PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Superstack

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Superstack

los que juguéis el superstack o torneos grandes que turbean bastante que preferís? entrar tarde y doblarse rápido, o registrarse en el torneo desde el principio?

yo llevo varios días jugando el superstack y con las dos estrategias acabo siempre igual, push o fold desde bastante antes de ITM. Es un poco frustante llevar dos horas ganando fichas y como suben tan rapido las ciegas y es 6-max acabo siempre igual, jeje.

Yo personalmente sólo veo beneficio en apuntarse un poco más tarde (no mucho más - nivel 3/5) en los torneos Knockout por el único hecho de que al entrar cubres en stack a una buena parte de jugadores que han perdido fichas en esas manos iniciales y, en caso de ir all-in contra ellos, puedes llevarte el bounty.

En el resto de casos siempre considero mejor empezar desde el principio ya que siempre vas a llegar al momento de estar con 20 bbs para intentar doblarte (equivalente en genérico a entrar en late) pero mientras tanto tienes la posibilidad de que te repartan AA, KK, o doblarte postflop con 200 bbs.

Un saludo!

Comment

Originalmente publicado por sullivan2116 Ver post
      los que juguéis el superstack o torneos grandes que turbean bastante que preferís? entrar tarde y doblarse rápido, o registrarse en el torneo desde el principio?

yo llevo varios días jugando el superstack y con las dos estrategias acabo siempre igual, push o fold desde bastante antes de ITM. Es un poco frustante llevar dos horas ganando fichas y como suben tan rapido las ciegas y es 6-max acabo siempre igual, jeje.
      Buenas. Yo prefiero entrar desde el principio siempre pero si llego tarde porque no estaba en casa, me da igual registrarme con 40 ciegas o 20 pero estamos añadiendo más varianza al torneo. Se supone que si jugamos mucho mejor que nuestros rivales, nos beneficiamos de jugar deep contra ellos y eso es lo que recomiendo. Puede que estés jugando demasiado conservador en 6-max o que no estés runeando demasiado bien últimamente. Siéntete libre de postear manos dudosas a ver. El superstack en concreto se me da bien, la gente está muy loca y siempre está el típico francés que paga push con 65o diciendo que como es un torneo de 1€ pues pa dentro. Si la mesa está así de loca, espero la mano correcta, ya sean pares para truchear, suited connectors para conectar bombas o premiums. Si la mesa está más pasiva puedes ser más agresivo, abriendo más manos y robando ciega. Si pagan de más, haces la adaptación de raisear menos y limpear más con pares bajos, suited connectors, etc.
      La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.