PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Torneos Gratuitos para ganar dinero real

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Torneos Gratuitos para ganar dinero real

Buenas tardes, me gustaría saber si ya no existen torneos de entrada gratuita y que no estén restringidos para poder ganar dinero real. Gracias

Me gusta el póker

Comment

Originalmente publicado por absa89 Ver post
      Buenas tardes, me gustaría saber si ya no existen torneos de entrada gratuita y que no estén restringidos para poder ganar dinero real. Gracias
      Si te refieres a Freerolls antes habían pero ya los quitaron hace meses, yo los jugaba siempre los freerolls que había antes porque eran entretenidos y aparte ayudaban a uno a practicar su poker.

Ahora mismo los torneos que hay "gratuitos" si no me equivoco son: El torneo de la liga nivel inicial, que se juega varios días al mes, pero que da creo dinero virtual de torneos € y los torneos que para acceder a ellos es necesario usar tickets schooll pass, estos tickets se pueden conseguir de varias formas gratuitamente, en uno de esos torneos lo que dan de premio, por ejemplo, son 2€ para usarlos en un spin and go.

Después se juegan los torneos de la liga nivel avanzado, pero eso ya tienen un coste de 10 céntimos la entrada cada uno para poder jugarlos, el premio en esos torneos si es en dinero, creo, aunque es poquito..

Tanto los torneos de la liga nivel inicial como los de la avanzada forman parte de una clasificiacion general donde hay premios de hasta 500€ de dinero de torneos cada mes.

Esto siempre que juegues en la plataforma .ES si eres de otro país distinto a España, las promociones son distintas.

Siento no poder ser mas especifico pero realmente torneos gratuitos (freerolls) para ganar dinero gratis, como había antes creo que ya no hay como tales...

¡Un saludo!
      Last edited by Flanangan; 11-02-2019, 18:38.

Comment

absa89 Aquí en la escuela puedes conseguir tickets school pass y tickets para jugar el torneo de la comunidad de forma totalmente gratuita

Saludos
        Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Ah sí cierto que despiste el mio, me olvide de mencionar el torneo gratuito mas importante actualmente, que es el torneo de la comunidad, que se juega cada mes, aveces es solo un torneo con premio de 1.000€ en dinero de torneo y otras son dos torneos de 500€ de dinero de torneo el premio cada uno. Por lo menos hasta ahora ha sido así... Para jugar el torneo de la comunidad lo único que necesitaras es un ticket school pass , por torneo, el cual puedes conseguir de diversas formas como te ha indicado flaco bravo.

Comment

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, pero, ¿Cómo consigo un ticket pass school? Gracias de nuevo

Comment

Originalmente publicado por absa89 Ver post
              Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, pero, ¿Cómo consigo un ticket pass school? Gracias de nuevo
              Hola. Aquí tienes la info: SP

Saludos.
              Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.