PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana

Pregunta de la Semana (20-05-2019)

¿Si tuvieras que elegir el juego donde más rentable crees que puedes jugar, que NO SEA No Limit Holdem, ¿Cuál sería y por qué motivos crees que serías rentable?

Responde a nuestra pregunta para ganar premios. Esta es nuestra oportunidad para conocerte un poco más.

Recordatorio de la actividad

Cualquiera puede responder, y la mejor respuesta - a criterio del Staff - tendrá los siguientes premios:
    • T$25 o T€25
    • 1 Ticket para el torneo de la Comunidad
    • 1 Premio para 1 amigo de T$5 o T€5 (+)
    Además del premio principal, la 2da y 3er mejor respuesta a la pregunta de cada semana, se ganará un ticket para el Torneo de la Comunidad.

(+) Es importante que al momento de responder, incluyan en la respuesta el nickname de PokerStars del amigo a quien quieren beneficiar con el premio de T$/T€ 5. Sólo podemos entregar premios a miembros de la escuela, por lo tanto el amigo debe ser miembro de la escuela, en caso que aún no lo sea, tiene la posibilidad de unirse y de esta forma se le podrá acreditar dicho premio.
    Serán preguntas sobre poker, o relacionadas con el mundo del poker. La pregunta de la semana en curso, estará siempre al inicio del foro, como destacada y en la sección APRENDER POKER >> Teoría del Poker

El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios (salvo que citen la fuente y se corrobore elaboración propia en la misma) , o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.

Nota: Todo el Staff de la escuela, puede participar con respuestas. Pero no pueden ganar premios.

Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegibles para recibir premios.
    • El ganador sólo puede regalar T$5 o T€5 a otro miembro de la escuela.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.

Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Last edited by flaco bravo; 25-05-2019, 15:15.
    Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

creo que seria el omaha y seria mas rentable por que es el segndo juego con mas aceptacion aparte del texas hold em

Comment

Omaha pot limit se me hace más rentable porque si sabes de odds puedes ganar mucho dinero en mesas de cash pequeños ojalá y les guste mi respecta graciss

Comment

Muy buenas, para mi sería sin duda el Omaha Hi Lo, todavía recuerdo antes de regulación de este país que había freeroll de todas las modalidades y formatos (como pasa el tiempo de esto hace ya unos 10 años ☹️) hay fue donde aprendí a jugar esta modalidad, consiguiendo tickets para el freeroll del Sunday bastantes veces se me daba mejor de lo esperado.
        Muchas gracias, saludos.

Comment

Buenas mi opción principal excluyendo el Hold´em sería el 5 Card Draw:

¿Qué es 5 Card Draw y cómo se juega?

¿Qué es 5 Card Draw?

5 Card Draw es una de las variantes más antiguas y más jugadas de póquer en el mundo. La gran mayoría de los jugadores de póquer empezó con 5 Card Draw en sus primeras partidas, y su mezcla de simplicidad y habilidad hace de él la variante más accesible aunque habilidosa de póquer.

¿Cómo se juega?

Se reparten cinco cartas boca abajo a cada jugador. La acción comienza entonces, a partir de que el primer jugador actúa después de la ciega grande, y rota según el ritmo. Después de la primera ronda de apuestas, los jugadores pueden descartarse de cualquier carta de su mano, que el repartidor sustituirá por cartas nuevas. Hay una ronda final de apuestas, después de la cual se levantan las cartas restantes, en la que gana la mejor mano de cinco cartas.

¿Cómo son las ciegas?

5 Card Draw se juega con un sistema de ciegas idéntico al de Hold´em: con una ciega pequeña y una grande a la izquierda del repartidor.
          ¿Cuánto puedo apostar durante el juego?

5 Card Draw se juega tanto con límite de bote como con límite fijo. En el primer caso, tu apuesta está limitada a la cantidad que se encuentra en el bote en cualquier momento dado. En el segundo caso, el tamaño de la apuesta empieza en un tamaño específico antes del draw y después se dobla.

¿Quién juega primero?

Como 5 Card Draw tiene ciegas, la posición va determinada por la relación con las ciegas en la primera ronda, y después, con tu posición respecto al botón del repartidor para la ronda final.

5 Card Draw es un juego rico y variado, que mezcla bien todos los elementos clave del póquer. Ha superado la prueba del tiempo con creces porque equilibra habilidad y simplicidad de una forma tal que ninguna otra variante de póquer y es un juego que cualquier aspirante podría comprender completamente. Es un juego que requiere control y destreza para tener éxito y abre muchas puertas para jugar manos que no existen en juegos sin draw.

Este juego permite multitud de estrategias pongo por ejemplo varias opciones como son las de pedir una carta aparentando dobles o proyectos cuando ya de mano tienes un trio, quedarte servido de farol, otra seria pedir dos cartas aparentando llevar trío cuando en realidad no lo llevas, etc........En definitiva una modalidad de juego super entretenida y dinámica.-

Saludos cordiales.-

Amigo: Carogo

Comment

Obviamente el Limit HoldEm, varía algo la estrategia a seguir con respecto al No Limit, pero en esencia es igual de jugable.

Comment

hola flaco tanto tiempo.que buena pregunta. "el inicio del poker" 5 card draw . creo que es mas rentable se necesita una banca inferior al holdem, tampoco que soy experto en la modalidad pero solo tiene 2 rondas de apuestas. saludos a todos

Comment

Para mí sería el 5card es un juego muy atractivo! Y sería más rentable para mí porque es un juego que conozco desde niño! Creo que la mayoría de gente entre los 35 en adelante, fue el primer juego de póker que conocimos. Me gusta mucho el 5card y no lo he jugado mucho en PS solo porque a decir verdad juego desde un dispositivo IOS y ese juego solo se puede jugar desde la PC. El Texas holdem es un amigo moda! El 5card es el juego en el que aprendimos a jugar al poker

Comment

Originalmente publicado por IVAN ARG1
                  Hola el juego más rentable para mi seria el badugi, es mucho más sencillo de aprender y hace algún tiempo cuando había torneos de esta modalidad, no ganaba todos los torneos pero metía varias mesas finales e itm en casi todos pero no era mucha la diferencia en dinero porque no es tan popular, uno se tentaba con los torneos multitudinarios y derrochaba mis bancas en ellos. Si hubiera algo de tráfico lo volvería a estudiar y los metería en mi grilla de torneo si tuviera banca xD
                  saludos
                  me olvide de poner un amigo jaj

ARsergio

Comment

Originalmente publicado por gtpokergiani Ver post
                    Para mí sería el 5card es un juego muy atractivo! Y sería más rentable para mí porque es un juego que conozco desde niño! Creo que la mayoría de gente entre los 35 en adelante, fue el primer juego de póker que conocimos. Me gusta mucho el 5card y no lo he jugado mucho en PS solo porque a decir verdad juego desde un dispositivo IOS y ese juego solo se puede jugar desde la PC. El Texas holdem es un amigo moda! El 5card es el juego en el que aprendimos a jugar al poker
                    Te olvidaste el amigo, no es válido es post para ganar los $t25 gianni!!

Comment

Originalmente publicado por coyote710 Ver post
                      hola flaco tanto tiempo.que buena pregunta. "el inicio del poker" 5 card draw . creo que es mas rentable se necesita una banca inferior al holdem, tampoco que soy experto en la modalidad pero solo tiene 2 rondas de apuestas. saludos a todos
                      Tenes que poner un amigo también @coyote

Comment

Originalmente publicado por ongsex Ver post
                        Obviamente el Limit HoldEm, varía algo la estrategia a seguir con respecto al No Limit, pero en esencia es igual de jugable.
                        Te olvidaste de poner al amigo! ongsex

Comment

buena pregunta, eligiria el 5card debido que conoci el poker de esta manera, si bien hoy se juega mucho la modalidad Holdem Texas. Con mis 59 años, el 5Card es el juego que mas me justa jugar

Comment

Buenas.
                            El juego que mejor se me daría aparte del holdem sería el Omaha, Antes jugaba bastante al Badugi y al 2-7 single draw pero hace bastante que no los juego,al Omaha juego algún torneo de vez en cuando.

Comment

para mi seria 5 cartas

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.