PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Miremos ... y veamos

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Miremos ... y veamos

Abró este hilo para que todos podamos mostrar nuestra opinion y mirar la de los demás.

El tema a tratar puede ser cualquiera, incluso el poker. Como es un "miremos" y no un "escribamos", los post deberían contener poca letra y al menos una imagen; pero nada es obligatorio y cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Aunque seremos un grupo de amigos los que haremos el lanzamiento, la pretensión es que sea un hilo de y para todos. Tengo la firme creencia de que lo vamos a conseguir, pero eso habrá que verlo.

No contamos con las ventajas que da el estar apadrinados, pero ni lo necesitamos ni lo queremos;

tan solo deseo tener la ayuda de los foreros.

Para acabar como no me prodigo mucho creando hilos, quiero aprovechar esta ocasión para hacer una dedicatoria especial a effece y a 4y9m84, en representación de todos aquellos que se esforzaron para hacer mejor este foro, y acabaron marchando sin obtener el reconocimiento que merecían.
    Last edited by tomax957; 29-06-2014, 00:19.

ni se os ocurra empezar hablando de futbol

Comment

Originalmente publicado por tomax957 Ver post

Para acabar como no me prodigo mucho creando hilos, quiero aprovechar esta ocasión para hacer una dedicatoria especial a effece y a 4y9m84, en representación de todos aquellos que se esforzaron para hacer mejor este foro, y acabaron marchando sin obtener el reconocimiento que merecían.

en esto estoy contigo un saludo para effece y 4y9 que sepan que los recordamos y queremos que vuelvan.

Comment

Yo no voy a hablar de futbol, pero tampoco voy a hablar de nada, porque Ursu no me deja. El hilo lo abre Tomax pero Ursu como buena mujer que es, te dice de lo que puedes y no puedes hablar.

Así que nada hasta otra

Comment

Pues no se me había ocurrido pero es una buena idea; podriamos empezar hablando del mundial que es un tema de actualidad.

¿Cual es vuestra favorita?.

Comment

Que no se entere Ursu, pero la que me gusta es Brasil

Comment

La mejor es Argentina.

Comment

¡RA RA RA España ganara!

Comment

Desde luego no hay con quien tratar tomax, hasta yo se que españa ya está eliminada.
                  Dejarlo ya anda si me queriais cabrear ya lo conseguisteis.

Comment

Que tal COLOMBIA

Comment

Disculpen que no pongo una imágen, pero estoy meditando la relación implícita entre la primer foto de tomax y la de ciclone..... Es increible!!!!!!
                      Salu2

Comment

Comment

Originalmente publicado por Aikeen Ver post
                          Disculpen que no pongo una imágen, pero estoy meditando la relación implícita entre la primer foto de tomax y la de ciclone..... Es increible!!!!!!
                          Salu2
                          Una era antes de ganar el concurso y otra después... ya sabes... los arreglos que se hacen con la

(pasta)...

Comment

Originalmente publicado por Aikeen Ver post
                            Salu2
                            Cierto, ¿y que me dices de Francia?.

Comment

Ahí son quedais con vuestras tonterias adios muy buenas.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.