PokerStars - Página de Inicio
;
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Viajar a Bahamas GRATIS - Platinum Pass

[SOLO COM] - La Oportunidad de Conseguir un viaje a Bahamas, a jugar contra los mejores del mundo.

Absolutamente GRATIS. ¿Te lo vas a perder? Aquí te contamos como ganar un Platinum Pass
Ver más...
Ver menos...

Presentaciones

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Presentaciones

Buenas !!!

No he encontrado otro lugar, asi que he abierto esto. Ya me dirán si va en otro lado.

Es sólo porque acabo de registrarme y queria presentarme.

Mi nombre es Andrés, soy de Argentina, soy un jugador ShortStack de NL100 (sólo por poco tiempo) y espero pasarme prontito a NL200.

Juego desde hace el 2002, pero antes me dedicaba a los S&G y los MTT, luego de un tiempo sin jugar por aburrimiento, me he dedicado al Cash, digamos de una forma más "técnica". Y los resultados no tardaron en llegar.

Espero seguir creciendo hasta NL600, al menos, en el corto plazo.

Bueno, espero pasarla bien en este foro y compartir muchas cosas del apasionante mundo del Poker.

Saludos, nos vemos en el foro y en las mesas.

Hola, un saludo a Argentina. Soy Español per vivo en Alemania con lo que he podido disfrutar de esta pagina ya antes.
    Personalemnte me limito en este tiempo a jugar MTTs de coste bajo y tambien he hecho mis pinitios en el nl 10 y 25 como Shortstack.
    Espero poder saludar aqui a mas personas cuanto antes!
    Y a ver si los de Intelli se lo curran un poqito mas, que algunas traducciones son mas que rarillas

P.S: A ver si los chicos tambien nos dan la opcion a los jugadores que dominan ambas lenguas de acceder a las paginas de los otros, de momento es un poquito dificil!

Comment

Buenas

yo tambien soy español y actualmente vivo en Jerez.

Llevo seis meses jugando Texas Hold em, aunque no ha sido hasta hace un mes que empece en serio en Pokerstars gracias a torneos como los Freeroll de Telecinco2.

Descubri IntelliPoker por un jugador aleman contra el que jugue, el cual llevaba el logo de IntelliPoker como imagen...por suerte ahora tambien lo tenemos en español.

un saludo y suerte en las mesas
      " I never bluff...only to my wife" - Humberto Brenes in LAPT

Comment

Como es que hacen para ponerse esas imágenes?, yo no puedo.

Nada, ya pude, gracias.
        Last edited by Tu Pierdes; 08-10-2008, 16:27.

Comment

presentacion

Muy buenas:

Yo tambien me voy a presentar aquí, porque no se muy bien donde hacerlo.

Me llamo Pedro y acabo de registrarme en intellipoker.

Soy jugador de Hold´em, que me parece la modalidad mas entretenida del poker.

Estaremos en contacto por aquñi, hasta entonces, buena suerte a todos.

Comment

Otro mas que se presenta, soy de gijon, y juego al hold'em desde hace unos meses. Juego sobre todo en torneos gratuitos, para foguearme, me parecen mas rapidos. Me acabo de registrar en intellipoker y aki estoy. Salu2 a todos, todos

Comment

Hola a todos, yo soy Raúl de Alicante(España), juego al Hold'em y ayer descubrí intellipoker pero todavía no funcionaba. Hoy ya parece que está todo en marcha y se ve muy interesante.

Suerte a todos en las próximas partidas y nos vemos en las mesas

Comment

Saludos!

Yo me llamo Iván y soy de Donostia-San Sebastián. Mi nick en PokerStar es Euroivan.
                Estoy iniciándome en el póker y como muchos de vosotros llevaba tiempo esperando esta página en español para poder empezar a jugar con dinero real.

Espero que aprendamos mucho

Comment

Hola!

Yo tambien soy de Argentina, de Salta mas precisamente.

Que bueno que abrieron un IntelliPoker en español, que no entiendo nada de alemán jaja.

Soy jugador de SNG (por ahora) y despues me pasare a SSS en NL10.

Un saludo

Comment

Hola a todos!!

Yo soy Seergii, de barcelona. Hace poco que empece en esto del poquer, gracias en parte a un amigo que me introdujo de lleno.
                    Me gusta sobre todo el Hold'em, aunque las demas modalidades tampoco estan mal.
                    Nos vemos.

Un saludo y suerte.

Comment

Hola a todos, soy Mikel Allende y ya hace tiempo que conozco esta página ya que iba a trabajar para ella de blogger, al final no pudo ser por no ser lo que buscaban y juego NL100 en pokerstars bajo este mismo nick. Un saludo.

Comment

Hola amigos pokeros mi nombre es Pablo de Madrid y la verdad es que no llevo mucho jugando pero me va muy bien. Un saludo y aqui estaremos para lo que queraís.

Comment

Hola a todos, mi nombre es Joelo de Puerto Rico. Hace aproximadamente unos 6 meses llevo jugando poker en la pagina de pokerstars, nunca lo había jugado, así que aprendí perdiendo mi dinero ficticio. Hace un mes después de ganar varios freerolls, he decidido aprender mas y con suma seriedad. Bueno divirtiéndome también, pero con conocimiento. Ahora mismo estoy tratando de cambiar mi nickname y mi foto, veremos si logro hacerlo. Y mi meta es multiplicar el dinero que reciba de intellipoker y ganar algún torneo importante, esas son las metas por ahora. Pronto y con mas tiempo irán creciendo mis expectativas. Pues me gusta jugar todas las modalidades, y espero aprenderlas todas a la perfección con intellipoker. Me gusta jugar mucho los torneos.

Saludos y EXITO en las mesas. La suerte es para los que no están en intellipoker, jejeje, es broma!

Preguntas
                          ¿Como pongo la foto de intellipoker?
                          ¿Qué es NL100, NL600?
                          Me imagino que es not limit, y la cantidad de ciega grande.

Comment

Hola, mi nombre es Marc y soy de Barcelona, deposite $100 y los perdi todos en una mala racha brutal y ahora estoy volviendo a subir el bank desde hace una semana.

Juego SNG de Doble o Nada con bastantes buenos resultados, con unos FPP que tenia gane un satelite y consegui $5, a partir de ahi he jugado DoN de $1.1 y ahora estoy en los de $5.2 con un bank de $150 despues de conseguir el bono de bienvenida de $50.

Mi idea es jugar unos 2000 sng y despues subir de nivel.

Comment

Hola...

Hola un saludo para todos, yo soy de Costa Rica y soy nuevo en intellipoker, llevo jugando poker un año en modalidad Hold'em que para mi es el mejor aunque tambien aveces juego omaha...

Invito a los ticos a ser parte de Intellipoker...

Gracias... Salu2

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.