PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Estadísticas

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Estadísticas

Hola.

Me gustaria saber si hay algún Soft de estadísticas GRATUITO. No lo quiero para tener stats de los villanos sino por estadísticas mías.

1- Saber si con AK tengo ganancias o pérdidas.
    2- Saber si en un mes jugado he tenido ganancias o pérdidas. Porque hace ya 2 meses que aunque cierro el mes con algo más de dinero que el principio, estoy perdiendo muchíssimo más de lo que gano.

¿Alguna recomendación?

Al final te vamos a convencer para que te pilles uno, jajajaja!!!
    Para todo lo que dices el Holdem Manager te sirve, aunque no es gratis, claro.

Saludos

Comment

Si convencido estoy de que los voy a usar tarde o temprano. Pero por ahora solo quiero mirar los dos puntos que describí anteriormente. Además, Tu Pierdes ya te lo dejó bien claro porque en NL10 no hacen falta. Sólo quiero consultar unos datos por curiosidad.

Comment

te puedes bajar la version trial del poker traker en la pagina oficial, dura unos 15 dias pero te ayuda a saber como juegas,yo lo tengo solo para eso,

saludos

Comment

¿Y a los 15 días que?

Comment

No vas a encontrar nada gratis, y menos que sea minimamente decente.

Comment

Originalmente publicado por VInsanity 01 Ver post
              Hola.

Me gustaria saber si hay algún Soft de estadísticas GRATUITO. No lo quiero para tener stats de los villanos sino por estadísticas mías.

1- Saber si con AK tengo ganancias o pérdidas.
              2- Saber si en un mes jugado he tenido ganancias o pérdidas. Porque hace ya 2 meses que aunque cierro el mes con algo más de dinero que el principio, estoy perdiendo muchíssimo más de lo que gano.

¿Alguna recomendación?
              te refieres a saber si con AK en el preflop cuantas posibilidades tendrias pues muy facil no si lo sabias pero cuando pasas la primera prueba de intellipoker te vas a la zona de arriva del todo abres la pestaña formacion a continuacion herramientas interactivas y pinxas en calculadora de odds espero que esto te sirva de algo a y yo tmb adoro el ajax 1979 es mas mis jugadores preferidos son cruyf y van basten

Comment

Originalmente publicado por Sargant89 Ver post
                te refieres a saber si con AK en el preflop cuantas posibilidades tendrias
                No, no se refiere a eso. Lee mejor el post.

Comment

Originalmente publicado por SpArK09 Ver post
                  No, no se refiere a eso. Lee mejor el post.
                  +1. Correcto

Comment

PokerTracker tiene 60 dias de trial.
                    A los 60 dias te recomendaria exportar los datos de la BD desintalar el programa hacer una limpieza manual de registro y te dejara volver a instalarlo. Esto es algo complejo, asi que otra opcion es crear un usuario en windows exclusivo para jugar al poker y cuando expire el tiempo de prueba crear de nuevo ese usuario.
                    Mantendras la integridad de los datos de tu usuario principal y podras disfrutar de los triales indefinidamente.

Notese que esta practica es del todo legal, esta prohibido crackear o piratear software, pero eso implica hacer una modificacion de su contenido principalmente de archivos .exe
                    sin embargo lo que yo te he contado no modifica en absoluto el programa sino que lo que modifica es tu sistema operativo, por tanto es del todo legal.

(Si los moderadores consideran que este post no debio ser publicado, pueden borrarlo, pero quede claro que la informacion que expongo es del todo licita al menos segun las leyes del pais desde el que escribo.)
                    Un saludo!

Comment

Originalmente publicado por Rub_mc Ver post
                      PokerTracker tiene 60 dias de trial.
                      A los 60 dias te recomendaria exportar los datos de la BD desintalar el programa hacer una limpieza manual de registro y te dejara volver a instalarlo. Esto es algo complejo, asi que otra opcion es crear un usuario en windows exclusivo para jugar al poker y cuando expire el tiempo de prueba crear de nuevo ese usuario.
                      Mantendras la integridad de los datos de tu usuario principal y podras disfrutar de los triales indefinidamente.

Notese que esta practica es del todo legal, esta prohibido crackear o piratear software, pero eso implica hacer una modificacion de su contenido principalmente de archivos .exe
                      sin embargo lo que yo te he contado no modifica en absoluto el programa sino que lo que modifica es tu sistema operativo, por tanto es del todo legal.

(Si los moderadores consideran que este post no debio ser publicado, pueden borrarlo, pero quede claro que la informacion que expongo es del todo licita al menos segun las leyes del pais desde el que escribo.)
                      Un saludo!
                      jeejeje... yo hago lo mismo pero cn el holdem manager... lastima que no trae el hud pero... tampoco nos quejamos, es gratis...XD aunque ya es hora de apoquinar y comprarme la dicha licencia...

Comment

http://www.intellipoker.com/communit...ad.php?t=85307

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                          ya lo habia visto... pero falta poco para que me regalen el EDITADO gratis de por vida... asi o lo tendre que comprar, y ya probe el trial... funciona de maravilla...
                          Last edited by Tu Pierdes; 26-10-2009, 17:12. Razón: Editado por obvios motivos

Comment

Una basura....al menos la versión que yo tenía.

Si, si....todos pasamos por los mismos lugares

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                              Una basura....al menos la versión que yo tenía.

Si, si....todos pasamos por los mismos lugares
                              sorry... no sabia que no se podia nombrar dicho programa...

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.