PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Hablemos III: Extended

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

uhmmm

Bueno, yo robé un par de bancos, asesiné a varias ancianas y niños Uds.???

Comment

Originalmente publicado por reloj30 Ver post
      uhmmm

Bueno, yo robé un par de bancos, asesiné a varias ancianas y niños Uds.???
      Bueno, yo robe un par de ancianas y niños y me sente en varios bancos

Comment

Originalmente publicado por enimagen Ver post
        Bueno, yo robe un par de ancianas y niños y me sente en varios bancos
        xDDD

Edito: Pensando en el juego mmm, no se que camino tomar ahora, limite 0.10/0.20 deberia ser etapa superada mmm, subi hoy a algunas mesas de 0.25/0.50 pero los pots son mas bajos :S nadie paga ahi ¬¬, estuve paseando un poco por nl holdem ahora en omaha hi/lo, pero no se, es como que si no habro mas mesas ahi no voy a ningun lado, jugue de a 6 y me moria de aburrimiento, pero con mas mesas voy a tener que usar el soft que no tengo xD y tampoco se como se usa, pero si se que tengo que usarlo (se entiende xD). Necesito un retiro espiritual para meditar sobre mi juego y los limites que tengo que jugar, y que juego y por que hace calor y para que juego badugi si nunca gane ni una tapita de coca cola ahi mmm
        Edito 2: Hoy juegue varios de esos doble o nada, estuve como dije en el "Edito" anterior en distintos limites/juegos, como congo hacen para sumar tantos fpp's los otros jugando en esos limites??
        Last edited by r_coliva; 04-01-2009, 22:02.

Comment

Yo creo que tenés un problema existencial, no sabés donde poner el huevo, te la pasás de aquí para allá y no tienes paciencia para esperar que la Diosa fortuna toque tu avatar.
          ya estás jugando cualquier cosa, ¿¿¿badugi???? (mi dios, qué es eso?).

Comment

Yo creo que tenés un problema existencial, no sabés donde poner el huevo, te la pasás de aquí para allá y no tienes paciencia para esperar que la Diosa fortuna toque tu avatar.
            ya estás jugando cualquier cosa, ¿¿¿badugi???? (mi dios, qué es eso?).
            Es que tengo "mi juego" es el five card, vengo ganando y todo ahi, pero leeeeeeeeeentamente, por eso busco nuevos horizontes...

Comment

Otra noche de soledad por el foro..

Comment

Originalmente publicado por r_coliva Ver post
                Edito 2: Hoy juegue varios de esos doble o nada, estuve como dije en el "Edito" anterior en distintos limites/juegos, como congo hacen para sumar tantos fpp's los otros jugando en esos limites??
                Eso tiene que ver con la entrada... A mas rake mas FPP, seguro es por eso que consiguen varios FPP...

¿Has probado a jugar SSS? No hay tiempo de aburrirse con 8 mesas...

Comment

Alguien que me haga un resumen de las últimas 20 páginas del Hablemos II(*).

(*) Siempre y cuando valga la pena, si me van a venir con que JAQ se peleo con Cebaoli, que reloj dijo algo que no se entendía, o que Mauro tiró una frase que los dejó pensando en la existencia o no del alma más allá de la vida trascendental, ni
                  se gasten, es más de lo mismo.

Hola a Todos !!!!

Rock&Roll baby !!!!!

Comment

y si... es otro nivel

Comment

Bien Tu Pierdes, te hago el resumen de lo que vale la pena:

...

Ya está. Espero que no te canses de leer el resumen también. Mira que te podemos poner una prueba.

Comment

Originalmente publicado por enimagen Ver post
                        Tambien fui jugador de Voley ...
                        Estamos para armar equipo en cualquier momento, a mis 15 años me dedicaba a lo mismo, roturas varias de dedos y pucho me dejaron fuera.

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                          Estamos para armar equipo en cualquier momento, a mis 15 años me dedicaba a lo mismo, roturas varias de dedos y pucho me dejaron fuera.

Si..divino el equipo, lo único que han contado todos son las lesiones (no vi a ninguno que se ufanara de algún título obtenido)
                          Cómo le llamarían:

Los decadentes? Los deshechos? Los Echos Pelota?

Comment

Originalmente publicado por r_coliva Ver post
                            Es que tengo "mi juego" es el five card, vengo ganando y todo ahi, pero leeeeeeeeeentamente, por eso busco nuevos horizontes...

No hay futuro en el Five Card (lo digo con dolor en el alma).

Esto es muy simple:

¿Soy jugador de Torneos/MTT/S&G?

SI

NO

Si SI:

Debo jugar dentro de mi bankroll el máximo que pueda. Se terminó acá.

Si NO:

Debo jugar Cash ¿Quiero jugar Fixed?

SI

NO

Si SI:

Debo jugar dentro de mi bankroll el máximo que pueda, sea ganador y me quede cómodo.

Si NO:

¿Quiero jugar No Limit?

SI

NO

Si NO:

A Ud, nada le viene bien

Si SI:

¿quiero jugar SSS o BSS?

Si SSS:

Debo jugar lo máximo que me permita mi bank, que tenga leído, donde sea ganador.

Si BSS:

Debo jugar lo máximo que me permita mi bank, que tenga leído, donde sea ganador.

Fin del Circuito.

PD: Si llegó a este punto sin saber que hacer, tiene 4 opciones:

a) Vaya a jugar Five Cards y no moleste más.
                            b) Vaya a jugar Badugi, el Poker no es para Usted.
                            c) Lea la opción de abajo
                            d) Lea la opción de arriba

Comment

Hechos pelota... de hacer...
                              Lo importante es competir... decía Don Pierre
                              Heridas de guerra. Tengo otra. A los 21 me quebré el femur en un accidente de moto y estuve 2 meses internada y dos meses enyesada.
                              A ver quién tuvo un accidente????
                              También me tiro pepes en colores, Uds.?
                              Last edited by fadmin; 05-01-2009, 14:22.

Comment

Heridas de guerra. Tengo otra. A los 21 me quebré el femur en un accidente de moto
                                Mejor no pregunto de que tipo de "guerra" volvía en la moto....jeje

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.