PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

En serio es azar esto¿

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• En serio es azar esto¿

En el torneo de la liga avanzada de hoy, estoy con 20BB a falta de 70 jugadores y me dan A7, subo preflop x2 , se tira toda la mesa y me paga el que va disparado en fichas en el torneo, cheapleader con 125BB o algo asi. Sale en el flop 477 , y yo bien! aqui me voy a poder doblar. Apuesto x3 y me paga como no, en el turn un 8, y tiro allin con el resto. Me paga , muestra un triste 86 y el river... otro 8 runner runner y me elimina. Cheapleader del torneo disparado en fichas, y como la gana eh!! azar real es esto dices no? vale, si.

Mención aparte las jugaditas que me hicieron durante el torneo como de aviso que este mes no pudiera quedar arriba por haber quedado ya arriba el mes pasado, por el tema de repartir para todos.

Bufff cuando pasan cosas así suelen sentar muy mal... lo digo por experiencia propia. Yo hace un par de días me paso en la liga nivel avanzado cuando tenia muchas fichas (iba de los primeros en ese momento) que me dieron de mano KK y un villano me resubio varias veces, y claro yo iguale y al final fuimos all in preflop... ¿Que tenia villano? Pues AA y claro quede eliminado del torneo... Pero que le vamos a hacer fastidia sobre todo que pase, por lo menos a mi, cuando uno va muy bien de fichas... De todas formas es parte del juego, que conste que entiendo tu punto de vista ya que cuando pasan cosas como esas sientan como un tiro...

¡Un saludo y suerte para hoy en la liga inicial en el caso de que la juegues!

Comment

Ya lo sabes, esas jugadas nos han pasado a todos, mamut. Y siempre nos acordamos de las que perdemos.
      Pero es curioso, cuando sale una mano igual ó parecida a ésta, y es a favor, y ganamos, siempre pensamos que somos muy buenos.
      Ya sabemos que sientan como un tiro, ó peor.
      Pero nunca he visto escrito en el chat, que alguien maldiga esta clase de jugadas, cuando es a favor. Es lo que tiene el póker para ganar uno tiene que perder el otro.
      Saludos.

Comment

Personalmente, me encanta jugar con manos 4-5 ,4-7 9-6 .... y sin son raimbow mejor, así doblo la posibilidad de pillar color.... En cuanto a los fantasmas que nos hacen perder, para que no ganemos siempre los mismos, son amigos, se llaman varianza y probabilidad y esos son unos cachondos
        Last edited by Carogo; 24-02-2019, 09:21.

Comment

Originalmente publicado por Carogo Ver post
          Personalmente, me encanta jugar con manos 4-5 ,4-7 9-6 .... y sin son raimbow mejor, así doblo la posibilidad de pillar color.... En cuanto a los fantasmas que nos hacen perder, para que no ganemos siempre los mismos, son amigos, se llaman varianza y probabilidad y esos son unos cachondos
          Hombre, pero si no pillas algo bueno en el FLOP supongo que te tiras. Pero es que hay gente que va con un 78 y te aguantan hasta el final, y te ganan aunque vayas con un 97% en el FLOP

Comment

Originalmente publicado por kraptol Ver post

Hombre, pero si no pillas algo bueno en el FLOP supongo que te tiras. Pero es que hay gente que va con un 78 y te aguantan hasta el final, y te ganan aunque vayas con un 97% en el FLOP
            pues te cagas en sus muertos y a otra cosa, hay ke liberar estrés. A mi me encanta que me insulten por el chat...eso es que voy ganando

que se llame liga avanzada no quiere decir que el juego sea muyy...hay gente de todo tipo, yo por ejemplo la juego alguna vez por los tikets gratuitos del rasca. No me la tomo muy en serio y puedo hacer el canelo con todo tipo de manos pero es que el póker es así vayámonos haciendo a la idea, cada uno juega como le da la gana y si te pagan con un 97% a tu favor estas ganando dinero, aunque te badbeateen (como conjugo verbos) de ve en cuando.

Comment

no se que nombre ponerle a lo que me esta ocurriendo voy com KK contr 22 sale 22 / voy com AQ contra A10 sale river 10 / AA contra 7 9s le sale color ahorita FINAL A3s contra A2o river 2 y si quieren mas / SOYPILON los 20 ultimos del boom ESPERO QUE EL FLACO TENGA TIEMPO Y LOS VEA O ALGUIEN DE POKERSTAR Y ME DE CONCEJO QUE DEBO HACER POR FAVOR

Comment

Quien no se ha encontrado con un lotero en la mesa, tipos que se tiran all in con cualquier cosa, a todos nos ha pasado cegarnos en nuestra mano y no leer bien la mesa.
                Esto no deja de ser un juego donde la técnica, el conocimiento y la suerte deciden quien gana y quién quién pierde.
                De la misma manera que se pierden manos premiun con cualquier basura, lo más probable es que también las hayamos ganado de la misma manera.
                Suerte en las mesas.

Comment

Supongo que a todos nos ha pasado, personalmente cuando juego contra el líder en fichas me aseguro de ir tranquilo a pesar de tener una mano ¨ganadora¨ ya en el flop, muchas veces sólo porque van o vas de líder en fichas, pagas alto incluso después de que el river tome su lugar en la mesa, para este momento ya existe una respuesta, es tu situación habrías visto los dos 8 y quizá dudarías, por lo menos a mí, y más cuando soy líder en fichas, me gusta jugar manos ¨con baja probabilidad¨ 82 73 etc. El punto es que ya habrían más futuros concretos que con el turn y el flop.
                  Por otra parte está la cosa de los ¨patrones¨ situaciones que más de dos veces se han repetido, que aunque puedan o no ser ciertas, en el momento en el que aparecen, el cerebro inmediatamente se pone más atento.
                  Bueno, saludos.

Comment

yo no se jugar poker, apenas voy empezando y creo nunca llegare lejos, solo se que existe algo llamado ley de probabilidades, y mi pregunta es, si alguien la puede contestar, en teoria cual es la probabilidad de que vayas all in 4 veces contra el mismo jugador, que en 3 de ellas tengas la mejor mano preflop y aun asi te gane las 4 al hilo. en las primeras 3 recuerdo tenia yo algo asi como AK K10 AJ, y me gano las 3 primeras con puras manos, 6 3, 7 5, 8 10, ya fueran corridas, simple par, o color, en la cuarta mano pense, creo nada de lo que juegue va a ganar asi es de que jugare lo que salga, me sale un 5 3, y a el un par de mano que termina convirtiendose en full con el flop. A veces realmente siento que star decide, hoy no ganaras.

Comment

Originalmente publicado por juandiablo_II Ver post
                      yo no se jugar poker, apenas voy empezando y creo nunca llegare lejos, solo se que existe algo llamado ley de probabilidades, y mi pregunta es, si alguien la puede contestar, en teoria cual es la probabilidad de que vayas all in 4 veces contra el mismo jugador, que en 3 de ellas tengas la mejor mano preflop y aun asi te gane las 4 al hilo. en las primeras 3 recuerdo tenia yo algo asi como AK K10 AJ, y me gano las 3 primeras con puras manos, 6 3, 7 5, 8 10, ya fueran corridas, simple par, o color, en la cuarta mano pense, creo nada de lo que juegue va a ganar asi es de que jugare lo que salga, me sale un 5 3, y a el un par de mano que termina convirtiendose en full con el flop. A veces realmente siento que star decide, hoy no ganaras.
                      hola eso que comentas es completamente normal, 4 veces son pocas, da igual las cartas que tengais, si te pasara 20 veces seguidas o 40 veces si seria extraño aunque alguna probabilidad habria tambien. Y animo hombre seguro llegas lejos todo es proponerselo y mucha fuerza de voluntad y trabajo y disciplina en todos los sentidos.

Comment

Working...
                      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.