PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana

En PokerStars School nos esforzamos por crear promociones que puedan darle a nuestros alumnos la posibilidad de obtener un gran cobro y además que el mismo llegue de forma totalmente gratuita.

La pregunta es:

A menudo escuchamos a jugadores mencionar que necesitan dejar por unos días el poker ya que les quema. ¿Cual es tu opinión al respecto? Te sucede lo mismo, ¿qué tipo de descanso haces y cuánto tiempo te mantienes alejado de las mesas?

Para participar de los premios con tu respuesta, se necesitan al menos 40 palabras, es muy importante que brindes la mayor cantidad de información y de esta manera tendrás muchas más posibilidades de ganar.
    Cualquiera puede responder, y la mejor respuesta - a criterio del Staff - tendrá los siguientes premios:
    • 1er Puesto: T$25 o T€25 + 1 Ticket para el torneo de la Comunidad + 1 Premio para 1 amigo de T$5 o T€5
    • 2do y 3er Puesto: 1 Ticket para el torneo de la Comunidad
    Y entre todos los que participen también entregaremos tickets del Torneo de la Comunidad, School Pass,

(+) Es importante que al momento de responder, incluyan en la respuesta el nickname de PokerStars del amigo a quien quieren beneficiar con el premio de T$/T€ 5. Solo podemos entregar premios a miembros de la escuela, por lo tanto el amigo debe ser miembro de la escuela, en caso que aún no lo sea, tiene la posibilidad de unirse y de esta forma se le podrá acreditar dicho premio.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.
    Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegible para recibir premios.
    • El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios (salvo que citen la fuente y se corrobore elaboración propia en la misma) , o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    • El ganador únicamente puede regalar T$5 o T€5 a otro miembro de la escuela.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.
    Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

sin dudas que hay un momento donde al menos en mi caso se debe parar, son muchas horas y mucho el desgaste. suelo tomarme unas semanas de descanso para poder volver a las mesas con las energias cargadas, si no, se suele jugar mal y eso significa una perdida de dinero.

AMIGO: metralleta1994

Comment

Una actividad como el poker puede conllevar una considerable cantidad de hábitos perjudiciales para la salud, como el sedentarismo o la falta de una rutina estructurada en lo que se refiere al sueño, alimentación o actividad física. Es importante entender que por más que entrenemos y estudiemos como nunca nadie lo haya hecho, si no estamos en las mejores condiciones de energía o concentración entonces estaremos desaprovechando un gran porcentaje de nuestros esfuerzos previos.

Son varias las medidas que podemos tomar para revertir esos problemas pero, como todo en el poker, depende de la seriedad con la que lo enfrentemos y la disciplina que apliquemos de cara a la búsqueda de nuestro objetivo. Descansar es tanto o más importante que trabajar las horas debidas, pues sin un debido descanso será extremadamente difícil mantener nuestro A Game durante varias horas. Esto puede colocarnos en situaciones bastante riesgosas, como por ejemplo alcanzar una mesa final (en caso de jugar torneos) con nuestros niveles de energía y concentración pidiendo a gritos una recarga.

Pequeñas acciones como tomar una siesta de 20 minutos si es que jugamos después de almorzar, pueden elevar nuestros niveles de concentración significativamente. De todas formas, es clave entender que dormir no es lo mismo que descansar y que si no tomamos algunos recaudos es posible que nos sintamos desganados incluso después de haber dormido más horas de lo normal. Estas son algunas prácticas aconsejables para obtener el mejor resultado de nuestras horas de sueño y así pasar más tiempo en las mesas sin demasiadas inconsistencias en nuestro rendimiento:
      1. Sostener una rutina: Alimentarse y dormir en horarios estipulados puede hacer maravillas con nuestra energía a lo largo de una jornada. Nuestro organismo es un sistema que se acostumbra rápidamente a nuevos hábitos y el llamado “reloj interno” no es algo que debamos tomar a la ligera. Si por ejemplo nos fuéramos a dormir todos los días a las 23hs, nuestro cuerpo se anticipará e irá disminuyendo su nivel de actividad a medida que se acerque ese horario.
      1. Cenar ligero: Si cenamos pesado, gran parte de la energía que el cuerpo necesita para profundizar el sueño irá destinada a una digestión mucho más laboriosa. Se recomienda siempre cenar poco y en lo posible alimentos de fácil digestión para que nuestro sistema se pueda encargar de recuperarse adecuadamente.
      1. Hacer ejercicio de manera regular: El ejercicio físico significa una enorme cantidad de beneficios para un jugador de poker, pero su relación con el descanso es también muy importante. Al ejercitarnos, el cuerpo genera endorfinas y otras sustancias que generan una sensación de bienestar físico y emocional ideales para un descanso correcto. Actividades leves como caminar durante 30 minutos al día pueden marcar una diferencia enorme en nuestro rendimiento en las mesas.
      1. Tomar un baño caliente antes de dormir: El agua caliente tiene un efecto relajante sobre nuestro organismo, lo que nos coloca en una situación ideal para una buena regeneración de energía.
      1. Leer un libro antes de dormir: Mucha gente recomienda leer en la cama para lograr conciliar el sueño, pero es necesario tener en cuenta algunos aspectos de esta actividad. Es importante que se trate de una lectura liviana y ociosa como por ejemplo una novela, pues esto activa nuestra imaginación, lo que nos ayuda a desconectarnos de la realidad y dejar atrás problemas previos como el tilt o una sesión mala. Por el contrario, no es recomendable que leamos por ejemplo libros de poker o mentalmente exigentes, pues esto activa la parte racional y consciente de nuestro cerebro lo que dificultará que conciliemos el sueño.

Comment

hay que descansar lo que la cabeza te mande y el dinero claro

Comment

Hay que tomar descanso, tra se salir y conversar con mis amigos para distraer mi mente con temas nuevos que o hablen de poker, yo duro unas tres a cuatro hota sin jugar, cuando gano duro un dia y si pierdo no desnso hasta recuperarme o me dejen en la quiebra...jjj

Comment

Es normal que algunas personas necesiten tomarse un descanso del póker durante un tiempo, sobre todo si se esta teniendo una mala racha o se esta perdiendo el interés.
            Yo personalmente no me tomo descansos, Al jugar solo como entretenimiento juego cuando me apetece y si he dejado de jugar es por no tener tiempo libre para hacerlo.

Comment

Buenos días señoras & señores

La pregunta es:

A menudo escuchamos a jugadores mencionar que necesitan dejar por unos días el poker ya que les quema. ¿Cual es tu opinión al respecto? Te sucede lo mismo, ¿qué tipo de descanso haces y cuánto tiempo te mantienes alejado de las mesas?

¿Cual es tu opinión al respecto?

Mi opinión es que en cualquier tarea en la que se necesite disciplina cuando estamos empezando a conseguir logros o cumplir con nuestros objetivos tenemos momentos de quemazón bien puede ser en el trabajo, los entrenamientos, proyectos etc
              Justo en el momento cuando estas tareas van a empezar a dar sus frutos sufrimos esos momentos de estar quemados.
              Por ejemplo si estamos trabajando para conseguir un buen físico en algún momento podemos estar hartos de el gimnasio, la dieta, los entrenamientos etc.
              Pero si no seguimos esta disciplina no conseguiremos los objetivos deseados.
              En el poker pasa absolutamente lo mismo depende de los objetivos que quieras conseguir deberás tener mayor o menor disciplina en tus sesiones.

Te sucede lo mismo

Claro que me sucede lo mismo cada vez que pierdo con AA tirándome all in pre-flop me quemo un buen rato pero es importante saber que las bad bet son parte del juego, debes superar esas malas rachas, seguir mejorando tu juego y estar satisfecho con tus acciones.
              No creo que ningún jugador se queme cuando consigue las primeras posiciones en los torneos en los que juega.

¿qué tipo de descanso haces y cuánto tiempo te mantienes alejado de las mesas?

Yo actualmente juego la Liga de pokerschool inicial/avanzada,torneos y sit & go,por lo que descanso los fines de semana.
              Siempre que termino un torneo desconecto viendo una película, saliendo a pasear, quedando con amigos, practicando deporte etc
              El descanso es fundamental para volver con ganas a tus sesiones de poker también es importante el aprender a desconectar después de las sesiones.
              Mi consejo principal para un buen descanso es centrarse en tener una buena dieta, unos hábitos saludables, practicar ejercicio, leer , descansar lo suficiente, disfrutar de tus hobbys y quedar con tus amigos.

Estas son mis respuestas
              Gracias por vuestra atención

¡Nos vemos en las mesas!

Un saludo
              eR_XULO13

Last edited by eR_XULO13; 12-08-2019, 12:08.

Comment

La pregunta es:

-
                Buenas comunidad en referencia a la Pregunta de la semana al ser jugador recreacional y que solamente se mueve en microlimites tomándome el juego como un Hobby y con riguroso control de banca, aun no me he encontrado en esa situación.
                -Sobre los descansos en mi caso al jugar de forma rutinaria principalmente por la tarde-noche, estos se limitan principalmente a los 5 minutos establecidos en los que suelo aprovechar para picar algo, tomar café y las mayoría de las veces coger la "medicacion" principalmente con hielo.-
                -Suelo jugar unas 4 a 5 horas al dia.-

Saludos cordiales.-

Amigo: Carogo

Comment

Siendo franco, tengo que admitir que muchas veces tendría que haber parado pero no lo hice ya sea por tilt o por creerme mejor jugador de lo que soy. El poker es un juego que crea adicción y uno se tiene que saber poner límites, porque si no es como una droga que te acaba matando. Afortunadamente cuando maduras te das cuenta de que hay que establecer un ranking de prioridades en la vida y que el poker no está en las primeras posiciones. Creo que el pensar demasiado (tener muchas cosas en la cabeza) nos hace jugar peor y es entonces cuando no es recomendable jugar. Para jugar se tiene que estar sereno de mente, y para ello nada mejor que hacerlo cuando todas esas preocupaciones estén resueltas. También un buen momento para jugar es después de haberte pegado una buena paliza de entrenamiento físico y haber descargado tensiones, entonces es cuando la concentración es máxima y podemos tomar las mejores decisiones en las mesas.

Comment

Hola gente
                    Creo que eso se puede comparar con alguien que trabaja en una oficina delante De un monitor 8 a 12 hs para alguien que ve al poker como algo más que un hobby.
                    Mi solución para todo esos problema es buscar algo ajeno al poker que te mantenga ocupado mental y físicamente.
                    La semana pasada empeze a jugar al futbol los jueves. Era algo que no sabia que extrañaba tanto, me ayudó a arrancar de zero otra vez y ya no puedo esperar a que llegue el día que tenga que volver a la cancha!
                    Un hobby vigoroso y entretenido tiene una influencia masiva indirectamente en el poker o en otro trabajo. Da la casualidad que coincidió con la promo "camino al sunday" jugue perfecto el primer satélite que solo consegui un ticket de $11 para el Sunday Storm (tranquilamente pudo haber sido un ticket de $109 que luego de un bad beat quedo en la nada)
                    Me registré al sunday storm del domingo y desarrolle mi mejor poker. Quede muy satisfecho con mi deep run terminando en el puesto 246 de 19 mil y pico.
                    Un hobby te renueva y te ayuda con la rutina. Lo que hace el fútbol en mi es llenarme de hambre de gloria y comerme el mundo!
                    El recreacional que se estresa muy seguido es porque está falto de información y no sabe como combatir esos problemas
                    saludos!
                    amiga: @MaxGirl00

Comment

Respecto la opinien de cada uno de los jugadores. Ah mi modo de ver las cosas todo va de la mano de que tipo de jugador al cual nos estamos refiriendo. ( recreacional, regular o profesional). en mi caso particular. juego aproximadamente 6horas al dia, porque tengo que encontrar un equilibrio para dedicarle el tiempo necesario y de calidad tanto a mi familia trabajo poker entre otras. por ello trato de analizar todos los dias que estoy haciendo mal para cambiar dichos resultados, ya que a medida que vas poniendo en practica la teoria es que vamos a ir mejorando nuestro juego (yo aplico el lema el que persevera alcanza). por eso es que el tipo de descanso que me tomo son poco menos de un dia para refrescar la mente y seguir hacia adelante. nick de mi amigo: gailet265. suerte a todos y bendecido dia

Comment

Buen día, si es muy cierto, el desgastes mental y físico que produce el jugar mucho tiempo seguido es abrumador, me a pasado, soy un jugador que juega en total estado de reposo, (ACOSTADO), esto lo hago para durar y ahorrar energía, solo utilizando al máximo la capacidad mental, me a tocado jugar torneos de larga duración, desde la 1:00 pm, hasta las 3:30 y 4:00 am seguido, casi 15 horas seguidas, sumado a las largas sesiones en multimesas y cash, llega un momento donde el cuerpo y la mente por mas en descanso que se encuentre el agotamiento la fatiga y el cansancio aparecerá, de no tomar ciertos descanso en medio de estas rutinas llegara el momento en que eso afecte tu toma de sediciones y esto se vera reflejado en tu juego, yo a pesar de que juego de manera continua todo los días me tomo varias horas de descanso al día, me relajo y trato de olvidarme y desconectarme del juego, para así refrescar la mente en otras actividades familiares, esto evita que me queme y me ayuda a renovar y aclarar la mente para futuras tomas de decisiones y largas horas de juego, gracias a intelipoker por esta promociones, suerte en las mesas. nick amigo POLLO ISRA75

Comment

no estoy de acuerdo, parar para mi significa enfriarme y eso no me gusta prefiero jugar constantemente todos los dias asi sea un poco menos de horas para obviamente descansar

Comment

No estoy muy de acuerdo ya que la practica hace al maestro y de los errores aprendemos mientras mas juguemos mas mejoramos pero tambien es bueno tomarse tiempo de descanso al menos yo me ausento uno o dos dias semanales para relajarme y luego regresar con todo

Comment

cuando eso me sucede, apago mi computador y me alejo de las mesas un tiempo, me voy a descanxar tirar la caña por ahi! no lo se.. salir

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.