PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Rasca y gana

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Rasca y gana

Muy buenas, cada lunes empiezo con 14 tarjetas y puedo usar dos cada día, pero veo que el martes vuelvo a tener 14, por lo tanto, cada semana me sobran tarjetas que no puedo rascar. Alguien sabe si esto es normal? Gracias!

Cada semana dan 16 tarjetas antes permitían rascar 3 diarias,pero ahora lo han limitado a 2 y siempre sobran un par por semana. Supongo que lo arreglarán antes o después y rebajarán el número a las 14 posibles tan solo.

PD Esos números pueden variar según si has depositado o no y quizá también depende de la cantidad de dinero jugada.

Comment

Muchas gracias. Un saludo!

Comment

No pretendo que me regalen premio en todas las tarjetas de Rasca y Gana, pero antes sacaba algo a veces, y es lo lógico, ahora no sale nunca nada....hmmm... perdón , pero parece Rasca y Pierde....en mi caso obvio....

Comment

A mi algun tickect nivel avanzado si me a salido, pero no los puedo jugar a las 19:00h entre diario . De Torneo comunidad deben de ser un porcentaje bajo porque en lo que llevamos de promocion no me a salido ninguno. Sigue jugando......

Comment

Originalmente publicado por ZIPY47 Ver post
            A mi algun tickect nivel avanzado si me a salido, pero no los puedo jugar a las 19:00h entre diario . De Torneo comunidad deben de ser un porcentaje bajo porque en lo que llevamos de promocion no me a salido ninguno. Sigue jugando......
            Hola. El Rasca y Gana no es la única manera de obtener un ticket para ese torneo. En el siguiente link, tienes las diferentes formas de conseguirlo: Torneo de la Comunidad

Un saludo.

Comment

Ok Gracias lo voy a mirar haber si puedo colaborar un poco mas

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.