PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Miremos ... y veamos

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Comment

• Comment

• Comment

• Yo me acosté a las 4'30 horas. No dormí una hora menos, dormí las mismas de todos los días. Me levante mas tarde y ya está.

Comment

• NO ME CONVENCE.

Comment

• Comment

• *Podeis confirmar si era algun componente del home.-

Comment

• Creo que con esa edad, hay pocos y estarán controlados por sus amigos.

Lo que si te digo es que tengo un gran problema, confundo los colores con los números.

Valla marrón.

Por el culo te la hinco. jajaja

Saludos y buen poker

Comment

• Me recuerda a alguien cambiando de vestuario, jajaja,.-

Comment

• El del 5 tiene que ser Triky, lo digo por experiencia.

Comment

• No sé Tom, a Triky es mas mayor, no sé...
                        Yo creo que por cercanias pueden ser, por un lado, el de Coria, que es bastante sospechoso; y por otro lado, el de Alicante, que ultimamente tiene unos "tips" raros.

Comment

• Yo voto por Ciclo jajaja.-

Comment

• Bueno en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensen diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y también en mi forma de pensar y de ver la vida ya que es mi punto de vista muy personal y se debe de respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viéndolo así un poco más a profundidad y directo sin entrar en controversia y tratando de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona por qué cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás y a veces puede uno fallar o acertar en dar su opinión , depende muchas veces de la perspectiva de cómo se vea y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo por qué uno debe de decir lo que piensa en el momento exacto y no después , si no ya no tienen sentido y veracidad las opiniones de cada persona YO sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó....
                            4
                            Ocultar o denunciar

Comment

• Comment

• Muy bien caimanss, esperare a la próxima entrega para ver si me aclaro. Yo que tu lo ocultaria, vaya que alguien te denuncie.

Buenisimo el video, TROLERO, que tiempos aquellos, como pasa el tiempo.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.