PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

importacion de manos poker traker 3

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• importacion de manos poker traker 3

estimados amigos me pasa una cosilla, tengo el poker traker 3 y lo hago funcinar de maravilla pero llevo unos meses jugando y las manos que he jugado antes de tener el poker traker no las tiene almacenada en el hud, miro en la carpeta de histoy y no aparece nada , como puedo pedir el historial de el juego de dinero y de todos los torneos en los que he participado, para actualizar mi base de datos para el poker traker3, he intentado pedirla por e-mail, pero el e-mail es demasiado grande y no lo almacena del todo sólo te muestran x bytes,y en que formato acepta el historial . gracias por la ayuda .
    Saludos

bueno, por supuesto envia un mail al soporte, por mas viejas que sean ellos deben almacenar todas las manos! TODAS! aunque desconozco por cuanto tiempo
    saludos

Comment

ya amigo el problema es que le digo a pokerstar que me envíe las manos me da un enlace de una pagina web donde la tienen almacenadas te las puedes bajar en tres formatos una en XXX.csv otra en .xls y otra en .htlm le pongo al pokertrker que importe manualmente y le seleciono el archivo en cualquier formato y me dice que tururú, que no me importa nada . alguien me puede decir en que formato tengo que pasarlo para que lo reconozca??? gracias

Comment

Hola: yo las copié y pegué en un .txt y me las importó.
        Saludos.

Comment

voy a probarlo y te informo gracias por la ayuda te diré algo.

-------------------------------------------------------------------

pues yo he hecho lo mismo y no me las importa, he puesto el lobby en ingles , recibo los e-mails en ingles y he copiado las manos que he descargado de mi historial entero de exel y lo he pegado en un txt. nada de nada estoy un poco desanimado, que será lo que estoy haciendo mal tengo miles de manos de torneos y me es de mucha ayuda , espero que alguien tenga una idea y me ayude gracias
          Last edited by ajaaman; 05-11-2009, 21:30. Razón: doble post

Comment

No tienes que poner el lobby en inglés. Tienes que decir en el menú-historial de manos, que te las mande en inglés.

Saludos.

Comment

hasta ahí todo bien, lobby en inglés , e-mail en ingles (para los historiales de manos) pero lo que no me aclaro es en que formato tengo que pedir los historiales hay tres XXX.csv otro que lo descargas XXX.xls y otro XXX.htlm ¿ ahora con esos formatos ninguno los importa el pokertraker, como los paso? y a que formato los paso para que los lea. Seguro que es una tontería pero me tiene de los nervios ........ y lo de copiar el archivo en excel y pegarlo en un txt no funciona . que ya lo he intentado gracias y alguien se le ocurre algo que probar????

Comment

Me da que te estás equivocando. Tu estás entrando al cajero y pidiendo un informe de juego.

Lo que tienes que hace es ir al menú del lobby de Pokerstars. Opciones-Historial de manos instantaneo. Ahí te pide donde quieres guardarlas y el idioma. Y si quieres recuperar manos antiguas es en Solicitudes-Historial de manos, también en el menú.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Comment

Dios me parece que llevas razón,he hecho vilguerías de todos los colores, he cambiado la cuenta a G-mail para que me puideran enviar los supuestos historiales (que eran informes de juego) porque en hotmail no cabían todos los datos he pegado en txt los exel de los historiales que había pedido en y los descagaba con un password, mil laberintos pero esto ni lo había visto ni me lo habían dicho voy a probarlo y te cuento pero tiene buena pinta.gracias ya te comento
                  --------------------------------------------------------------------------------------------
                  Ya lo he probado y no es lo que me dices lo que me has dicho es para ver donde te guradan las manos el programa y los dias que quieres que esten disponibles, en la otra pestaña estoy harto de pedir informe con pasword informes de los ultimos torneos meterlos en en formato TXT, meterlo en formato excel y to y no hay manera, he enviado un e-mail al soporte de pokerstars para ver si ellos me pueden ayudar me está dando mas problemas ps que otras salas que no he tenido nada mas que poner el lobby en inglés y a correr , bueno sigo esperando ideas que aquí está el tio para hacerlas gracias por el interés, de alguna manera si pokerstars me diera la solución la pondría aquí para que otros usuarios que tengan el mismo problema lo puedan solucionar ,
                  Last edited by fadmin; 08-11-2009, 16:37.

Comment

Vayamos por partes dijo el descuartizador.

El informe que esats pidiendo que te da a elejir entre cvs, html ó xls, no te sirve para el poker tracker porque solo es info sobre tu juego, no LAS MANOS de tu juego.

Si pides el historial de torneos tampoco te sirve para el pocker tracker ya que solo es info de como saliste en ese torneo.

Lo que tienes que pedir es en el cliente de PS: Solicitudes > Historial de manos y elejir la cantidad de manos, la manos de las ultimas horas, un numero de mano especifico ó un torneo especifico. Acordate que este seteado para que te las envien en ingles

Una vez que te llega esa info a tu mail, lo copias a un txt y que empieze asi, (es un ejemplo)

PokerStars Game #35098125677: ........

Se entiende? osea tenes que borrar lo primero hasta que empieze el renglon como te puse.

Una vez echo eso guardas el txt y lo moves a la carpeta donde el pocker tracker te levanta las manos.

Listo con eso tienes para importar las manos

Comment

Si lo que quieres hacer es importar las manos al PokerTracker(imagino que será como Holdemmanager) tienes que hacerlo como te digo.
                      ¿No será que no has configurado la carpeta donde quieres que Pokertracker te las importe? Es decir, tienes que tener una carpeta donde las guarde Pokerstars. Y otra donde Pokertracker las almacene cuando las importe. Y hacerlo como te dije. Por un lado vas al menú y le dices donde guardarla. Y por otro si quieres manos antiguas pedírselas a pokerstars también en el menú. Ya sea las últimas 100, 1000, el torneo que sea, o el último año.

Saludos.

Comment

Muy bien explicado, si señor esta explicación es la mejor detallada y consisa ahora bien eso te sirve para una mano, 50 manos o un torneo porque el inconveniete es que tu servidor de e-mail no permite recibir mas de 10 megas en un e-mail por lo que tiene que recortar el e-mail y perdiendo parte de los datos, pero gracias de todos modos.
                        La solución ansiada os cuento para al que le pueda servir, para pedir todas tus manos de torneos y cash desde que empezasteis en mi caso en pokerstar enviar un mensaje al soporte de pokerstar en menos de 24 te dan unos enlaces con una clave y un usuario que la recibes en ese e-mail y después puedes descargarte todas las manos en txt, luego le das a manual import del pokertraker los carga y los actualiza todos tanto en cash como en torneos. gracias a todos por la ayuda.

Last edited by fadmin; 09-11-2009, 20:22.

Comment

Working...
                        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.