 pts y termine puesto #14 lol. Es una randomez total, es evidente que esto sera algo temporal.

Comment

Aca se puede apreciar que al puesto #144 le otorgaron mas puntos que al puesto #14
                              Un poco injusto no?

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.