PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PS Beginner

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PS Beginner

Hola,

Tengo este ticket que me dieron en la primera prueba pero no sé donde usarlo. Voy a Lobby de PokerStars>>Solicitudes>>Tickets para torneos...>>1 x PS Beginner y no me aparece ningún torneo disponible.

Espero por favor puedan aclarar mi duda,
    Desde ya Gracias.
    Last edited by fadmin; 02-06-2011, 13:23.

Hola Victor, el ticket lo usaras para un torneo especial con dinero en preios, aún no se tiene el torneo en el loby. Saludos

Comment

Gracias por responder ^^
      ¿Cada cuánto tiempo son esos torneos? ¿Cuándo aparecerá en el Lobby?
      Saludos

Comment

ami tampoco me aparece ninguno sera porque hay que esperar a que haya uni disponible

Comment

pero esos mensajes son de 2009
          se sabe cuando van a estar disponibles? GRACIAS

Comment

Ya se jugo uno este domingo, me registre el Sabado pero despues lo cancele y se lleno y no pude registrarme de nuevo, y desde ahi no aparecio de nuevo.

Valla a saber si es una vez por semana o por mes.

Salutte Atte: Michel

Comment

hola amigos ya estan anunciados los torneos para participar con los ticket PS Beginner

Comment

Originalmente publicado por Debii007 Ver post
                pero esos mensajes son de 2009
                se sabe cuando van a estar disponibles? GRACIAS
                Cuáles mensajes? xd
                Ya estan disponibles! Si tienes el ticket, puedes registrarte

Originalmente publicado por I am Michel Ver post
                Ya se jugo uno este domingo, me registre el Sabado pero despues lo cancele y se lleno y no pude registrarme de nuevo, y desde ahi no aparecio de nuevo.

Valla a saber si es una vez por semana o por mes.

Salutte Atte: Michel
                Es uno por semana, el registro empieza 3 días antes del inicio del torneo y se juegan el domingo a las 08:00 ET.

Originalmente publicado por Tomy R55 Ver post
                hola amigos ya estan anunciados los torneos para participar con los ticket PS Beginner
                Gracias por avisar

Comment

hola amigo, como podemos conseguir tickets para el beginner tourament, aparte del que le dan a uno al aprobar la prueba.

Comment

recomendacion para usar los tickets

Los tickets de torneo que Intellipoker da a sus usuarios, son muy importantes porque pueden darte la oportunidad de conseguir la plata que necesitas para ser un jugador de poker con dinero de verdad.
                    Esto significa que tienes esta maravillosa oprtunidad para empezar en este mundo del poker, el detalle de todo esto es que tenemos tanta ansiedad por jugar con dinero real que de una los usamos sin esperar, ni...
                    Por tanto, recomiendo que sigan estudiando las estrategias, practican con play money, adquieran esa seguridad que solo la experiencia da, recuerden que el poker es un juego en donde la serenidad y la inteligencia son fundamentales para saborear las mieles del exito, TENGAN PACIENCIA.
                    Seguro todos estos consejos ya los recibieron en sus primeras lecciones pero no esta de mas que se refresque un poco para saber que hacer y como actuar a la hora de la verdad, aprovechen esos regalitos.

Comment

el proximo se juega el sabado 8 a las 8am si no me equivoco seguramente el problema es la version de pokerstars que tenes en tu pc ami me paso lo mismo y de soporte me indicaron como descargar la version a continuacion te doy el enlace http://www.pokerstars.com/es/poker/download/
                      luego podras ver los torneos

Comment

tickets ps begginer

hola gente para los q tienen dudas cuando son estos torneos
                        vayan a la barra donde dice solicitudes clickean y despues buscan en la lista
                        tickets de torneos y ahi les va a salir las fechas que se pueden anotar
                        abrazos exitos y aprovechen esos tickets

Comment

hola, es el ticket de $500, t diriges a solicitudes ticket para torneo, lo seleccionas y ahi aparecen las fechas cuando se registran algunas veras q dicen registrando, otras anunciado, saludos

Comment

Hola amigos tengo una pregunta el ticket lo puedes usar solo para un torneo?

Comment

Originalmente publicado por drfutter Ver post
                              Hola amigos tengo una pregunta el ticket lo puedes usar solo para un torneo?
                              Hola drfutter, si te refieres al ticket de la prueba básica de Intellipoker, en efecto, tan sólo se puede usar para un torneo.

Saludos!

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.