PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

NO VE DAD. Cumplimos los dos primeros desafíos - yeah !!! -  y sumamos $1.000 al torneo, ahora tenemos dos nuevos desafíos, para sumar otros $1.000 adicioanles. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Encuesta: Torneos de Enero y Febrero de 2019 - ESPAÑA

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Encuesta: Torneos de Enero y Febrero de 2019 - ESPAÑA

Hola a todos,

Una de las opciones que no incluimos en nuestra encuesta anterior, pero es perfectamente posible, es la de dividir el "Torneo de la Comunidad", en 2 torneos, con menor premio. Por ejemplo dos torneos de 500€ en lugar de un sólo torneo de 1.000€ (no es posible que sean más de dos torneos al mes).

Por lo tanto, lo planteamos como una opción para que la comunidad elija qué es lo que prefiere.

Las reglas son las siguientes:

Entre todos los votos que tengamos desde ahora y hasta el cierre de la encuesta, se tomará una decisión para los meses de Enero y Febrero de 2019.

Si la suma de las opciones 1 y 2 son las más votadas, se hará un sólo torneo. Y en este caso, si de las opciones 1 y 2 la más votada es 1, ambos meses haremos un único torneo de Holdem cada mes. En cambio, si la segunda es la más votada, en cada mes elegiremos (en otra encuesta) una modalidad diferente a Holdem para jugar.
    Si la suma de las opciones 3 y 4 son las más votadas se harán dos torneos. Y en este caso, si de las opciones 3 y 4 la más votada es la 3, se harán 2 torneos de Holdem y sino elegiremos cada mes (en otra encuesta) una modalidad alternativa.

La idea original de esta encuesta es del usuario tomax957 , a quien le agradecemos la idea, y que se hace ganador al primer TICKET de Torneo de la Comunidad que entregamos, por este aporte.

A votar...

Saludos,
    247
    1 sólo torneo de 1.000€ de No Limit Holdem
    42.11%
    104
    1 sólo torneo de 1.000€ de la Modalidad que se elija
    6.48%
    16
    2 torneos de 500€ ambos de No Limit Holdem
    34.41%
    85
    2 torneos de 500€ uno de No Limit Holdem y otro de otra Modalidad
    17.00%
    42

The poll is expired.

Last edited by flaco bravo; 28-11-2018, 22:45.

Como los cambios si los hay no se producirán hasta el próximo mes de enero y pr tanto hay tiempo, estaría bien que antes de votar en la encuesta cada uno pusiera en un post las razones para tomar una decisión u otra, de forma que podamos convencer a los demás o cambiar nuestra opinión si son los demás quienes nos convencen.

Particularmente me parece deseable que haya dos torneos de 500 en lugar de 1 de 1000, los premios siguen siendo apetecibles y las posibilidades de lograrlos se doblan. Ya se que la contrapartida sería que en el de 1000 se puede cobrar el doble con la mitad de "trabajo", pero como yo priorizo el factor diversión sobre el factor beneficio económico prefiero los dos torneos de 500. Una ventaja adicional para mí es que como me gusta jugar distintas modalidades de poker, el hecho de se jueguen dos torneos en lugar de uno facilitaría que se pudiera jugar algo distinto al sempiterno Holdem.

De momento mi elección sería la 4 pero esperaré a ver otras opiniones en este hilo antes de votar.
    PD Gracias por el ticket pero no hacia falta, lo ganaría igual por la vía normal.

Comment

Prefiero 2 torneos hold em,por que asi se juega mas,que es de lo que se trata;jugar manos y aprender.

Comment

Buenas tardes,
        Yo lo tengo claro, opción 4. Con un único torneo, si por cualquier circunstancia no lo puedo jugar, tendría que esperar un mes entero. Ya me ha ocurrido con el big bang, casi me caduca algún ticket. Y por otra parte, me gusta cambiar de modalidad de juego, el Omaha en cualquiera de sus versiones, pero también 8 game, razz, stud, ... incluso badugi! Cómo lo hecho de menos, Cuántos Sunday stars Freeroll habré ganado gracias a él.
        Me pareció leer que el torneo de diciembre será el día 29, es correcto?
        Un saludo.
        Last edited by JCHAVEN; 01-12-2018, 18:54.

Comment

vote x un torneo me equivoque desearia q fuera la occion 4

Comment

Vote por la opción 4, creo que es la mas beneficiosa para todos; sobre todo si no puedes jugar alguno de los dos, no tienes que esperar mas de un mes. Y por otro lado creo que nos podremos divertir algo más.
            Si JCHAVEN, es el 29, y los demas el último sabado de cada mes, si sale la opción de un torneo.

Comment

A mí me parece bien que haya dos torneos mensuales, independientemente de si ambos son Hold'em o no, pues así tendremos más posibilidades de aprender y conseguir premios. Además, hace que se incremente la participación al ser más difícil perderse ambos torneos, que con el Big Bang ya me ha pasado alguna vez el tener ticket y no poder jugarlo, y no veas lo que fastidia saber que es una oportunidad al mes y que la has perdido. He votado que ambos sean Hold'em porque creo que para fomentar otras modalidades sería mejor hacerlo mediante torneos semanales con menores premios, pero ya digo que no me importaría que uno fuese Hold'em y el otro Omaha u otra modalidad.

Comment

He optado por la opcion 4, dos torneos de 500 uno Holdem y otra de cualquier otra modalidad.

Comment

Al igual que JCHAVEN sería bueno promocionar el BADUGI, los que lleven aquí menos de tres años a lo mejor ni siquiera saben como se juega esa modalidad.

Comment

Hola, he votado la opción 4, uno de holdem y otro que yo creo que debería ser de Omaha.
                    A mi me gustaría un 8-game, pero puede que sea algo injusto para quien no conozca todos los juegos.
                    También pueden pasar dos cosas:
                    1: Que sea minoritario porque no hay muchos que sepan jugar todas las modalidades ( por lo cual injusto)
                    2: Que se registren sin saber jugar y se convierta en un torneo bingo ( por lo cual injusto)

Comment

Yo prefiero dos oportunidades de practicar y si uno no puedo jugarlo me queda otra oportunidad.

Comment

He votado por la alternativa 4, pero se me platea una duda al respecto. En el supuesto de que al final la opción mayoritaria, fuera la de celebrar dos torneos al mes, ¿sería necesario contar con dos tickets para el Trofeo de La Comunidad, o con uno serviría para participar en los dos torneos?. Lo digo, porque en el supuesto de que fueran necesarios dos, el reparto de tickets debería ser más amplio

Comment

Lo que ha hecho notar RITXO merece una reflexión profunda, en principio parece lógico que si se acaban jugando dos torneos en lugar de uno, se tendría que repartir el doble de tickets, pero no todo es tan claro como parece. Con más tiempo volveré sobre el tema.

Originalmente publicado por Dedalo71 Ver post
                          Al igual que JCHAVEN sería bueno promocionar el BADUGI, los que lleven aquí menos de tres años a lo mejor ni siquiera saben como se juega esa modalidad.
                          Dedalo promocionando el Badugi, ¿por qué será que no me extraña?.

Originalmente publicado por URSULA BUEND Ver post
                          Hola, he votado la opción 4, uno de holdem y otro que yo creo que debería ser de Omaha.
                          A mi me gustaría un 8-game, pero puede que sea algo injusto para quien no conozca todos los juegos.
                          También pueden pasar dos cosas:
                          1: Que sea minoritario porque no hay muchos que sepan jugar todas las modalidades ( por lo cual injusto)
                          2: Que se registren sin saber jugar y se convierta en un torneo bingo ( por lo cual injusto)

Hay gente con una capacidad innata para detectar injusticias.

Comment

Originalmente publicado por tomax957 Ver post
                            Hay gente con una capacidad innata para detectar injusticias.

Estoy segura que para esto, con más tiempo, también volverás sobre el tema y encontrarás solución.

Comment

creo que puede estar bien el dividir el torneo de la comunidad en dos .uno por ejemplo de Holden y otro de Omaha.
                              , y hasta alguno que pueda ser mixto para darle un poco de vidilla a este gran juego que es el poker. un saludo

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.