PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

varianza y salas de poker

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Que risa esto. Jajajajaj. O sea que uno no puede tener una hipòtesis en la vida y expresarla en un foro, porque entonces eres un liviano de la vida?

Es que acaso no hay antecedentes de fraudes? Es que acaso en Estados Unidos se suspendiò el poker on line porque no les gustaban los diseños de las salas?

Comment

Originalmente publicado por magallaner47 Ver post
      Que risa esto. Jajajajaj. O sea que uno no puede tener una hipòtesis en la vida y expresarla en un foro, porque entonces eres un liviano de la vida? /// Es que acaso no hay antecedentes de fraudes? Es que acaso en Estados Unidos se suspendiò el poker on line porque no les gustaban los diseños de las salas?
      No sólo "puede tener una hipótesis ...", sino que parece que "debería" tenerla. Lo que dices es obvio.

PERO lo que se suele responder cuando alguien habla con esas ligeras argumentaciones -leí este hilo hace tiempo, pero ahora no lo he repasado completamente- es que no tiene sentido, en gral., soltar conclusiones o teorías basadas en simples apariencias -y menos todavía en el poker u otras actividades estadísticas- ...

... además, luego, toda esa gente rechaza la solución, es decir, una charla honesta (y un análisis estadístico si se ve necesario).

En fin, la apariencia que yo veo en este asunto -engañosa como todas, pero interesante para mencionar- es que esa gente sólo quiere "descargar" su tensión, o bien soltar lindezas, sin preocupación sobre si lo que dicen es cierto o no (y estoy dejando al margen los troll o la gente con intereses ajenos).

La persona "libre", como tú bien dices, está abierta y contempla TODAS las posibilidades, pero no se marea con cualquier capricho ... y menos cuando hay explicaciones fáciles.
      Last edited by 4y9m84; 02-06-2019, 21:56.
      -

Comment

No no. La persona libre puede marearse con lo que le plazca, por eso es libre.

Pregunto: ¿hay antecedentes de fraude en el poker online? La respuesta es obvia. Habìa gente que sospechaba del fraude de Full Tilt Poker? Sì lo habìa, recuerdo haberlo leìdo en aquellos momentos. Tenìan forma ellos de probarlo? No

Pensar que nosotros tenemos la soluciòn a un posible fraude (hablo de un supuesto. ni confirmo ni niego) parece cuanto menos ingenuo.

Comment

Originalmente publicado por 4y9m84 Ver post
          No sólo "puede tener una hipótesis ...", sino que parece que "debería" tenerla. Lo que dices es obvio.

PERO lo que se suele responder cuando alguien habla con esas ligeras argumentaciones -leí este hilo hace tiempo, pero ahora no lo he repasado completamente- es que no tiene sentido, en gral., soltar conclusiones o teorías basadas en simples apariencias -y menos todavía en el poker u otras actividades estadísticas- ...

... además, luego, toda esa gente rechaza la solución, es decir, una charla honesta (y un análisis estadístico si se ve necesario).

En fin, la apariencia que yo veo en este asunto -engañosa como todas, pero interesante para mencionar- es que esa gente sólo quiere "descargar" su tensión, o bien soltar lindezas, sin preocupación sobre si lo que dicen es cierto o no (y estoy dejando al margen los troll o la gente con intereses ajenos).

La persona "libre", como tú bien dices, está abierta y contempla TODAS las posibilidades, pero no se marea con cualquier capricho ... y menos cuando hay explicaciones fáciles.
          La verdad que es un placer leer unos posts tan bien estructurados. Coincido en todo lo que has dicho y quiero aportar algunas cosas. Ya sabemos que, para que todo en cada mano jugada se aleatorio, es necesario servirse de unos algoritmos matemáticos. Ahora bien, los algoritmos no son perfectos. Según he investigado, muchas páginas dedicadas al poker online han hecho uso de diferentes tipos de algoritmos. Resulta que algunos algoritmos tienen fallos y la repartición de cartas no resulta tan aleatoria como debería ser. No soy matemático así que tampoco puedo entender en profundidad los fallos de los algoritmos pero sí que veo que, tanto las propias páginas de poker como los propios jugadores hacen "comprobaciones" o auditorías para velar para que todo esté sucediendo de forma azarosa.

Parece ser que, en el pasado, algunas páginas fueron investigadas y se vio que los algoritmos no eran los mejores y no era todo tan aleatorio como debería. Ahora bien, veo que algunos usuarios mezclan esto con el fraude, que sería que la propia casa esté robando fondos de alguna manera y cosas así. El tema de los algoritmos y la aleatoriedad es diferente. Está claro que hay algoritmos que no funcionan del todo bien y seguro que hay páginas web que no tienen el mejor algoritmo pero no sé si es posible crear un algoritmo que "favorezca" a la sala de forma indefinida y sin que ninguna auditoría ni expertos matemáticos, hackers o informáticos (que ya os digo que algunos habrá que jueguen al poker) sea capaz de desenmascarar.

No puedo hablar por todas las salas, solo de PokerStars. Al ser la sala más grande del mundo, también es la que mayor escrutinio y control tiene de su software. Aquí, la propia sala nos explica cómo funciona el software de aleatoriedad (y hay video) y también nos explica que se hacen auditorías para comprobar que la aleatoriedad se mantiene, es más, nos dice directamente que los 200 billones de manos jugadas en PokerStars están disponibles para que cualquier usuario pueda hacer los análisis que quiera. Estaremos deacuerdo en que 200 billones de manos son suficientes para desenmascarar cualquier tipo de fraude. PokerStars es la sala de poker más grande del mundo, seríamos ingenuos si pensasemos que no hay nadie preocupándose de hacer estos análisis (no solo ya auditorías internas de la empresa sinó particulares) ya que no hay mayor interesado en que todo sea aleatorio que la propia sala y es la sala que más se puede permitir tener los medios para hacer buenas auditorías.

En definitiva, no creo que haya una única respuesta, es decir, yo no aseguraría que todas las salas de poker tengan 100% de aleatoriedad pero sí pienso que ellas velan para que sea así ya que no hay mayor interesado que la sala misma. Cuando tenga más tiempo intentaré encontrar estudios matemáticos sobre el tema y, en la medida de lo posible, intentaré entenderlos para exponerlo.

Saludos.
          Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Originalmente publicado por Sir AndrosMM Ver post

La verdad que es un placer leer unos posts tan bien estructurados. Coincido en todo lo que has dicho y quiero aportar algunas cosas. Ya sabemos que, para que todo en cada mano jugada se aleatorio, es necesario servirse de unos algoritmos matemáticos. Ahora bien, los algoritmos no son perfectos. Según he investigado, muchas páginas dedicadas al poker online han hecho uso de diferentes tipos de algoritmos. Resulta que algunos algoritmos tienen fallos y la repartición de cartas no resulta tan aleatoria como debería ser. No soy matemático así que tampoco puedo entender en profundidad los fallos de los algoritmos pero sí que veo que, tanto las propias páginas de poker como los propios jugadores hacen "comprobaciones" o auditorías para velar para que todo esté sucediendo de forma azarosa.

Parece ser que, en el pasado, algunas páginas fueron investigadas y se vio que los algoritmos no eran los mejores y no era todo tan aleatorio como debería. Ahora bien, veo que algunos usuarios mezclan esto con el fraude, que sería que la propia casa esté robando fondos de alguna manera y cosas así. El tema de los algoritmos y la aleatoriedad es diferente. Está claro que hay algoritmos que no funcionan del todo bien y seguro que hay páginas web que no tienen el mejor algoritmo pero no sé si es posible crear un algoritmo que "favorezca" a la sala de forma indefinida y sin que ninguna auditoría ni expertos matemáticos, hackers o informáticos (que ya os digo que algunos habrá que jueguen al poker) sea capaz de desenmascarar.

No puedo hablar por todas las salas, solo de PokerStars. Al ser la sala más grande del mundo, también es la que mayor escrutinio y control tiene de su software. Aquí, la propia sala nos explica cómo funciona el software de aleatoriedad (y hay video) y también nos explica que se hacen auditorías para comprobar que la aleatoriedad se mantiene, es más, nos dice directamente que los 200 billones de manos jugadas en PokerStars están disponibles para que cualquier usuario pueda hacer los análisis que quiera. Estaremos deacuerdo en que 200 billones de manos son suficientes para desenmascarar cualquier tipo de fraude. PokerStars es la sala de poker más grande del mundo, seríamos ingenuos si pensasemos que no hay nadie preocupándose de hacer estos análisis (no solo ya auditorías internas de la empresa sinó particulares) ya que no hay mayor interesado en que todo sea aleatorio que la propia sala y es la sala que más se puede permitir tener los medios para hacer buenas auditorías.

En definitiva, no creo que haya una única respuesta, es decir, yo no aseguraría que todas las salas de poker tengan 100% de aleatoriedad pero sí pienso que ellas velan para que sea así ya que no hay mayor interesado que la sala misma. Cuando tenga más tiempo intentaré encontrar estudios matemáticos sobre el tema y, en la medida de lo posible, intentaré entenderlos para exponerlo.

Saludos.
            Como tu dices es un placer leer un post tan bien estructurado como el tuyo, no voy a cuestionar aspectos técnicos porque no lo soy, tampoco estadísticas porque no soy experto en eso, solamente cuestiono la defensa que hacen muchos asegurando que no hay manipulación por parte de las salas.
            En un post pregunte como se explica la exagerada buena racha en TODAS las salas cuando recién abres una cuenta, parece que para eso no hay expertos o que eso no tiene explicacion.
            Tu que crees???

Comment

Originalmente publicado por guito17 Ver post
              Como tu dices es un placer leer un post tan bien estructurado como el tuyo, no voy a cuestionar aspectos técnicos porque no lo soy, tampoco estadísticas porque no soy experto en eso, solamente cuestiono la defensa que hacen muchos asegurando que no hay manipulación por parte de las salas.
              En un post pregunte como se explica la exagerada buena racha en TODAS las salas cuando recién abres una cuenta, parece que para eso no hay expertos o que eso no tiene explicacion.
              Tu que crees???
              NADIE puede asegurar que no hay manipulación por parte de las salas (y efectivamente nadie lo hace, salvo alguien que esté hablando a la ligera o tenga la mentalidad de "conversación de bar"). Es más, uno puede jugarse el cuello a que HAY manipulaciones, no sólo porque las hay SIEMPRE Y EN TODOS LOS ÁMBITOS, sino porque estamos en una ÉPOCA INICIAL del juego onLine, y además el terreno de la aleatoriedad no es bien conocido científicamente.

En cuanto al resto, SÓLO valen los estudios estadísticos serios, así que tu aseveración "... exagerada buena racha en TODAS las salas cuando recién abres una cuenta ..." debes calificarla tú mismo -yo jamás valoro a otra gente, ya que sólo me dedico a respetar-, y así sabremos qué pretendes.

Es curioso el hecho de que yo, p.ej., me muestro EXAGERADAMENTE abierto a todas las posibilidades ... y sin embargo no logro "contactar" con ningun@ de vosotr@s para avanzar en estos terrenos. Duráis dos asaltos y se acabó. Vuestro cerebro busca ráaaapidamente cualquier excusa, y la conversación se para.

Mi descaro es SUBLIME, al manifestar esto una y otra y otra vez ... y sin embargo la gente se corta, se calla -al calor de esta sociedad occidental, en gral., que se deja hacer de todo, y sólo emite quejas fofas, nada efectivas-.
              -

Comment

Originalmente publicado por 4y9m84 Ver post
                NADIE puede asegurar que no hay manipulación por parte de las salas (y efectivamente nadie lo hace, salvo alguien que esté hablando a la ligera o tenga la mentalidad de "conversación de bar"). Es más, uno puede jugarse el cuello a que HAY manipulaciones, no sólo porque las hay SIEMPRE Y EN TODOS LOS ÁMBITOS, sino porque estamos en una ÉPOCA INICIAL del juego onLine, y además el terreno de la aleatoriedad no es bien conocido científicamente.

En cuanto al resto, SÓLO valen los estudios estadísticos serios, así que tu aseveración "... exagerada buena racha en TODAS las salas cuando recién abres una cuenta ..." debes calificarla tú mismo -yo jamás valoro a otra gente, ya que sólo me dedico a respetar-, y así sabremos qué pretendes.

Es curioso el hecho de que yo, p.ej., me muestro EXAGERADAMENTE abierto a todas las posibilidades ... y sin embargo no logro "contactar" con ningun@ de vosotr@s para avanzar en estos terrenos. Duráis dos asaltos y se acabó. Vuestro cerebro busca ráaaapidamente cualquier excusa, y la conversación se para.

Mi descaro es SUBLIME, al manifestar esto una y otra y otra vez ... y sin embargo la gente se corta, se calla -al calor de esta sociedad occidental, en gral., que se deja hacer de todo, y sólo emite quejas fofas, nada efectivas-.
                Bueno, yo NO me dejo hacer de todo y también estoy abierto a hablar del tema peroooooo la verdad es que nunca pude ya que lo mas lindo que me dijeron varias veces era pésimo jugador (lo cual es cierto) en verdad hablo de mi experiencia al abrir cuenta en las salas y no estoy hablando por nadie SOLO POR MI tampoco tuve la suerte de leer ni un solo de tus post asi que agradecería que me indiques donde hablas del tema, por lo pronto mi política es no depositar dinero en las salas de poker y solo jugar los free donde me dejan,
                Olvidaba lo que dices que nadie niega la manipulación, estas seguro??? si buscas en todos los foros de poker donde la gente duda de la "honestidad" de las salas veras cientos de comentarios defendiendo a muerte a dichas salas, esto lo se porque me paso tantas veces que deje de participar en los mismos.
                saludos
                Last edited by guito17; 23-06-2019, 00:03.

Comment

AA) En cuanto a los menosprecios emitidos contínuamente por los chat, foros, etc., eso forma parte de una sociedad masivamente ineducada ... y nosotr@s, tú, yo, los lectores, somos quienes, en cada momento, podemos mejorar eso. En realidad, en algunos casos, estos ambientes sosos de menosprecio sin venir a cuento, se pueden "cortar" instantáneamente, con la simple intervención de alguno de "los callados" (o sea, la gente que observa esos menosprecios y no dice nada).

BB) Tu propia confesión de "mal jugador" abarca también -además de manera primordial- tu mala observación de lo que sucede. En el poker TODO el mundo tiene fantasmas mentales ... y si a eso añadimos los malos o escasos conocimientos, entonces tales fantasmas nos tiran al suelo "en la primera ocasión en la que se den un par de casualidades".

CC) Aunque hables sólo por tí -respecto a tu buena racha al entrar por primera vez en una casa-, insisto, SÓLO valen los estudios estadísticos serios, Y NO las observaciones caprichosas que nuestro cerebro -EL DE TODOS- hace.

DD) Cuando uno entra en un terreno nuevo o mareante, la cautela ha de GOBERNAR. Así que lo natural es "no ingresar" o hacerlo aprovechando alguna promo o servicio como el de esta escuela. Y LUEGO, jugar con ese beneficio. LO IDEAL es hacerse con un bank de 10, 50 o 200 eur (no hay cosa más fácil, puesto que sólo es cuestión de tiempo). Finalmente, no hay que perder dicho bank NUNCA.

EE) Respecto a la gente que niega a rajatabla las manipulaciones -tal como expliqué también en mi post- SÓLO puede ser gente de "boca ligera", ya que éste es un asunto de pura lógica (es decir, la posibilidad de que existan manipulaciones), agravado además por esta "época naciente" en el terreno del poker onLine, la aleatoriedad, etc.

En definitiva, éste es un terreno complejo. Lo natural es fijarse "en los errores de uno mismo" antes de divagar con supuestas manipulaciones. Las posibilidades, en cuanto a maneras de abordar el poker onLine, son infinitas, y hay que adaptar nuestra manera de acercarnos a este ámbito, teniendo en cuenta que cada persona es ÚNICA y tiene particulares características e intenciones (y además éstas son cambiantes).

Podemos ir avanzando, p.ej., observando y estudiando los controles legales, el conocimiento matemático de la aleatoriedad ... y primordialmente la psicología, que es la que produce o facilita estos mareos. EN CUALQUIER CASO, dada la citada ENORME cantidad de posibilidades de "acercamiento a este ámbito", lo más práctico es adaptarnos poco a poco al entorno. Los beneficios económicos son SEGUROS -aunque el software estuviese manipulado-, ya que el 90 por ciento de la gente, TIRA LA PASTA, debido a un incomprensible nerviosismo de juego ... y también porque uno puede aprovecharse honestamente de las promos y demás.
                  Last edited by 4y9m84; 23-06-2019, 15:27.
                  -

Comment

Un saludo a los caídos, y a los que participamos en aquel mítico hilo de "Pokerstars, una verdadera estafa". Todo lo dicho ahí no se puede comparar con ningún hilo del area 51, y me hace gracia, que a dia de hoy aun siga habiendo brotes de conspiración, de ahí la canción.
                    Last edited by chus_flus; 25-07-2019, 11:41.

Comment

Working...
                    X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.