PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

más fácil depositar en argentina

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• más fácil depositar en argentina

que sea más fácil depositar en argent ina con tarjeta de crédito es posible

@G3rard_013 por el momento lo más facil es crear una cuenta en netteler o Skrill una vez hecho esto depositas ahi con tu tarjeta y lo envias a PS.
    Saludos
    Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Noooo pocas opciones

Comment

Les agradeceria que me indiquen como cargar en Neteller, con Visa la operacion es rechazada. Existe alguna otra tarjeta de credito que lo permita o algun metodo alternativo y costos sosciados en la conversion. Gracias

Comment

Hola @NachoVV, poco puedo ayudarte con el tema de depósitos desde Argentina, no obstante PokerStars dispone de un departamento de asistencia para depósitos al cual puedes consultar tu duda.

dad@pokerstars.com

Un saludo

Comment

Gracias Jose Ignacio, abrazo.

Comment

Quise cargar por Netteler y no me toma la tarjeta

Comment

Hola @TavoGeorge, PokerStars dispone de un departamento de asistencia para depósitos al cual puedes consultar tu problema.

dad@pokerstars.com

Un saludo

Comment

no te deja depositar por nettler tenes que llamar al banco y que te aprueben la operacion. es un lio .

Comment

Logre cargar saldo en PS via Entropay. Para cargar saldo hay que abrir una cuenta gratuita en Entropay y uan ves dentro de la cuenta probe de cargarle 30 dolares con VISA y me rechazo la operacion, Con Mastercard pude cargar los 30 dolares y me cobraron una comision de 1 dolar y 6o cent.
                    Un vez autorizada la transaccion, Entropay te crea una tarjeta VISA virtual con el credito. Vas al cajero de PS, elegis depositar con Entropay y ahi ingresas los numeros de la tarjeta VISA VIRTUAL y el monto a depositar y voila!!! Se acredita al instante
                    Last edited by NachoVV; 16-07-2018, 00:46.

Comment

Cómo juego con dinero real desde Arg?

Comment

? noentendi nada

Comment

Pero para retirar es igual con tarjeta virtual

Comment

Para retirar no tengo ni idea, pero imagino que le podes pedir a PS que te transfiera a tu cuenta en el banco

Comment

Que es lo que no entendiste el loco esco?

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.