PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

NO VE DAD. Cumplimos los dos primeros desafíos - yeah !!! -  y sumamos $1.000 al torneo, ahora tenemos dos nuevos desafíos, para sumar otros $1.000 adicioanles. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

tickets de sorteo

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• tickets de sorteo

Hola hoy me pude ganar 2 tickets para el torneo de la comunidad en el streaming de Fede pero me quede dormido a ultima hora y no pude dar mi nick nose por donde podria ponerme en contacto con el por si acaso lo dejo aqui XxPokerFace9X soi de .ES

XxPokerFace9X Intenta contactarte con el profesor por Mensaje Privado (PM) en caso que no responda recuerdaselo la proxima clase.
    Saludos

Comment

ok gracias Flaco intentare contactarlo por aqui sino el jueves le recuerdo

Comment

Cuando sortean?

Comment

Originalmente publicado por XxPokerFace92xX Ver post
          Hola hoy me pude ganar 2 tickets para el torneo de la comunidad en el streaming de Fede pero me quede dormido a ultima hora y no pude dar mi nick nose por donde podria ponerme en contacto con el por si acaso lo dejo aqui XxPokerFace9X soi de .ES
          Perfecto! Ya encargue tus tickets, gracias! Un saludo

Comment

Ya tengo los tickets en mi cuenta y podre jugar este sabado el torneo de la comunidad gracias por solucionarlo tan rapido

Comment

Esta noche de sábado tenemos evento. A falta de un ticket de comunidad.

Comment

Me puede ayudar alguen? Soy nueva en el foro, no encuentro las encuestas

Comment

Originalmente publicado por vedima13 Ver post
                  Me puede ayudar alguen? Soy nueva en el foro, no encuentro las encuestas
                  Hola las encuestas son estas:

Si juegas en la plataforma .LAT:
                  https://docs.google.com/forms/d/e/1F...IK3gQ/viewform

Si juegas en la plataforma .ES:
                  https://docs.google.com/forms/d/e/1F...readyresponded

Recuerda que tienes que votar unicamente en la encuesta de tu plataforma.

¡Un saludo!

Comment

Cuando se reciben

Comment

Originalmente publicado por lindaxxxx Ver post
                      Cuando se reciben
                      Hola. Si al finalizar esta semana no los has recibido, ponte en contacto con soporte: support@pokerstarsschool.es

Saludos.

Comment

quiero ganar

Comment

Allin y gano seguro

Comment

Ostiss buena

Comment

quisiera ganar ticket

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.