PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rango de manos primeros niveles de SNG

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Rango de manos primeros niveles de SNG

Como muchos me habéis pedido un rango de manos para las diferentes fases de SNG y MTT os haré un esquema de las manos que considero jugables y en que nivel para SNGs o MTTs con 1500 puntos iniciales o menos. Ciegas 10-20, 15-30, 25-50 Primeras posiciones: s+, o, + Posiciones medias: s+, o+, + Últimas posiciones: s+, o+, " title="Two">" title="Two">+, s+, s+ En un torneo con 1500 puntos de inicio hay que ser bastante conservador en los primeros niveles y jugar sólo "cañones" fuera de posición y algunas manos especulativas en posición lo más barato posible. El resto de manos recomiendo que no las jugueis... A partir de aquí, podéis preguntar que manos jugar a partir del nivel 50-100, pero los que han visto las clases ya tienen como referencia que con menos de 10BB haré all in con un rango de manos más amplio. Espero haber resuelto las dudas de algunos. Si no, preguntadme en este hilo. Un saludo
    Last edited by doncoax; 04-05-2009, 20:37.

Muchas gracias, poco mas o menos me hacia una idea de lo que he ido siguiendo de las clases, pero ahora queda aun mas claro.
    Nos vemos en la proxima clase, suerte y un saludo

Comment

MUY BUENO!!! he visto tus clases y son muy productivas. saludos.

Comment

y si tengo ganas de jugar de manera bien agresiva como deberia ser mi rango?

Comment

Muchas gracias alek, desde aqui recomendar los entrenamientos estos, porque se aprende mucho mucho.

Un saludo y suerte en las mesas

Comment

Si ya participe en una de tus clases y se ve que utilizas una estrategia rentable.

Comment

Como estas Alek. Quedó muy claro con que tipos de manos podemos entrar en los primeros niveles hasta 25/50.
              Ahora bien, con que tipo de manos entrariamos luego de esos niveles? Ya que las ciegas crecen rapido y despues vienen los "antes" con lo cual ampliamos el rango de manos.
              Te comento lo que hago yo y por favor dime si voy bien.
              A partir de 50/100 juego tigh-agresivo.
              Desde Posicion Juego 22+ , 56s y Todas las combinaciones de figuras.
              Fuera de Posicion juego 66+ , Combinaciones de Figuras suites y Ak. Aq. Solo si uno o dos van allin detras de mi voy con all in con AA,KK,AK
              Ahora mi duda es. Tambien suelo jugar las siguientes Manos a partir de la Media hasta la Avanzada: cualquier figura con dos huecos de conectors. AJ,K10,Q9,J8 esta bien? Podrias explayar un poco mas?
              Saludos Ztakne
              Nota: Allin por detras con AA,kk,Ak porque ya van tres veces que lo pierdo con QQ y JJ en la mano :P despues de estar jugando un par de horas y es muy molesto jeje

Comment

Gracias Alekhinebcn por este esquema y por tus clases que son muy productivas.
                Saludos.

Comment

¿todas las manos iniciales mostradas anteriormente se suben?

muchas gracias. saludos.

Comment

Originalmente publicado por ztakne0 Ver post
                    Ahora bien, con que tipo de manos entrariamos luego de esos niveles? Ya que las ciegas crecen rapido y despues vienen los "antes" con lo cual ampliamos el rango de manos.
                    Te comento lo que hago yo y por favor dime si voy bien.
                    A partir de 50/100 juego tigh-agresivo.
                    Desde Posicion Juego 22+ , 56s y Todas las combinaciones de figuras.
                    Fuera de Posicion juego 66+ , Combinaciones de Figuras suites y Ak. Aq. Solo si uno o dos van allin detras de mi voy con all in con AA,KK,AK
                    Ahora mi duda es. Tambien suelo jugar las siguientes Manos a partir de la Media hasta la Avanzada: cualquier figura con dos huecos de conectors. AJ,K10,Q9,J8 esta bien? Podrias explayar un poco mas?
                    Saludos Ztakne
                    A partir del nivel 50-100 tu rango en posición (22+, 56s+ y figuras está bien, siempre que no te cueste más de un 10% de tu stack entrar a la mano. Si te llega foldeado y tienes 10BB o menos all in con todas esas manos.

Fuera de posición si sólo juegas un 10% de manos no lo estarás haciendo mal. 77+, AQ+ y siempre entra subiendo con estas manos.

Y en posiciones medias si que jugaría el AJ pero no K10, Q9, J8... a menos que sean suited y tengan un stack gigante y puedas subir con ellas para aplicar presión a tus rivales. Pero no pagaría ninguna subida con ellas ni limpearia.

Un saludo Ztakne

Comment

Originalmente publicado por cesir92 Ver post
                      ¿todas las manos iniciales mostradas anteriormente se suben?

muchas gracias. saludos.
                      Si nadie ha entrado en la mano anteriormente si.

Si alguien ha subido pagaré con las parejas y suited conectors y resubiré con AK y JJ+ en los primeros niveles.

Un saludo

Comment

Bueno, creo que no queda más que aprenderse esta tabla, estoy seguro que através de los entrenamientos, podremos ir viendo ejemplos de estas, aprovecho esta para Felicitarte por el muy Buen Entrenamiento que nos estás brindando y que sin duda alguna nos ayudará a seguir mejorando y fortaleciendo nuestro juego, Muchas Gracias.

Saludos y Mucha Suerte

"La PACIENCIA es una Raiz muy Amarga, que da FRUTOS muy DULCES"

Comment

Originalmente publicado por Alekhinebcn Ver post
                          Si nadie ha entrado en la mano anteriormente si.

Si alguien ha subido pagaré con las parejas y suited conectors y resubiré con AK y JJ+ en los primeros niveles.

Un saludo
                          cuando dices que resubirás con JJ+, te refieres que resubes con JJ también, o solo a partir de QQ.

también me gustaría saber si antes de ti hay dos subidas, ¿qué manos juegas y cómo?

todo esto en los primeros niveles.

muchas gracias. saludos.

Comment

Hola cesir92, cuando se dice JJ+ si se incluye la pareja de J's (y superiores por supuesto).
                            "El éxito es un juego de la mente."

Comment

Originalmente publicado por RgoW Ver post
                              Hola cesir92, cuando se dice JJ+ si se incluye la pareja de J's (y superiores por supuesto).
                              gracias RgoW

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.