PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Si es muy continuo claro que necesitas un descanso, pero en mi caso no es necesario ya que a veces por necesidad ya descanso

Comment

¿Cual es tu opinión al respecto?
      La sensación de que uno debe deternerse y alejarse de las mesas de poker creo que es algo común en principiantes o jugadores que aun no aprendieron las bases teóricas del juego.

Te sucede lo mismo,
      No, porque ahora que ya comprendo la teoría he dejado de sentir esa sensación, valga la redundancia, que era muy común cuando era principante y aun no sabía mucho acerca del juego.

¿qué tipo de descanso haces y cuánto tiempo te mantienes alejado de las mesas?

Antes, es decir, que era principante, mi "descanso" consistía en volver a leer artículos de poker relacionados específicamente con las manos que hubiera perdido, buscando la razón, mis errores.

Comment

¿Cual es tu opinión al respecto?
        No esta mal descansar un dia o a lo mucho dos pero el poker es un juego al que ahi que estar hechando practica siempre porque es un juego muy complejo que inclusive hasta los mejores se la pasan jugando para seguir aprendiendo.. yo mientras tengo saldo para jugar siempre juego despues del trabajo depende si no estoy muy cansado y sino al otro dia pero no hace nada malo descansar un dia ya que a lo contrario hace muy bien.. gracias por la participacion que se nos da y suerte a todos

Comment

Pues la verdad, no es que el poker me aburra, pero a veces si es necesario un reseteo mental. Hay momentos que la cabeza no puede estar en el poker. No si no vives de ello. A veces un paron de un par de dias no va mal.

Comment

En mi opinión, controlando la anciedad no es necesario dejar de jugar. En algun momento, por bronca dejé casi 2 años, y cuando comence de nuevo, nada habia cambiado ya que jugaba las partidas de la misma manera. Mesura y reglas basicas de éste juego son las premisas a cumplir

Comment

Si quema lo bueno es parar algun dia

Comment

Buen, actualmente estoy volviendo a jugar poker luego de haver pasado alrededor de 5 años sin jugar.
                Ya que tuve muchos episodios que me llevaron a esto como vivir por largos tiempos en otras ciudades por trabajo, no estar economicamente estable y no tener acceso a internet, no tener computador, no tener telefono celular,
                Han cambiado muchas cosas en mi vida ahora tengo hijos y e formado familia.
                Hoy en dia me dedico a jugar poker solamente las noches devido a que es el unico tiempo que tengo y no pienso quemarme todo lo contrario espero sacarle el maximo provecho a los ticket y lograr algo importante para ganar experiencia y poder ganar torneos y llegar a jugar a las mesas de dinero real con mucha conviccion y asi porque no ganar dinero y ser un gran jugador de poker.

Comment

Que si el poker quema? La comparación más obvia yo la haría con el fuego. Si te mantienes a una distancia prudencial de una hoguera tienes calor y luz y estás tan agustito e incluso llega a hipnotizar. Pero si te acercas demasiado puedes tener un calentón y eso tanto en el fuego como en el poker es muy peligroso. Y si continúas en esa situación te quemas.
                  Yo, por suerte, calentones, muchos, pero he tenido la fuerza mental para no llegar a quemarme. Un saludo y nos vemos en las mesas.

Comment

Opino que es verdad Ami me pasa a menudo y muchas veces, Hago descansos largos ,por que si no estaría jugando todo el día cundo no trabajo lo único que ago es jugar y gracias que mi marido es cocinero si no jii gracias

Comment

el poker es bastante agotador aun mas si es en la noche por lo que no se puede jugar a diario me pasa lo mismo tengo que tomarme descansos de 2 días para volver a las mesas y jugar bien asi que muchos jugadores deben pasar por lo mismo o en todo caso deben dormir bastante luego de cada juego

Comment

Bueno creo cuando tengo rachas malas me retiró lo mas una semana y el tipo de descanso para mi es sólo no jugar por ese tiempo es necesario para no caer en la desesperación.

Comment

No creo q gane pero voy a responder de o nada nomas a mi me pasa pero por cansancio también por jugar mucho tiempo me empiezan a doler los ojos por ej o la cabeza .....yyy hasta el otro día a descansar se a ducho q 12 horas maso?? Arribaaa

Comment

a mi me pasa a menudo despues de una mala sesion, que es casi siempre y digo nunca más, pero como soy muy cabezon vuelvo al dia siguiente

Comment

No sé, de momento no me ha pasado, pero seguro que con el tiempo me pasará. Me imagino que lo mejor será pasar tiempo con amigos o tomarse unas vacaciones

Comment

Es bueno descansar pero no solo del juego sino de todo lo que cada uno necesite y con sus hobbyes los amigos ,el deporte , viajando o lo que proceda en ese momento, yo particularmente me junto con buenos amigos y nos montamos una barbacoa o una buena comida en algun restaurante, bueno a cada uno lo suyo un saludo

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.