PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Anuncio: Torneo de la Comunidad - LATAM

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Anuncio: Torneo de la Comunidad - LATAM

PokerStars School va a estar corriendo un torneo cada último sábado de cada mes con $1.000 de premio. Este torneo será exclusivo para los miembros de LATAM de nuestra comunidad. La inscripción al torneo será gratuita con un ticket que en breve anunciaremos como podrán conseguir. Habrán varios modos de conseguir ese ticket.

El nombre no es casualidad, es un torneo para la comunidad, para que sea la propia comunidad la que eliga que y como quiere jugar.

Podrán hacerse propuestas, y haremos votaciones para que decidan que quieren jugar. Seguramente no podremos darles el gusto a todos, pero intentaremos siempre que la mayoría tenga un torneo como le gustaría. Si la mayoría siempre elige lo mismo, trataremos de que un mes, se juegue lo que quieren otros jugadores.

Reglas para el Torneo de la Comunidad
    • Debe ser el último sábado de cada mes. El próximo será el 29 de Diciembre.
    • El horaro será avanzada la tarde, pero el horario exácto lo decidirá la comunidad.
    • El premio no puede ser mayor a $1.000, ni menor a $500 si por ejemplo decidieran dividir el torneo en 2. O si por ejemplo la comunidad quisiera jugar con bounties, se descontarían del premio.
    El tipo de torneo, depende de la comunidad
    • Fichas iniciales, 1K, 2K, 3K, 5K, 10K
    • Niveles de Ciegas, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos
    • Juego, Zoom, 6Max, Full Ring
    • Pagos del Torneo, El ganador se lleva todo, top 5%, Top 10%, los mejores 10 se llevan todos igual
    • Freeroll o Freebuy (en ese caso las recompras se sumarían al pozo)
    • Bounties: si o no, en ese caso los bounties se restarían del pozo.
    • Holdem, PLO, Omaha Hi/Lo
    Lo decidien ustedes. Y cada mes puede variar.

Pueden hacer propuestas, y los moderadores irán poniendo encuestas en el foro, y veremos que quiere la mayoría. Es importante saber que hay que votar con tiempo, porque luego ver los resultados y preparar el torneo lleva unos días, por lo tanto para el próximo torneo del 29 de Diciembre, las votaciones cerrarán el próximo 1ro de Diciembre.

Por lo pronto, cada uno que participe en ESTE hilo, y haga una propuesta, sea o no la elegida, recibirá un ticket para jugar el primer "Torneo de la Comunidad".

Por lo pronto, y ADEMAS de las propuestas que haga en este hilo, los invitamos a completar la siguiente ENCUESTA sobre este torneo.

Queremos escuchar que torneo quieren hacer, y esperamos que muchos puedan disfrutarlo.
    Por favor, escribir en este hilo sus preferencias, y les pedimos que:
    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA (ver link arriba).

Puedes revisar aquí, los Términos y Condiciones: https://www.pokerstars.com/poker/promotions/terms/

Saludos,
    Last edited by SchoolES-Admin; 13-11-2018, 22:08.
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

El juego, holdem, fichas iniciales 3 k, aumento de ciegas cada 5 minutos, full ring, la distribución de premios creo que debería ser amplia ya que para muchos puede ser su banca inicial. siempre se apoyan y son bienvenidos los cambios.
    saludos.

Comment

Me gustaría que el formato sea shotout. Mesas de 4 o 5 jugadores (para que no sea tan dificil pasar de ronda) y que cada ganador de cada mesa pase a la siguiente ronda.
      No hay muchos torneos en el calendario diario y tampoco son muy frecuentados ya que muchos usuarios estoy seguro que jamas jugaron alguno.
      Fichas en ese caso 3000 creo que estaría bien, ciegas 5 minutos (es un torneo mensual, no debería molestar que sea largo)
      Cobros 10% o 15% para que varios tengan la oportunidad de empezar su banca
      Freebuy no. Si bien tienta recomprar en un torneo mensual, pienso que los que ya tenemos una banca correríamos con ventaja por sobre el resto
      Bountyes podría hacerse rotativo (1 mes si y un mes no)
      Holdem NL
      En caso de no ser shotout, ZOOM me gusta mucho

Comment

UHH que bueno quiero jugar holdem con buena camyidad de fichas iniciales 3K GRACIAS

Comment

Hola quiera que la estructura fuera 100k de inicio y con 500/1000 de bb y aumento de nivel cada 10 para tener mucha mas jugabilidad y para poner a prueba algunas estrategias que estube viendo (holdem nl)
          me gustaria que entren en cobro el 8 o el 10% de los jugadores en cobros
          saludos

Comment

Hola, me gustan los torneo bouty aunque también me gustan los torneos full ring, no quiero que sean torneos deep, quizás si pueden ser turbo, los hiper no me gustan tanto y tampoco que sean con antes ni bien inicia, me encantaría que fuesen lentos pero calculo por la cantidad de jugadores que no seria la mejor opción. Me alegra que planeen innovar pero me gustaría que no busquen separarnos de los europeos.

Comment

Mi propuesta para el torneo seria: Holdem No limit, Zoom con 2K fichas iniciales, las ciegas de 5 minutos, freebuy con 3 recompras de .75c y que pague al top 10%.

Comment

Seria interesante poder jugar un Hold´em y un Omaha alternadamente, con 3000 fichas iniciales y el 10 % de los puestos premiados...luego se votara si bounty o no...

Comment

Podria ser full ring con bountys ( descomtados del prize pool) que las entradas sean repartidas a traves de freerolls semamales, en el raspa y gana, en las clases en vivo de la escuela (twitch). La modalidad podria variar cada mes un mes full ring otro mes 6max incluso podrian darse uno de head ups o thriple treat zoom o normal.
                  Podria incluirse en los premios de la mesa final tickets para torneos del lobby como el sunday storm o torneos especiales como los micromillions etc.
                  Se puede tener una galeria de los ganadores del torneo de cada mes y que estos a fin de año jueguen un torneo especial junto a lps ganadores de cada mes de los torneos locales.

Comment

Mi propuesta sería hacer un torneo NLHE 6max, con niveles de 7-8 minutos, 150 o 200 ciegas grandes de stack inicial y que cuando queden 12 jugadores los niveles suban a 10 minutos. Premios para el top 10% y se podría permitir un rebuy durante el registro tardío de 1 hora o 1 hora y 15 min. La idea es hacer un torneo que tenga suficiente acción pero que tampoco sea un torneo tedioso y muy largo, sobre todo si se piensa hacer en un franja horaria avanzada la tarde.

Comment

Me gustaría que se hagan torneos de otros modos de juego que no sean Hold´em, ya que ocupan la mayoría de torneos de la escuela.
                      En cantidad de fichas y ciegas, me parecería correcto que sean lo suficientemente lentas para no depender de la suerte para no ser eliminado por las ciegas, pero tampoco sería interesante un torneo que dure demasiado, habría que balancearlo.
                      En el ámbito de los puestos premiados, sería lógico que una gran cantidad de personas consigan algún premio teniendo en cuenta la situación de la mayoría de los participantes, pero una recompensa mucho mayor por llegar a la mesa final.
                      La idea de bounties me parece bien, sólo si no afecta enormemente al premio principal.
                      Preferiría un torneo freeroll antes que uno freebuy, porque el segundo alienta a los jugadores a realizar apuestas muy agresivas e ineficientes, intentando doblar sus fichas o pagar por una re entrada, cosa que dificulta el aprendizaje de todos los jugadores de la mesa.

Comment

Buenas un gusto saludarles,
                        Ceo que el sistema de reparto estaria b
                        ueno que sea entre un numero x de jugadores, supongamos los primeros cien y que el bote de premio quede fijo. Tambien podria verse la opcion de sacar de la mesa a los jugadores que en un lapso de 10 o 15 minutos no juegan evitando la especulacion mas en los momentos finales cercanos a la burbuja o dentro de ellas. Tambien podia considerarse la idea de repartir el bote de acuerdo a la cantidad de fichas ganadas.

Saludos desde Argentina!

Comment

Reglas para el Torneo de la Comunidad
                          • El horaro: Me gustaría que fuese a las 19:00
                          • Un solo torneo con bounties.
                          El tipo de torneo, depende de la comunidad
                          • Fichas iniciales, 10K
                          • Niveles de Ciegas, 8 minutos
                          • Juego, 6Max
                          • Pagos del Torneo, los mejores 15 se llevan todo por igual
                          • Freeroll
                          • Bounties: si
                          • Holdem no limit
                          Atentamente
                          disoft21

Comment

En caso de que el torneo fuera NLHE, lo ideal para la comunidad, el aprendizaje y desarrollo de estrategias aprendidas en la escuela seria: ciegas entre 8 y 10 minutos, stack inicial 10.000, sin recompras pero con un reentry, registro tardío de 1 hora y en horarios desde las 19:00 horas en adelante, esop.

Saludos
                            Rodrigo Rivera

Nick: Escorp7

Comment

Me gustaría que el torneo fuese Full Ring con un stack inicial de 5K y con niveles de ciegas de 8 minutos. En cuanto al tipo de juego Holdem no limit aunque me parece bien que en ocasiones se pueda variar. Sin reentradas ni bounties y por lo que respecta a los premios que comience a partir del 20% de los jugadores registrados en el torneo.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.