PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

BOOOMMM!!! - DUPLICAMOS EL PREMIO del Torneo de la Comunidad de Diciembre 2018

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• BOOOMMM!!! - DUPLICAMOS EL PREMIO del Torneo de la Comunidad de Diciembre 2018

Hola a todos,

Así, como está en el título. Para festejar el inicio del nuevo torneo, y también agradeciendo todo el feedback recibido, el torneo de la comunidad de Diciembre de 2018 tendrá el doble del premio originalmente anunciado.

LATAM - 2000 T$
    España - 2000 T€

El "Rasca y Gana" ya está entregando tickets del Torneo de la Comunidad.
    Los entrenadores entregarán tickets durante los streamings de este mes.
    Los moderadores tienen tickets para entregar a los aportes valiosos en el foro.
    En breve estaremos viendo nuevas formas de entregar más tickets.

En pocos días más podrán ver el primer "Torneo de la Comunidad" en el lobby de PokerStars.

Saludos,

Estupenda noticia ,han llegado los Reyes Magos.

Una pregunta, en el hilo, Anuncio : Torneo de la comunidad España dice esto:

Pueden hacer propuestas, y los moderadores irán poniendo encuestas en el foro, y veremos que quiere la mayoría. Es importante saber que hay que votar con tiempo, porque luego ver los resultados y preparar el torneo lleva unos días, por lo tanto para el próximo torneo del 29 de Diciembre, las votaciones cerrarán el próximo 1ro de Diciembre.

Por lo pronto, cada uno que participe en ESTE hilo, y haga una propuesta, sea o no la elegida, recibirá un ticket para jugar el primer "Torneo de la Comunidad".

¿Podemos contar con el ticket los que participamos en ese hilo?

Comment

Me alegra que esto se ponga en marcha.

Comment

Originalmente publicado por URSULA BUEND Ver post
        Estupenda noticia ,han llegado los Reyes Magos.

Una pregunta, en el hilo, Anuncio : Torneo de la comunidad España dice esto:

Pueden hacer propuestas, y los moderadores irán poniendo encuestas en el foro, y veremos que quiere la mayoría. Es importante saber que hay que votar con tiempo, porque luego ver los resultados y preparar el torneo lleva unos días, por lo tanto para el próximo torneo del 29 de Diciembre, las votaciones cerrarán el próximo 1ro de Diciembre.

Por lo pronto, cada uno que participe en ESTE hilo, y haga una propuesta, sea o no la elegida, recibirá un ticket para jugar el primer "Torneo de la Comunidad".

¿Podemos contar con el ticket los que participamos en ese hilo?
        Hola URSULA BUEND ,

Absolutamente. Mi error. Me olvidé de pedir esos tickets. Ya me pongo a ello. Por suerte, hay tiempo !!!

Gracias,

Comment

Perfecto que decidan doblar premios así tendrá más emoción espero ganarme un ticket a tiempo no quiero quedarme fuera saludos

Comment

¿El Big Bang de este mes de diciembre se mantiene (7 de diciembre) y también habrá el Torneo de la Comunidad (el 29 de dicembre)?
            Si es así no está mal para empezar esta nueva etapa, 3.000€ en premios en Diciembre.

saludos.

Comment

gras a pokerstar x mandar los reyes antes de tiempo

Comment

Genial, bonito regalo de Navidad. A ver si entre este torneo y el Big Bang rascamos algo para invertir e ir aumentando el bankroll.

Comment

espero que el torneo de la comunidad sea todo un exito y todos los cambios sean para bien,y segun pasen unos dias volveremos a opinar de estos cambios,un saludo y nos vemos en las mesas

Comment

Gracias por todo su amor a esta comunidad <3

Comment

Excelentes cambios, gracias por esa constante búsqueda de mejorar y permitir a los aficionados y principiantes tener una mejor y más completa experiencia del póquer

Comment

Si n recibimos el tiket se puede jugar igual? De cuando es la entrada?

Comment

Felices fiestas Navideñas a tod@s y el 2019 con estos cambios se presenta muy prospero. ;-)

A quién me tengo que dirigir? para que me cambien los tickets de School Pass-ES (14 ) con vigencia hasta el 18 de Diciembre de 2018

Se me ocurre una idea: Poner un ticket de premio a quien elimine a los 5 primeros clasificados de cada una de las ligas ( Nivel Inicial y Nivel Avanzado ) eso le daría mas aliciente,interés y emoción a los Torneos.

Un saludo a tod@s y nos vemos en las mesas. ;-)
                          Last edited by j0vt3; 07-12-2018, 00:41.

Comment

Espero que estos cambios sean para mejor

Comment

Se podrian entregar tickets para el torneo de la comunidad en un free rol !

Gracias por los esfuerzos para mejorar.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.