PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

[ESPAÑA] Torneos de la Comunidad - Junio y Julio 2019 + Encuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

omaha hi/lo por que es super divertido ademas es un juego muy tecnico en el cual tienes que tener mucho equilibrio en las diferentes calles y en la forma de jugar y los sizing de apuestas pues es muy dificil un equilibrio perfecto entre la jugada alta y la baja y saber que,cuando y cuanto betear en cada situacion

Comment

Yo voto por la modalidad: 5-Cards Draw ,lo jugaba con amigos hace muchos años y me encanta. En el lobby de Stars no hay opciones de poder jugar torneos de este tipo,solo creándolos en el home games,lo cual me parece increíble.

Comment

megustaria,que se jugara 5 car drad super kao yzoom gracias.

Comment

Mi apuesta es por Omaha hi/lo. Empezando a jugar poker probe varias modalidades la que mas me gusto fue Holdem desde luego que es la que habitualmente juego, del resto de las modalidades, la que mas me atrajo fue Omaha Hi/lo, me resulto curioso eso de poder ganar con las carta bajas y me entretuvo.

Comment

5 draaaaaaaaaw

Comment

Hola, saludos

Comment

yo prefiero 5 cards draw.

Comment

yo voto por el 8 game, pero solo porque no pusiste el badugi que esta genial y vengo perfeccionandolo

Comment

Voto por Pot limit Omaha porque es el que me resulta mas entretenido

Comment

hacer un torneo de juegos mixtos

Comment

Mi voto para Omaha hi lo suerte a todos

Comment

vote x omaha-hi-lo x q no esta el badugi aunque todos me gustan pero preferia q se hicieran 2 torneos todos los meses sin encuestas y cambiarlos todos uno de cada uno x q si hay encuestas no hace falta votar la peña solo sabe jugar al mismo siempre un saludo a todos

Comment

omaha hi/lo gracias

Comment

Obama hi/lo gracias por tantas oportunidades

Comment

Antes de decidir una pregunta, ¿el Omaha hi/lo es pot limit o sin límite como la vez anterior? Lo digo porque en el torneo anterior al no ser holdem, en las primeras fases del torneo la gente se las jugaba frescas a all in en cada mano.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.