PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Empezando con los softwares

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Empezando con los softwares

cuando creen recomendable empezar a utilizar softwares como poker tracker o sitn go wizard, es decir en que momento comienza a ser rentable?
    Puede decirme cuando lo empezaron a usar y como les fue.
    Gracias

Hola.

Pues yo no lo uso aun soy principiante pero en un post similar comentaban que su precio es casi prohibitivo para jugadores principiantes, ya que hablamos de licencias millonarias, por lo que debes tener un bankroll muy fuerte para que te sea rentable y con eso quiero decir con unos cuantos ceros a la derecha… no recuerdo bien pero comentaban licencias de mas de 8000 euros

Comment

Originalmente publicado por HERRERO85 Ver post
      Hola.

Pues yo no lo uso aun soy principiante pero en un post similar comentaban que su precio es casi prohibitivo para jugadores principiantes, ya que hablamos de licencias millonarias, por lo que debes tener un bankroll muy fuerte para que te sea rentable y con eso quiero decir con unos cuantos ceros a la derecha… no recuerdo bien pero comentaban licencias de mas de 8000 euros
      ?¿?¿?¿
      Deberiamos no escribir mensajes que no unico que hagan sea confundir al personal.
      Si no sabemos de un tema, mejor no confundir a la gente.

Los softwares suelen tener un tiempo de prueba por lo que te recomiendo que seas tu mismo el que adquiera la experiencia y valore resultados (que los tiene y buenos) ya no solo a la hora de jugar en vivo sino en el analisis de tu propio juego.

En cuanto al precio... Suelen rondar los 70-80$

Comment

hay algun software para los SnG?
        les agradeceria si me lo dijieran
        saludos y suerte en las mesas

Comment

el Tournament Shark, tengo entendido que es para sng, pero no es completo, solamente te dice que tan bueno es tu rival.
          le da puntuaciones a la gente desde el 2 que seria lo peor, hasta el A que seria lo mejor, y a su vez dentro de cada rango se subdivide en 5estrellas.

osea podes ser 2-3-4-5-6-7-8-9-T-J-Q-K-A
          y a su vez dentro de cada valor podes tener (1)* (2)** (3)*** (4)**** 5(*****)

un 8* es mejor que un 7*****

es minimo lo que te aporta pero sirve para identificar rapidamente si tu rival es un fish o no. (yo soy K** ó K***)

Comment

Para empezar no hay ningun nivel en concreto, pero NL25 seria buen momento porque empieza a haber cierto nivel y en adelante es bastante necesario y en multitabling es imprescindible. Yo lo uso en NL2 NL5 y NL10 en holdem y omaha.

Holdem manager para limites bajos holdem 50$ holdem+omaha 100$
            Poker tracker algo mas barato (también para Stud y dicen que saldrá para Mac)

poker tracker o holdem manager sirven para sit´n´go.

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.