PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Miremos ... y veamos

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Comment

• Comment

• Comment

• -¿Se dice fuera o fuese?
          -De las dos maneras.
          -Pues vigila que te has puesto el tanga del revés y se te salen los huevos por fuese.

(Visto en twitter, escrito por @WindMister)

Comment

• Muy cierto, ese gran momento solo es comparable a cuando España descubrió Francia, Portugal y Gibraltar.
            PD Andorra la descubrieron los catalanes, Cristobal Pujol creo que fue ... o él o su abuelo, ahora tampoco estoy muy seguro.

Comment

• Comment

• Last edited by TROLERO600; 08-11-2018, 20:37.

Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Vuelve a acercarse un nuevo fin de año, y pese a que ha habido en un año cambios notables, no sabría decir si hemos mejorado o empeorado.

Comment

• Debido que el usuario a retirado el vídeo que puse, lo remplazo por este.
                          Last edited by TROLERO600; 01-01-2019, 17:42.

Comment

• Mañana día 24 y aún no hemos puesto ni un solo villancico. ¡Ya os vale!.
                            Suerte que estoy yo aquí para arreglarlo.

Comment

• Comment

• THE IFDEPENDENT

Last Nius

Detectado en Barcelona grupo de madres infiltrado por el C.E.S.I.D., siguiendo instrucciones del Gobierno de España, para adoctrinar niños catalanes.

¡¡¡ NO PODRAN CON NOSOTROS !!!

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.