PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana

Pregunta de la Semana (20-05-2019)

Si tuvieras que elegir una ÚNICA habilidad para mejorar, en tu juego de poker. Y eliges la que crees que más mejorará tu tasa de ganancias. ¿Cuál habilidad sería y por qué motivo crees que esa es la más importante?

Responde a nuestra pregunta para ganar premios. Esta es nuestra oportunidad para conocerte un poco más.

Recordatorio de la actividad

Cualquiera puede responder, y la mejor respuesta - a criterio del Staff - tendrá los siguientes premios:
    • T$25 o T€25
    • 1 Ticket para el torneo de la Comunidad
    • 1 Premio para 1 amigo de T$5 o T€5 (+)
    Además del premio principal, la 2da y 3er mejor respuesta a la pregunta de cada semana, se ganará un ticket para el Torneo de la Comunidad.

(+) Es importante que al momento de responder, incluyan en la respuesta el nickname de PokerStars del amigo a quien quieren beneficiar con el premio de T$/T€ 5. Solo podemos entregar premios a miembros de la escuela, por lo tanto el amigo debe ser miembro de la escuela, en caso que aún no lo sea, tiene la posibilidad de unirse y de esta forma se le podrá acreditar dicho premio.
    Serán preguntas sobre poker, o relacionadas con el mundo del poker. La pregunta de la semana en curso, estará siempre al inicio del foro, como destacada y en la sección APRENDER POKER >> Teoría del Poker

El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios (salvo que citen la fuente y se corrobore elaboración propia en la misma) , o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.

Nota: Todo el Staff de la escuela, puede participar con respuestas. Pero no pueden ganar premios.

Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegible para recibir premios.
    • El ganador únicamente puede regalar T$5 o T€5 a otro miembro de la escuela.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.

Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Last edited by flaco bravo; 01-06-2019, 13:38.
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Buenas noches gente espero esten bien.

Si tuviese que elegir una habilidad para mejorar seria la de controlar mi banck roll y asi poder jugar torneos dentro de mi banca y no dejarme llevar por los grandes premios que ofrecen torneos de mayor buy-in pero que no estan a mi alcance y me hacen quedar a cero y no poder avanzar en cuanto a la practica del poker.

En resumen la habilidad a mejorar seria la disciplina

amigo: Mati4415

Comment

La habilidad que eligiria sin dudas es la "depuracion"del villano en lo referente a rangos; aunque se me viene a la cabeza mi peor enemigo, que es jugar fuera de posicion. esto ultimo es algo a mejorar, yy si seguimos voy por la reduccion de manos a las que ingreso je. puliendo esto me ahorraria muchisimas municiones.- bueno. los dejo equipo, abrazo grande.
      pd: Disculpen la ortografia, la compu esta en ingles y resulta tedioso ir por cada palabra.

Comment

La habilidad que mejoraría sería la de la lectura de las manos del rival creo que es importante! Si bien sabemos que todas las habilidades lo son la paciencia, el manejo de las subidas el mano del tilt etc...

Comment

De elegir cambiar una habilidad sería la habilidad de multitablear! Ya que estoy acostumbrado a jugar muy pocos torneos al mismo tiempo, pienso que eso es una desventaja ya que si juego varios torneos en un mismo rato saldré de uno me enfichare en otro y así no me dolería tanto jugar un torneo que juegue 5 horas y no llegar ni al top 50 ya qu e lo que en verdad importa en un MTT lo que importa realmente es un top 5. Aunque me gustaría mucho también tener una muy buena disciplina ya que es esa palabra, la que más te da un verdadero balance en este juego, tanto la disciplina de foldear como la disciplina de no pasarte de tus límites es algo muy importante. Muchas gracias por su atencion. Mi amigo sería esta semana Jeotramas

Comment

Buenas a todos.

Respondo a la pregunta de la semana: La habilidad que siento que tengo que pulir realmente en mi juego son los tamaños de apuestas. A veces siento que me quedo muy corto en algún que otro OR que le da la posibilidad de ver flops muy baratos a los villanos. En ocasiones uno por querer tener acción con una mano fuerte deja entrar a muchos proyectos que se pueden completar en las distintas calles.
            Y no solamente abriendo manos. También 3beteando o jugando post flop (intentando leer los rangos de limp, call, raise, bet de los rivales implicados) tengo que ajustar este aspecto que considero que es muy importante para lograr el objetivo que es ganar la mayor cantidad de fichas posible en cada spot jugado.

Amigo: tatu223

Comment

La habilidad que siento que tengo que pulir realmente en mi juego son los tamaños de apuestas. A veces siento que me quedo muy corto en algún que otro OR que le da la posibilidad de ver flops muy baratos a los villanos. En ocasiones uno por querer tener acción con una mano fuerte deja entrar a muchos proyectos que se pueden completar en las distintas calles.
              Y no solamente abriendo manos. También 3beteando o jugando post flop (intentando leer los rangos de limp, call, raise, bet de los rivales implicados) tengo que ajustar este aspecto que considero que es muy importante para lograr el objetivo que es ganar la mayor cantidad de fichas posible en cada spot jugado. amigo cachy377

Comment

Siento que lo unico que le falta a mi juego es no desesperarme en pushear cuando estoy corto de bb en torneos hyper turbo, 14 15 bb en donde la media esta en 40 bb las quiero pushear ya desde KQ+. Y la otra seria tomarme el juego enserio a veces, juego mejor cuando estoy bajo presion (soy jugador de torneos en vivo)

Comment

yo creo que me gustaria poder leer las cartas de mis rivales o por lo menos poder intuir que es lo que llevan cuando farolean ellos o yo claro

Comment

La habilidad que elegiría seria pulir mi juego conservador-agresivo.
                    La razón sería que es un estilo de juego menos explotable. Por ende pulir esta habilidad seria ser capas de mezclar mis manos valiosas con los faroles y así desconcertar a mis oponentes haciendo que los faroles sean creíbles y las manos fuertes den sus frutos .
                    Llevando años jugando y variando distintas modalidades encontré esta modalidad que encaja perfecto con mi estilo y juego logrando así ganancias tanto en corto y a largo plazo..

Comment

Pregunta de la Semana (20-05-2019)

Si tuvieras que elegir una ÚNICA habilidad para mejorar, en tu juego de poker. Y eliges la que crees que más mejorará tu tasa de ganancias. ¿Cuál habilidad sería y por qué motivo crees que esa es la más importante?

La única habilidad que mejoraría para poder mejorar mis tasas de ganancias sería la de intentar mantener más activo mi bankol, ya que cuando este esta en 100 € ó multiplos, no soy capaz de resistir la tentación de sacarlos e invertirlos en jamón lo que me obliga a jugar en límites y buys acordes a esta situación. En el resto de habilidades me encuentro cómodo.-

Saludos cordiales.-

Amigo: Carogo.-

Comment

la habilidad que mejoraria serian todas porque no entiendo nada pero me defiendo bien bueno regular

Comment

Hola, para mi el póquer es destreza paciencia y suerte y por este orden..No se si tengo alguna habilidad pero creo que la paciencia es mi favorita. Gracias

Comment

Disciplina

Para ganar paulatinamente al póker, la habilidad más importante que se debe desarrollar es la disciplina. Sin duda, el resto de habilidades dependen de la disciplina. Se debe tener disciplina para esperar una buena mano, un buen juego, la oportunidad esperada, etc. La disciplina implica no jugar en juegos en que no se es experto, abstenerse de jugar manos que puedan meternos en problemas, gestionar bien el dinero y aprender de los errores. Es imprescindible contener las emociones en todo momento y no "volcarse"

Comment

disciplina y la mas importante gestion del dinero
                              Si no se es capaz de gestionar el dinero es imposible ganar paulatinamente sin importar lo bueno que se sea. Esto significa únicamente jugar en los juegos que nos podamos permitir y conocer cuanto se espera ganar a largo plazo. La razón por la que muchos buenos jugadores quiebran es que juegan constantemente en límites que su bolsillo no soporta. Existirán momentos en los que se tenga mala suerte durante mucho tiempo aunque se esté jugando bien. Se debe tener una cantidad de dinero suficientemente grande como para soportar estas rachas en el póker. Por ejemplo, se debe tener una cantidad 300 veces más grande que la apuesta ciega grande cuando se juegue al Limit Hold'em. Si se es un jugador ganador de Limit con 100 veces la apuesta ciega grande, y se saca dinero o se utiliza para otros gastos sin dejar crecer la cantidad, será inevitable la quiebra.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.