PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Post General de Programas

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Post General de Programas

Bueno, tengo ganas de empezar a usar algun programa para facilitarme el juego, x que a veces siento que juego en desventaja a otros, especialmente cuando subo de limites y al buscar ayuda en esta seccion del foro me encontre con que la informacion esta SUPER dispersa y en muchos casos dificil de entender, a lo que va este post, estaria muy bueno que los veteranos que entienden de los programas para generar informacion de acuerdo a las manos jugadas pudiesen aportar sobre los programas que utilizan, que clase de beneficios les trajo, como funcionan dichos programas, donde se los puede conseguir sean gratiuitos o pagos, en que circunstancias son utiles y en cuales no, etc.

Si hay buenas respuestas aca yo me ofresco para compilar y ordenar lo que se postee aqui, asi los moderadores pueden hacer un sticky.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!

Hola Charloso, pues según entiendo los programas más utilizados son el PokerTracker 3 y el Holdem Manager y sobre esos temas hay dos hilos muy largos y con mucha información, lamentablemente no tienen índices pero en ellos encuentras generalidades sobre esos programas y muchas otras informaciones de interés. Si gustas ordenarlo seria perfecto. Saludos y éxitos en las mesas.

http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=43600

http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=41836

Comment

no he utilizado el holden pero el pokertraker va de lujo intuitivo, no hace falta instalar sólo el programa ya que tiene el posgreSQL incluido, y muchas funciones que todavía no he descubierto, pero según dicen hay pocas diferencias entre los dos cosas que tiene uno no las lleva el otro y viceversa. para mí de lo que he visto el pokertraker y la verdad antes de decidirme leí pero mucho del tema pero para gustos los colores y si el con las nuts del as mejor ja ja ja
      saludos

Comment

El Holdem manager el Poker tracker y el Poker office son los más conocidos y usados. Yo uso el Holdem manager. La diferencia no creo que sea mucha entre el Poker tracker y el Holdem manager. El Poker Office es más completo, creo que te da los odds. Pero la gran diferencia es que mientras Pocker tracker y Poker office te dan la licencia por un año, Holdem manager te la da para siempre.

Saludos.

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.