PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

[LATAM] Torneos de la Comunidad - Junio y Julio 2019 + Encuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• [LATAM] Torneos de la Comunidad - Junio y Julio 2019 + Encuesta

Torneo de la Comunidad

Desde que empezamos con el Torneo de la Comunidad, y el sistema de encuestas, los resultados de las mismas prácticamente no han tenido variaciones sustanciales.
    Los resultados para Abril y Mayo se pueden encontrar AQUI.
    Sin embargo en todas las encuestas recurrentemente aparece NLHE como la modalidad mayoritariamente preferida. Pero hay también consistentemente una cantidad de jugadores a quienes les gustaría jugar otras modalidades de Poker.
    Creemos que una forma de considerar del mejor modo a todos los miembros de la comunidad, es respetando el pedido mayoritario de NLHE, pero también dando lugar a que aquellos que prefieren otras modalidades tengan también su espacio y oportunidad.

Por tal motivo, para los meses de Junio y Julio vamos a hacer lo siguiente:

Junio:
    • 2 torneos
    • 1 de $500 de NLHE con idénticas características al ya votado para Mayo
    • 1 de $ 500 Modalidad a elegir en la encuesta que forma parte de este post
    Julio:
    • 2 torneos de NLHE con la misma modalidad que Junio.
    Creemos que de este modo, estamos dando alguna posibilidad a los jugadores que les gusta otra cosa además del NLHE, y nos damos todos la posibilidad de aprender y jugar algo nuevo.

A VOTAR !!!

Por cierto, a todos los que comenten en este hilo, explicando porque elegir una u otra modalidad antes del cierre de la encuesta les daremos un ticket para el torneo de la comunidad, y si superamos los 150 votos, 2 tickets en vez de uno.

Equipo PokerStars School
    97
    Pot Limit Omaha
    35.05%
    34
    Omaha Hi/Lo
    31.96%
    31
    Stud
    0%
    0
    Stud Hi/Lo
    2.06%
    2
    5 Cards Draw
    18.56%
    18
    8-Game
    12.37%
    12

The poll is expired.

Last edited by flaco bravo; 15-05-2019, 12:16.
    Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

hola, creo que un Pot Limit Omaha estaria muy bueno jugarlo, saludos a todos!

Comment

Estoy recién comenzando a aprender Omaha Hi/Lo por lo que me gustaría comenzar a ponerlo en práctica con el torneo de la comunidad.

Comment

votacion realizada

Comment

Hola me gustaria que fuese de omaha pl porque es un modalidad que permite tener mas accion durante todo el torneo , que sea mas entretenido
          Con 4 cuatro cartas es mucho mas atractivo ver flops y los jugadores recien comienzan a ver este estilo de poker van a tener mas perspectiva y van a hacer mas esta linda modalidad!

Comment

Elegí 5 Cards-Draw porque es una modalidad bastante diferente de Omaha y NLH que son las mas populares, y estaría bueno como para jugar algo distinto. Stud y 8-Game también me gustaria jugarlas porque son diferentes también, pero bueno, había que elegir solo una. Saludos.

Comment

Sinceramente elegí el omaha pl, porque es la modalidad que más dominó después del NLHE

Comment

vamos a realizar un torneo de omaha es excelente

Comment

Escogí PLO porque es la segunda modalidad mas jugada en mi opinión. No he jugado mucho y he estudiado alguito, la encuentro interesante!

Comment

8 game es la mejor forma de practicar todos los que están en la encuesta y algunos mas tambien!!!! 27triple draw, holdem limite y sin limite, stud, stud hilo, razz y omaha pot limit y hilo....que mas se puede pedir

Comment

Elegi las dos versiones de omaha, porque me gusta jugar mucho, sobre todo hi lo, las otras modalidades no me gustan mucho, sobre todo cuando es con limite.
                      Una lastima que no incluyeran en la encuesta a badugi, me gusta mucho jugar esta modalidad.
                      Last edited by je otramas; 06-05-2019, 16:11.

Comment

5 card draw

Comment

Elegi pot limit omaha debido a que seria mas facil jugarlo y ademas es la unica modalidad que conozco entre los 6 que aparecen en la encuesta

Comment

Omaha Hi Lo puede dar mucho juego y ser entretenido.

Comment

Elegí PLO porque es el segundo tipo de poker que juego y la verdad seria interesante tener un torneo comunidad con esta modalidad. Saludos

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.