PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana

Pregunta de la Semana (08-07-2019)

Ganar grandes cifras en un torneo es algo a lo que todo el mundo aspira. ¿Cuales serían los puntos positivos y negativos de ganar cantidades desorbitadas de dinero? ¿Si fueses tú el afortunado, cómo gestionarías tu nuevo bankroll? ¿Qué sería lo primero que comprarías con una parte del premio?

Responde a nuestra pregunta para ganar premios. Esta es nuestra oportunidad para conocerte un poco más.

Recordatorio de la actividad

Cualquiera puede responder, y la mejor respuesta - a criterio del Staff - tendrá los siguientes premios:
    • T$25 o T€25
    • 1 Ticket para el torneo de la Comunidad
    • 1 Premio para 1 amigo de T$5 o T€5 (+)
    Además del premio principal, la 2da y 3er mejor respuesta a la pregunta de cada semana, se ganará un ticket para el Torneo de la Comunidad.
    Y entre todos los que participen también entregaremos tickets del Torneo de la Comunidad, School Pass, y además:(+) Es importante que al momento de responder, incluyan en la respuesta el nickname de PokerStars del amigo a quien quieren beneficiar con el premio de T$/T€ 5. Solo podemos entregar premios a miembros de la escuela, por lo tanto el amigo debe ser miembro de la escuela, en caso que aún no lo sea, tiene la posibilidad de unirse y de esta forma se le podrá acreditar dicho premio.
    Serán preguntas sobre poker, o relacionadas con el mundo del poker. La pregunta de la semana en curso, estará siempre al inicio del foro, como destacada y en la sección APRENDER POKER >> Teoría del Poker

El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios (salvo que citen la fuente y se corrobore elaboración propia en la misma) , o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.

Nota: Todo el Staff de la escuela, puede participar con respuestas. Pero no pueden ganar premios.

Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegible para recibir premios.
    • El ganador únicamente puede regalar T$5 o T€5 a otro miembro de la escuela.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.

Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Last edited by flaco bravo; 08-07-2019, 14:07.
    Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

El lado positivo es más que obvio,embolsarse un ENORRRME premio,lo único negativo serían los correspondientes impuestos que tendría que abonar. En lo referente a qué haría con el premio retiraría en torno al 75%,y con el resto pues también es algo obvio,(por lo menos para mí),a seguir COMPITIENDO, que también es una razón fundamental por lo que participo en los torneos,por el PURO PLACER DE COMPETIR Y MEJORAR MI JUEGO.En cuanto a qué me compraría, creo que tendré un buen detalle con alguna ONG ,pues no soy nada consumista. Un saludo tod@s l@s poker@s.

Comment

Lo positivo seria obviamente tener una gran cantidad de dinero para hacer muchas cosas y lo negativo supongo que si tuviera esa gran cantidad no sabría muy bien como usarlo ya que es un premio enorme pero creo que seria una gran oportunidad para ver una nueva faceta, lo primero que compraria seria un set up a la altura con su potente Laptop o PC y pagar una que otra deuda . Un saludo

Comment

hola el lado positivo de ganar un premio grande es la experiencia que ganas al estar en una mesa final obviamente debes de haber jugado un excelente juego y esto te hace tomar notas para torneos futuros, el lado negativo seria el querer jugar en torneos grandes que no son de tu nivel por tener una banca grande y no tener experiencia en ellos, lo primero que me compraría seria una buena tablet para poder jugar mas cómodo los torneos acostado en mi cama jejeje mi nick: jhonnywestt

Comment

lo positivo seria que vendria muy bien ganar mucho dinero ,negativo no se como se retiraria jaja y en cuanto a en que gastaria algo del dinero.. me compraria algo que necesite, quizas ayude a mi viejo y guardaria para seguir jugando online y en vivo .. me dedicaria a eso!! saludos .. nick de un amigo SUALDIN

Comment

Saludos Pokerista!!
            Puntos positivos serian "arreglar de un tirón" la economía en lo personal y saber que se cuenta con un Bankroll de lujo para continuar obteniendo mas ganancia con el Poker.. Las negativas serian desaprovechar esa tan enorme oportunidad en la vida y derrochar todo la ganancia en estupideces para luego andar con arrepentimientos que pudieron evitarse teniendo conciencia..
            De ser el afortunado en ganar una gran cifra, gestionaría mi bankroll en porcentajes y llevaría un registro detallado de 'con cuanto inicie' 'cuanto he ganado o perdido' y definitivamente no "auto-engañarme" y cometer el error de si pierdo algo de dinero querer recuperarlo invirtiendo mas de lo que perdí.. en ese caso se debe ser consciente y prepararse para un próximo torneo pero sin estar presionado.
            Por ultimo, definitivamente sueño con ganar un gran premio y comprarle una gran casa a mi Madre!! y no es por eufemismo, realmente eso deseo.. y para mi un lindo carro deportivo y una buena fiesta para celebrar el triunfo!!
            Amigo: lexluthor068

Comment

aunque es algo impensable pero no imposible tendria para jugar todos los torneos q quisiera q es lo q mas me encanta poder jugar grandes torneos procuraria gestionar mi banca pero ya sin tantas preocupaciones y comprar pues de momento no necesito nada tengo una gran familia piso coche y q mas se puede pedir AMIGO JCHAVEN

Comment

Seria un arduo trabajo conseguirlo, Lo positivo de ganar este premio es que podria invertir en algunas cosas vitales para seguir compitiendo cada vez en mejores categorias por ejemplo, invertiria en un buen software de analisis de manos de esos que son pagos...invertiria el dinero en bienes raices para que siga generando dinero en futuro,el bankroll aumentaria un poco los dineros en entradas a juegos y torneos grandes, lo negativo seria que uno ya no esta en el anonimato de ser un jugador del monton sino que una vez que gana un gran premio pasa a ser figura conocida en el ambito y eso requiere tener que mejorar en todos los aspectos y ser mas profesional...invertiria un poco del dinero tambien en jugar clasificaciones a grandes torneos, EPT Por ejemplo...ya que tendria forma de solventar los gastos.

Comment

Buenas tardes, supongo que lo más positivo sería el nivel adquirido para poder ganar, no creo que se gane un gran premio por casualidad, lo negativo seguramente la presión o ansiedad de querer ganar más. Puede hacerte caer de lo mas alto a lo mas hondo.
                  En cuánto a la segunda pregunta... La gestión, la realizaría intentando no jugar niveles superiores a los que de verdad puedo controlar con mi juego.

En cuanto a la tercera pregunta...seguramente un buen vino y un buen queso, ya decidiré mientras lo saboreo en que lo gasto jejeje.
                  Gracias y un saludo.

Comment

bueno pues ganar un gran torneo tiene un montón de puntos positivos. Lo principal es que puedas obtener una ganancia que te solucione un montón de problemas económicos en la vida, o que directamente te permita vivir el resto de tu vida. Lo otro sería pasar a la historia del poker que creo que es cualquier jugador quiere lograr. Ser reconocido en la comunidad y por los amigos como un ganador legendario creo que no tiene precio. Otro beneficio para mi sería, que ese dinero te permita iniciar una carrera profesional en el mundo del poker, que en lo particular es algo que me gustaría hacer. En cuanto a lo negativo, creo que hay que destacar la posibilidad de enloquecer con ese dinero y despilfarrarlo ya sea en vicios o malas inversiones. El dinero puede cambiar Muchas veces a las personas para mal, esa es otra cosa negativa. Y por último en caso de mi pais (Argentina) tener grandes cantidades de dinero puede atraer maleantes de todo tipo, vivir constantemente preocupado por tu seguridad y la de tus familiares es algo a lo que uno se tiene que enfrentar al ganar un gran torneo, pero bueno creo que es un riesgo que hay y que estaría dispuesto a correr, trataría simplemente llevar un estilo de vida tranquilo, sin lujos, ni excentricidades, simplemente procuraria de satisfacer todas las necesidades de mi familia y sin duda seguir jugando al poker, que es el juego que me apasiona. Así que lo primero que compraría sería una casa, dejando aproximadamente el 20% de las ganancias para seguir jugando al poker, jugando algún que otro torneo vivo importante en argentina, iría a la serie mundial por lo menos una vez y seguiría jugando en pokerstars torneos importantes.

Comment

Positivo: pagaría mis deudas y ayudaría a mí círculo familiar.
                      negativo: seguramente en algún momento malgastaria el dinero.
                      Lo primero que me compraría sería una Kawasaki

Comment

lo primero que hago es descansar ya que de seguro fue agotador haber cobrado en un torneo de alto nivel. segundo contrato un contador que me asesore en impuestos y me de ideas para invertir mi nuevo capital. tercero tomaría unas vacaciones de un mes y viajar a conocer el mundo. si todavía sobra termino de pagar cualquier deuda o hipoteca actual.

Comment

Yo creo q ahorraría la mitad y la otra la utilizaría para jugar en niveles superiores.
                          Eso si la parte negativa tbn puede ser el querer jugar muy arriba sin tener el nivel....creo q iria paulatinamente probándome nivel a nivel durante un tiempo...para ver si doy la talla...y sino pues seguir jugando donde me encuentre comodo.
                          Saludos

Comment

Lo positivo seria lograr el sueno de ganar un gran torneo y poner mi nombre en la lists de ganador eso de Ese torneo y obvious el gran premio yo retiraria el 85% del premio y con lo restate en mi bankroll jug aria torneos de nombre para seguir creciendo en el poker. Q Harris con una party del premio ayudad a toda mi familia de a poco o mucho Pero seria la idea. Amigo David zajac thanks

Comment

Buenas..Aunque es algo bastante improbable ya que juego niveles mínimos y con un interés ,digamos exclusivamente recreativo,Si consiguiese una cantidad "desorbitada" de dinero tendría que replantearme algunas cosas sobre la gestión de ese dinero.Tal como andan los impuestos quizá traiga mas problemas que beneficios pero si realmente pillase un buen pellizco tengo muchas cosas que hacer en mi casa para acabarla...

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.