PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Hablemos III: Extended

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Hablemos III: Extended

Para desentendidos, este post proviene de Hablemos

AVISO: Este post es totalmente off-topic, sin sentido alguno y escribir mensajes spam esta permitido en este post. Este tema no tienen ningun fin informativo, y seguramente; no encontrara ni un solo post serio en este tema.

---------------

3ra edicion del Hablemos!

EAEAEAE SPAM PARA RATO EUAEUAEUAEU.

SPAMMMM

Last edited by enimagen; 06-03-2009, 21:06.

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

mas de lo mismo

Comment

Nu...más de los mismos

Alguien nuevo por aquí por favoooooorrrr!!!!!!

Comment

OTRA VEZ SOPA!!!!

Comment

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh Mis Fichasssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Heyyy!!! Apareció uno peor que nosostrossss!!! kikoncius escribió su primer post en el "Hablemos"!!!!

No se merece un premio???

Comment

Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
                Heyyy!!! Apareció uno peor que nosostrossss!!! kikoncius escribió su primer post en el "Hablemos"!!!!

No se merece un premio???
                POR SUPUESTO!!!!!
                ¿Que mejor manera de iniciarse en el foro?

Bienvenido kikoncius!!! La vas a pasar muy bien en el resto del foro

Comment

Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
                  Nu...más de los mismos

Alguien nuevo por aquí por favoooooorrrr!!!!!!
                  Suena a que te aburriste de los que estamos

Comment

Nooooo, para naaaadaaaa

Comment

Nuevo?
                      más vale malo conocido, que bueno por conocer!!. Cierren las puertas!

NO ME HAN DADO NI UN IPP, POR LO MENOS POR ACTO DE PRESENCIA DIARIA, ME LO MEREZCO!!!

Y NO ME DIGAN QUE NO LOS HAN DADO PORQUE YO LOS QUIERO IGUAL! AUNQUE NO LOS DEN

pd. para qué quiero ipps si voy y los pierdo en un segundo...
                      Last edited by fadmin; 03-01-2009, 22:56.

Comment

Originalmente publicado por reloj30 Ver post
                        Nuevo?
                        más vale malo conocido, que bueno por conocer!!. Cierren las puertas!

NO ME HAN DADO NI UN IPP, POR LO MENOS POR ACTO DE PRESENCIA DIARIA, ME LO MEREZCO!!!

Y NO ME DIGAN QUE NO LOS HAN DADO PORQUE YO LOS QUIERO IGUAL! AUNQUE NO LOS DEN

pd. para qué quiero ipps si voy y los pierdo en un segundo...
                        Yo todavia no retire los del mes pasado
                        Pero a mi me dieron esos 300 de la encuesta de pokerstars

Comment

Originalmente publicado por r_coliva Ver post
                          Yo todavia no retire los del mes pasado
                          Pero a mi me dieron esos 300 de la encuesta de pokerstars
                          Que encuesta? Que 300? Que pokerstars???
                          Yo tambien los quiero!!!

A reloj30 ya le dieron sus IPP, a mi no!!!

Comment

y a mi qué!! a mi me dieron 25 dolares de regalo y a vos nada! por registrarme por pokerlisting.

Comment

Originalmente publicado por reloj30 Ver post
                              y a mi qué!! a mi me dieron 25 dolares de regalo y a vos nada! por registrarme por pokerlisting.
                              Es que a los malos les dan un empujoncito.

A los buenos nos ponen a fajarnos desde abajo para que agarremos el coraje necesario para las world series 2009

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.