PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

¿ Que es lo que más te gusta de PokerStars School?

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

los mas importante es que apoyan al jugador nuevo , dando ideas y cursos gratis ...en resumen es una gran apuesta por pokerstars

Comment

Que se aprende a jugar

Comment

sus promociones, su competividad, sus torneos, la alta gama de eventos que realizan y como educan al jugador en lo que es el poker en general excelente plataforma.

Comment

Los torneos de poker

Comment

Los torneos y promociones

Comment

La verdad pokerstars es de lo mas interesante,divertido,donde jugar al poker es real y entrega muchos veneficios a participantes...

Comment

Todo me parece bien excepto de una sola cosa, el problema severo que les encuentro es que siempre hacen que los tickets se ganen de manera "suertuda" y no de habilidad(comentando en el foro), me gustaría que hicieran freerolls para que existan mas maneras de conseguir los tickets.

Gracias por su compresión,un abrazo gigante y mucha suerte para todos
                Last edited by JFranciscoSA; 26-12-2018, 16:00.

Comment

los torneos y las promociones

Comment

He votado la Liga y los Foros (foro de manos).

La liga porque pienso que es un reto y me parece muy interesante jugarla tratando de ligar puntos y subir puestos, de esta manera uno se puede marcar ciertos objetivos y diversos matices.

Los foros, porque me parece una buena forma de ver diferentes opiniones sobre una mano que he jugado y aportar mi opinión sobre las manos de otros jugadores.

Saludos

Comment

La posibilidad de aprender y potenciar mi juego, mientras gano fabulosos premios

Comment

Lo que más me gusta es la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y tener la posibilidad de ganar premios para ir contruyendo la banca.

Comment

No me gusta ,me apasiona el póker y disfruto mucho jugando y al mismo tiempo aprendiendo del póker, aunque no siempre se gane

Comment

Lo q mas me gusta son las clases de Rubén y las ligas.
                            Y en q debe mejorar para mi la liga de la comunidad en tener mas oportunidades para jugarla tipo satelites... Tipo 3mesas finales en la avanzada y dar ticket ... Siempre jugando al poker ya q en las redes sociales no me gustan mucho. Saludos!

Comment

Todo me gusta

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.