PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Ganar grandes cifras en un torneo es algo a lo que todo el mundo aspira. ¿Cuales serían los puntos positivos y negativos de ganar cantidades desorbitadas de dinero? ¿Si fueses tú el afortunado, cómo gestionarías tu nuevo bankroll? ¿Qué sería lo primero que comprarías con una parte del premio?
    los puntos positivos para mi serian administrarme como jugadora ya que he conseguido una desorbitante cantidad de dinero manejar el bankroll con mucha madures , como planteamiento negativo muchos jugadores derrochan la plata ganada se hace mas fácil perder con torneo de alto valor porque si tienes mucha plata vas a querer jugar torneos grandes, ese es un error negativo porque como jugadora ahí que tener planificaciones como mantener y saber sacarle provecho a nuestro dinero ganado .!!!!! gestionaría mi bankroll jugando torneos bajos como si estuviera un bankroll muy pequeño ya q para mi me gustaría valorar lo ganado siendo que como persona me manejo porq soy administradora de empresas y se lo q es administrar grandes cantidades .!!!!
    Lo primero que compraría seria un carro dependiendo la cantidad y ayudarías a varios de mis amistades en el punto económico de mi pais siendo que estamos pasando situaciones problemática muy dura igualmente le daría la mano a cualquier ciudadano de mi pais VENEZUELA .!!!1 saludos amigo : chilindro.dolar

Comment

• Lo positivo de ganar una gran cifra sería el chute de confianza que todo jugador inicial como yo necesitaría, pero luego sería muy cauto a la hora de desarrollar mi curva de aprendizaje. El dinero acumulado en una parte lo invertiría en jugar torneos satélites que puedan medir mis probabilidades de jugar uno de los torneos grandes. Por lo demás, tampoco soy una persona de grandes caprichos ni necesito de lujos pero sí que es cierto que me he hecho una promesa en caso de ganar una cifra notable como es la de donar un 10% a Aldeas Infantiles con los que vengo colaborando recientemente. Respecto al lado negativo de algo en lo que disfruto tanto jugar es que a mí particularmente me queda mucho por aprender, con un arduo camino por delante y esta afición es un poco mas sedentaria de lo que me gustaría, pero soñando con sentarme en mesas de distintas ciudades ya no se haría tan sedentaria y es que el póker ha despertado en mí una nueva forma de soñar.

Comment

• o positivo de ganar una gran cifra sería el chute de confianza que todo jugador inicial como yo necesitaría, pero luego sería muy cauto a la hora de desarrollar mi curva de aprendizaje. El dinero acumulado en una parte lo invertiría en jugar torneos satélites que puedan medir mis probabilidades de jugar uno de los torneos grandes. Por lo demás, tampoco soy una persona de grandes caprichos ni necesito de lujos pero sí que es cierto que me he hecho una promesa en caso de ganar una cifra notable como es la de donar un 10% a Aldeas Infantiles con los que vengo colaborando recientemente. Respecto al lado negativo de algo en lo que disfruto tanto jugar es que a mí particularmente me queda mucho por aprender, con un arduo camino por delante y esta afición es un poco mas sedentaria de lo que me gustaría, pero soñando con sentarme en mesas de distintas ciudades ya no se haría tan sedentaria y es que el póker ha despertado en mí una nueva forma de soñar.

Comment

• Una cantidad "desorbitada" para mi seria al rededor de 15mil uss aproximademente. Lo negativo nada mas sería la ansiedad de poder cobrarlo rapido . Lo Positivo que tendría un ingreso que solo podría conseguir en un periodo muy largo tiempo de trabajo.
          Bueno esto me daría una mejor perspectiva, para jugar mucho mas tranquilo, en lo que podría dejar un 25% de bankroll fijo, y jugar MMT´s con buy in mas altos.
          Por otro lado, retirar el 75% e invertir en mi paz y tranquilidad. Haré un re acondicionamiento de mi "Oficina de Poker", mejor equipo, mejor conexion a internet, muebles ergonómicos, lo necesario para una mayor comodidad. Juro que eso es lo que mas deseo.

Comment

• Lo primero que haría como han comentado algunos participantes sería ir con mi contador para tratar el tema de impuestos y luego invertiría en mi negocio de eventos y luego invertiría en un negocio de Call Center que es uno de mis sueños. Y finalmente iría a mi natal República Dominicana a visitar mi familia que tengo 13 años sin verlos.

Comment

• Si sucediera creo que cumpliria mi sueño de ser jugador pro contrataria coaches me prepararia un año pero antes compraria una casa para mi hijo

Comment

• Ganar una buena cantidad de dinero siempre es positivo, como negativo pensar que por probabilidad difícilmente ganaría otra vez. Con lo ganado pagaría todas las pellas que tengo y ayudar a la familia, si me llega para poder vivir sin currar sería de lujo jajaja

Comment

• Sería algo bonito ganar un gran torneo. Los puntos positivos, sin duda es que ganas mucho dinero y lo satisfactorio que será ganar un torneo grande, lo negativo pues nada negativo, siempre hay que ser positivos, pensar en lo negativo trae malas cosas . Bueno Cómo gestionaria esa nueva banka es interesante ya que como tienes mas banka podrás jugarte niveles o torneos más grandes pero en los niveles altos hay mucho mejor nivel de los jugadores por lo que hay que tener un buen control de banka con eso y no jugarse niveles altos aún, estudiar mucho estos niveles y cuando se tenga la experiencia necesaria subirse de nivel con mucha expectativa. Lo primero que compraría serian cosas personales que mejoren mi calidad de vida, un apartamento, un carro, todo por lo que uno sueña desde que nace. Si vamos a lo pokeristico me compraría un buen setup para mejorar mi juego, buena pc con varios monitores, y una silla muy cómoda para isestarme a jugar bien jejejeje. Saludos y Muchas gracias.
                  amigo: Thechampionmoon

Comment

• Hola puntos positivos q lograria uno de mis objetivos ganar un torneo con premios enormes y de lo negativo nada no tiene q haber negatividad cuando estas feliz por lograr un objetivo. Mantendria una base en mi bankroll para seguir compitiendo y si el premio es tan grande me compraria una casa en la playa jajajja chin chin salud

Comment

• buenas,el punto positivo seria tener mas libertad para jugar niveles mas avanzados en torneos que es lo que mas me gusta jugar,me compraría nuevo material informatico para preparar una habitación de trabajo pokeril,jjejej,en el punto negativo seria llegar a perder la cabeza y perderlo malamente que no creo,,,,

Comment

• Buen dia a todos, en primer lugar no aprecio puntos negativos de ganar grandes sumas de dinero; por el contrario, creo que podria mejorar el estilo de vida de mi familia y ayudar a mas gente que lo necesite. Mantendria un perfil bajo, seria moderado con la administracion del nuevo bankroll; compraria cursos de poker y haria coaching para seguir escalando niveles acorde a capacidad y no a dinero disponible.

Comment

• Jugaría spin and go más rápidos dinero antes

Comment

• Saludos muy buena esa pregunta , ya que al ganar tanto dinero asi no pensamo al momento de que hacer o como gestionar nuestro bankroll. primeor y principal si ganara tanto dinero asi, dejaria un bankroll considerable para dedicarme a spin y torneos diarios por lo menos 3 al dia , y ver los resultados cada semana y ir subiendo de nivel , la segunda parte de que compraría primero , como siempre he dicho aseguraría el futuro de mis hijas en un 100% ya que es un dinero que debes saber aprovechar y nada mejor q la educación de los hijos, segundo tomaría unas vacaciones en familia y siempre agradecido con el buen pinchazo, y por ultimo donaría una parte , para ayudar la pobreza en mi país.. saludos y suerte no tengo mas palabras, espero cuando gane algo así , les aseguro que no parare de escribir de tanta emocion...

amigo: ARsergio
                            Last edited by Ivansito26; 13-07-2019, 18:10.

Comment

• Saludos Pokerista!!
                              Puntos positivos serian "arreglar de un tirón" la economía en lo personal y saber que se cuenta con un Bankroll de lujo para continuar obteniendo mas ganancia con el Poker.. Las negativas serian desaprovechar esa tan enorme oportunidad en la vida y derrochar todo la ganancia en estupideces para luego andar con arrepentimientos que pudieron evitarse teniendo conciencia..
                              De ser el afortunado en ganar una gran cifra, gestionaría mi bankroll en porcentajes y llevaría un registro detallado de 'con cuanto inicie' 'cuanto he ganado o perdido' y definitivamente no "auto-engañarme" y cometer el error de si pierdo algo de dinero querer recuperarlo invirtiendo mas de lo que perdí.. en ese caso se debe ser consciente y prepararse para un próximo torneo pero sin estar presionado.
                              Por ultimo, definitivamente sueño con ganar un gran premio y comprarle una gran casa a mi Madre!! y no es por eufemismo, realmente eso deseo.. y para mi un lindo carro deportivo y una buena fiesta para celebrar el triunfo

Comment

• Hola, que tal? saludos moderadores de PokerStars y miembros de la escuela de poker!
                                me gustaría dar mi humilde opinión

Creo yo que los puntos ''positivos'' serían basicamente haber incrementado nuestro bankroll y de esta forma poder aumentar nuestro nvl en el juego!,
                                claro que no es algo que vaya a pasar seguido pero si se tiene constancia todos podremos algún dia llegar a ese punto.
                                Otro punto positivo al que le veo, es que al apostar e invertir más en nuestro juego podremos ganar más dinero a corto plazo
                                pero eh ahí el dilema, también lo contrario, pero si mantenemos un juego sólido como nos explica el curso en la escuela nos podemos mantener bien!. Otro punto positivo seria el reconocimiento, la verdad no sé el resto pero me encantaria ser un jugador reconocido en el mundo del poker, pues como Daniel Negreanu, Phil Ivey y también me encantaría poder compartir una mesa con el Mc. rapero de la Fms argentina que es Papo, ya que soy muy fan de su freestyle y además amo el poker, seria como que un chiquillo fan del Barcelona conociera a Messi en persona además de tirarse unos penaltis jeje!.

Los puntos negativos a los que puedo llegar a aspirar, aunque no son demasiados son:
                                - Más dedicación al juego, pues al incrementar el nivel de juego deberiamos también tratar de mejorar nosotros, nuestro juego.
                                - Paciencia, creo que una vez que ganemos un premio gordo, nos desilusionaria tener una mala racha, pero con paciencia y dedicación todo se puede.
                                - Estrés, por lo menos yo, que no tengo una graaaan situación económica, perder pues 10 euros en un torneo me dolería un poco y eso creo que nos pone en desventaja, de hecho creo que en la escuela comenta eso jejee, hay que sentirnos cómodos en la mesa que jugamos.

Seguramente habrán miles de puntos más a favor y en contra, aunque seguramente sea más positivo claro jajaja,
                                yo si tuviera el honor de ganar un premio grande pues seguramente retiraria un 60-70% del bankroll para invertir en mi dia, mi casa, pues para mejorar mi situación económica basicamente! eso estaria muy bien haha.
                                También seguramente de ese porcentaje me iría a España con mi familia a competir en torneos mtt de forma professional, adiquiriria más articulos de poker y libros para mejorar como lo hago siempre!.

En conclusión mejoraria totalmente mi situación económica, también ayudaria a mi familia, como comenté no soy de dinero ni mucho menos, juego solo lo ajustado a mis posibilidades, asi que un regalito a mis viejos, hermanos y amigos nunca faltaria jejeje.

Mi bankroll lo gestionaria de mínimo 150-200 entradas de torneos o cash, no me la jugaria como un jugador recreativo de x100 por que si perdiera me muero jajajaja,
                                en fin, sería una gran experiencia que cualquier jugador de poker querría pasar, asi que les deseo la mejor de las suertes a todxs!, a romperla

Gracias por leer, ya sé, soy pesao y me enrollo jajajjajajj

Adios.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.