PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Torneo de la Comunidad - ACTUALIZACION

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Torneo de la Comunidad - ACTUALIZACION

Torneo de la Comunidad

Hola a todos,

En este subforo hay unos cuantos hilos con información sobre el Torneo de la Comunidad. Sin embargo, hay que andar por varios hilos, para ponerse al día, así que mejor hacer un resumen.

Primero lo Primero - ¿Qué es el torneo de la Comunidad?

PokerStars School va a estar corriendo un torneo cada último sábado de cada mes con 1.000€ de premio (en ES) y $1.000 (COM). El torneo será exclusivo para los miembros de España de nuestra comunidad. En el caso de LATAM, lo mismo, el torneo es exclusivo para los miembros de LA (los otros lenguajes, tienen sus propios torneos).
    La inscripción al torneo es gratuita con un ticket. Hay varios modos de conseguir ese ticket. REVISAR AQUI COMO CONSEGUIR LOS TICKETS

El nombre no es casualidad, es un Torneo para la Comunidad, para que sea la propia comunidad la que elija qué y cómo quiere jugar.

Podrán hacerse propuestas, y haremos votaciones para que decidan que quieren jugar. Seguramente no podremos darles el gusto a todos, pero intentaremos siempre que la mayoría tenga un torneo como le gustaría. Si la mayoría siempre elige lo mismo, trataremos de que un mes, se juegue lo que quieren otros jugadores.

Reglas para el Torneo de la Comunidad
    • Debe ser SIEMPRE el último sábado de cada mes.
    • El horario será avanzada la tarde, pero el horario exacto lo decidirá la comunidad.
    • El premio no puede ser mayor a 1.000€/$1.000, ni menor a 500€/$500 si por ejemplo decidieran dividir el torneo en 2. O si por ejemplo la comunidad quisiera jugar con bounties, se descontarían del premio.

¿Cómo puedo conseguir entrar al Torneo?

Como ya explicamos hay muchas formas de conseguir el ticket.
    • Rasca y Gana. Es donde más tickets se entregan. Hay cientos de tickets cada mes, y estaremos agregando más tickets en los meses venideros.
    • Streamings. Durante los streamings de nuestros entrenadores, usualmente hay tickets de premio. Para el torneo de la comunidad y para jugar The League/La Liga.
    • La Pregunta de la Semana. En nuestro Foro, cada semana tenemos una pregunta para responder. Las mejores respuestas tienen premio en dinero de torneos, y también hay tickets de la comunidad para entregar.
    • Encuestas. Cuando hacemos encuestas, o consultamos a los miembros de la comunidad, sobre algo relativo al torneo. También sorteamos tickets entre los que votan y/o opinan posteando sus ideas.
    • Foro. Participación General. Entre todos los que participan en el foro, cada semana hacemos sorteos y entregamos tickets. Incluyendo tickets del torneo de la comunidad. Si sos ganador de uno de estos tickets, nuestros moderadores te avisarán. Además, si algún usuario hace un aporte valioso, con una idea, con una ayuda, con cualquier cosa que a juicio del equipo de moderación represente un aporte valioso al foro y/o a la comunidad, puede ser recompensado con un ticket de la comunidad. Nuestros moderadores están todo el tiempo buscando este tipo de participaciones. Nuevamente, si has ganado un ticket por esta vía nuestro equipo de moderación te lo hará saber mediante MP.
    • Comentarios. Una vez a la semana, nuestros moderadores seleccionan entre los jugadores que han dejado comentarios en los artículos, aquellos comentarios que resultan valiosos, o simplemente que dejan una opinión, una sugerencia, una idea, y entre ellos sortean algunos tickets de la comunidad. Dejar un comentario, podría eventualmente conseguirte el ticket que necesitas.
    • [ACTUALIZACION] The League / La Liga: El clasificador de The League - Masters (Latam) y de La Liga - Avanzada (España) entregarán 40 entradas (a los mejores 40 de cada mes) para el torneo de la comunidad. Esto comenzará a aplicarse a partir de los clasificadores del mes de Marzo de 2019.
    MAS DETALLES SOBRE LOS TICKETS DEL TORNEO DE LA COMUNIDAD

¿Cuáles son los próximos Torneos?

Los próximos torneos serán en Febrero, específicamente el 23 de Febrero. De acuerdo a encuestas previas el cronograma para Febrero y Marzo es el siguiente:

ESPAÑA:
    • Febrero - 2 torneos de NLHE con 500€ cada uno
    • Marzo - 1 sólo torneo de NLHE con 1.000€
    Resultados Encuesta ES

LATAM:
    • Febrero - 2 sólo torneo de $500 cada uno, uno es de NLHE y el otro de Omaha Hi/Lo
    • Marzo - 2 torneos de NLHE con $500 cada uno
    Resultados Encuesta LATAM

Las nuevas encuestas estarán disponibles hasta mediados de Marzo para dar posibilidad de votar a tantos jugadores como sea posible.

¿Cómo sigue esto luego?

En función de las últimas encuestas, hemos diseñado los torneos de Enero (ya jugados), Febrero (por jugarse) y Marzo (aún no creados).
    Estamos publicando dos nuevas encuestas, para lo que resta de Febrero y mitad de Marzo, para diseñar en función de los resultados los torneos de Abril y Mayo.
    Además, todos los que participen en dichas encuestas y pongan su nickname correcto de PokerStars, ingresarán en un sorteo por 50 tickets.

Nueva Encuesta para LATAM

Nueva Encuesta para ESPAÑA

IMPORTANTE:
    Nos gustaría que usen este hilo, para justificar los motivos de sus votos en la encuesta. De ese modo suceden dos cosas positivas, pueden convencer a otros miembros de sus preferencias, y nos ayudan a entender mejor como logar satisfacer del mejor modo posible a la mayoría de los jugadores miembros de la comunidad.

ACLARACION: Entendemos que el "Torneo de la Comunidad" - que tiene un premio fijado - tiene más valor para los participantes cuantos menos participantes tenga. Por otra parte, siendo un torneo con un premio apetecible, muchos jugadores desean jugarlo. Encontrar este equilibrio entre valor para los que juegan y que muchos puedan jugar es complejo. Por tal motivo, una de las primeras cosas que hemos hecho, fue consultar a los miembros de la comunidad en una encuesta. Intentamos entregar una cantidad de tickets tal que la cantidad de jugadores efectivamente inscritos sea lo más cercana posible a lo que ha elegido la comunidad. Sin embargo, el registro en el torneo es particular, y es algo que no podemos controlar, por lo tanto la cantidad de participantes de un mes puede ser menor o mayor a lo solicitado, por la simple voluntad de los que tienen el ticket.

Si tienes una idea, de otro modo de entregar tickets, puedes dejarnos tu idea aquí mismo, y con gusto la analizaremos.

Saludos,
    Last edited by flaco bravo; 05-03-2019, 20:20.
    Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

A mi me llego el ticket del torneo de la comunidad pero dice ES y yo juego en .COM es el mismo ticket?

Comment

Originalmente publicado por lepetitprinc3 Ver post
      A mi me llego el ticket del torneo de la comunidad pero dice ES y yo juego en .COM es el mismo ticket?
      Hola lepetitprinc3 ,

No, no es lo mismo. Con los tickets ES no te puedes registrar en COM, y con los tickets COM no te puedes registrar en ES.

No siempre es así, pero eso suele suceder cuando se anotan en un hilo que no es el de la región de cada uno, o votan en una encuesta de otra región, o algo similar.

¿Por que motivo y en que fecha ganaste el ticket? Con más detalles puedo investigar por que se produjo el error.

Mientras tanto, lo que debes hacer es comunicarte con nuestro soporte por mail, desde el correo que tienes registrado en PokerStars, a: support@pokerstarsschool.es les explicas que tienes el ticket equivocado y les pides que te lo cambien.

Saludos,
      Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

Originalmente publicado por SchoolES-Admin Ver post

Hola lepetitprinc3 ,

No, no es lo mismo. Con los tickets ES no te puedes registrar en COM, y con los tickets COM no te puedes registrar en ES.

No siempre es así, pero eso suele suceder cuando se anotan en un hilo que no es el de la región de cada uno, o votan en una encuesta de otra región, o algo similar.

¿Por que motivo y en que fecha ganaste el ticket? Con más detalles puedo investigar por que se produjo el error.

Mientras tanto, lo que debes hacer es comunicarte con nuestro soporte por mail, desde el correo que tienes registrado en PokerStars, a: support@pokerstarsschool.es les explicas que tienes el ticket equivocado y les pides que te lo cambien.

Saludos,
        En el Mail dice que es por los comentarios que hice en los articulos del foro, ahora voy enviar un mail al soporte a ver si me lo cambian!, gracias por la respuesta

Comment

Saludos a mi gran comunidad pokerística
          Ya completé mi voto..
          Feliz día
          disoft21

Comment

Bueno ya mande mi encuesta aver si hay suerte y consigo el tiquet para el torneo de la comunidad, estaria bien que volvieran los torneos semanales los domigos como antes es solo una opinion. gracias
            Last edited by DARKO538; 13-02-2019, 09:14.

Comment

Me parece una gran oportunidad para los miembros de la comunidad. Espero poder obtener una entrada para el torneo de LATAM. Saludos y enhorabuena por la iniciativa!!!

Comment

Vamos a por esos torneos buenos
                sin límite

Comment

Como modalidad a jugar he elegido HORSE, porque contiene varios juegos distintos y eso lo veo interesante, me da igual mesa de 9 o de 6 pero HU no me gusta aparte de podría comportar problemas de ausentes y tiempos de espera, no deseo que el torneo sea ni muy lento ni muy rápido 5000 fichas y 8 min. o 10000 y 5 estarían bien.

Aunque prefiero dos torneos he votado por tan solo uno porque no le veo sentido a que se jueguen los dos con practicamente el mismo horario y mismo día; si fuera en dias distintos hubiera votado por dos.

El tipo de torneo creo que ha de ser regular y free, con premios para el 20% primeros para que lleguen a más gente (dentro de unos límites aceptables) aunque las cantidades sean menores; y siendo sábado creo que se tendría que aprovechar para fijar el torneo a media tarde y no en horario nocturno.

Respecto a las fórmulas de reparto de tickets ya he dado mi opinión y supongo que no es necesario que me repita.

Comment

Bueno suerte a todos vamos a por el

Comment

Ya he realizado la nueva encuesta para los próximos meses. No me gusta influir en nadie. En líneas generales he votado por dos torneos, holdem y Omaha hi/lo, 18'00 horas.
                      Que el resultado sea lo mejor para todos de esta escuela. La mayoría es lo que vale.

Comment

Bueno pues ya está, realizada la nueva encuesta

He insistido en el 8 game a pesar de que estoy segura que no va a ser la opcion más votada.

Y lo demás me viene bien lo que se decida me adaptaré a lo que diga la mayoria.

Suerte a todos

Comment

Yo opino como Tomax aunque con algunos matizes:
                          -En lugar de HORSE he elegido OMAHA P/L porque se ajusta más a lo que yo juego cuando me deja e trabajo.
                          -En lugar de 9 jugadores he elegido 6 porque todos los torneos que juego de OMAHA P/L suelen ser de 6.
                          -En lugar de 10 ó 5 minutos como dijo el, yo prefiero 6 minutos que me parece más entretenido.
                          -En lugar de un torneo, yo he elegido dos porque con un poco de suerte son dos modalidades y más oportunidades para llegar a premios.
                          Así que como podeis observar me parece bien lo de Tomax a no ser por algún cambio de criterio.
                          Saludos.

Comment

Basicamente estamos de acuerdo, ahora tan solo necesitamos un relator (extranjero a ser posible).

Comment

Me gustan los hiperturbo, algún mes podría ser hiperturbo

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.