PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana | Mano 200 Mil Millones de PokerStars |

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

pozo enorme que gane con TT !!! Ademas de recompensa x3 en BOUNTY!!!
    Last edited by joaqqoo; 15-04-2019, 23:36.

Comment

buenas tardes
      aqui les paso el link mi mano con pozo en cash mas alto ganado

https://www.boomplayer.com/7465003_23110BB59C

mi nick. jhonnywestt

Comment

*********** # 57 ************** Mano #19921095909487 de PokerStars: Torneo n.º 257683282, Freeroll Hold'em No Limit - Nivel(100/500) - 09-02-2019 09:37:10 CET [12-04-2019 13:22:16 ET]
        Mesa '2576832026 7' 9-max Asiento n.º 1 es el botón
        Asiento 1: braisito (34156 en fichas)
        Asiento 2: alatomate (2105 en fichas)
        Asiento 3: Mariajes46 (3125 en fichas)
        Asiento 4: Jessie261282 (17095 en fichas)
        Asiento 5: Ragnar769 (5610 en fichas)
        Asiento 6: ismaouf (450 en fichas)
        Asiento 7: asam 1974 (7350 en fichas)
        Asiento 8: InesitaC (6016 en fichas)
        Asiento 9: Power_xmen (17690 en fichas)
        braisito: pone el ante 100
        alatomate: pone el ante 100
        Mariajes46: pone el ante 100
        Jessie261282: pone el ante 100
        Ragnar769: pone el ante 100
        ismaouf: pone el ante 100
        asam 1974: pone el ante 100
        InesitaC: pone el ante 100
        Power_xmen: pone el ante 100
        alatomate: pone ciega pequeña 250
        Mariajes46: pone ciega grande 500
        *** CARTAS PROPIAS ***
        Repartidas a asam 1974
        Jessie261282: se retira
        Ragnar769 ha agotado su tiempo mientras estaba desconectado
        Ragnar769: se retira
        Ragnar769 está ausente
        ismaouf: iguala 350 y está all-in
        asam 1974: iguala 500
        InesitaC: iguala 500
        Power_xmen: se retira
        Ragnar769 está desconectado
        braisito: sube 1000 a 1500
        alatomate: se retira
        Mariajes46 ha agotado su tiempo
        Mariajes46: se retira
        Mariajes46 está ausente
        asam 1974: iguala 1000
        Mariajes46 ha vuelto
        InesitaC: iguala 1000
        *** FLOP ***
        asam 1974: apuesta 5750 y está all-in
        InesitaC: se retira
        braisito: iguala 5750
        *** TURN ***
        *** RIVER ***
        *** SHOW DOWN ***
        asam 1974: muestra (escalera, de nueve a rey)
        braisito: muestra (doble pareja, ases y seises)
        asam 1974 recaudó 15100 de bote secundario
        ismaouf: muestra (pareja de seises)
        asam 1974 recaudó 2900 de bote principal
        ismaouf finalizó el torneo en 1017.º lugar
        *** RESUMEN ***
        Bote total 18000 Bote principal 2900. Bote secundario 15100. | Comisión 0
        Comunitarias

Comment

No queda claro si realmente puede ser de cualquier torneo o de los 200 billons hands, en caso de ser de este ultimo, no fue mi intención mal interpretar la consigna

https://www.boomplayer.com/30576532_35D4034F46

Juego con agresión mi proyecto de color con la intención de farolear en caso de no completar, en este caso aprovecho una posible escalera ya que mi agresión es continua.

Gracias.

Comment

Buenas tardes, me está siendo imposible adjuntar la mano, por ello paso a describir una de mis favoritas. Fue con un proyecto de escalera que no culminó. Estabamos cinco en mesa y otros cinco en otra, jugando por entrar en la mesa final, ya con premios en el bolsillo en caso de ser eliminados, yo tenía en mano 6-7 ambas de distinto palo, la ciega no subio y pase (me encontraba en ciega grande) salieron en el flop 5-4-A. A priori bastante interesante puesto que me posicionaba con proyecto de escalera por encima necesitando un 3 para ser la mejor mano puesto que no había posibilidades de momento de color, todas las cartas de distinto palo; o un 8 que me diese esa escalera. Yo pasé, se subió la apuesta 3x la ciega grande y otro jugador volvió a subir, ambos lo vimos y pasamos al turn 3 jugadores. Salió otro A y yo pasé, el que subió antes primero paso también y el tercero en discordia subió casi un tercio de su bank, yo iguale y el otro no fue. Nos quedábamos mano a mano y solo con el proyecto y posiblemente el contrario con trío de ases. Llegamos al River y salió el 2..... Una pena había que decidir si pasar o subir, decidí pasar a ver qué hacía, me subió dos veces la ciega grande y ahora llegaba la hora de la verdad, si le igualaba no llevaba ni carta alta, podía no ir o tirarme el all-in confiando en que no fuese aunque tenía unas 5.000 fichas más que yo. Tras agotar casi todo el tiempo del que disponía en el acumulado, opte por el all-in y al momento retiro su mano. Ni siquiera dudo, en cuanto metí todo pensaría que tenía la escalera por debajo porque no fue o también llevaba un farol y no quiso arriesgar más fichas. Contra todo pronóstico tras las cartas del River y del turn salió perfecto sin descubrir las cartas me hice con un bote muy interesante para entrar a la mesa final puesto que debió perder alguien en la otra porque se nos junto a los 9.
            Esa es la mano que quería compartir pero que no se como hacerlo desde el móvil. Saludos.

Comment

Gane con un 23 mi mejor fold rico

Comment

Para Mejor Fold tenemos esta mano de comienzo de año!
                https://www.boomplayer.com/29670561_E91DE03E1C

Comment

Para el Pozo enorme tenemos esta gloriosa mano del satélite para las BSOP, cuando ya sólo quedábamos 4 jugadores!
                  https://www.boomplayer.com/27082384_01279952C2

Comment

zoom con entrada de 10 usd, gran juego!
                    Online Poker Hand Replay of nektuno Sin límite HOLDEM Hand, $0.05/$0.10 11/04/2019, 16:32 ET

Comment

Voy a publicar dos manos, un buen farol en NL16 frente a dos jugadores, y un pozo bastante grande con un hero-call en una instancia del torneo crucial, en el torneo Initiation de la School.

1) Mejor Farol

2) Pozo más grande ganado (con HERO CALL)

* EDITO: En caso de que sea una sola mano la que haya que publicar o la que participe, publico la de mejor farol.
                      Last edited by FFFFacundo; 16-04-2019, 03:04.

Comment

Este es una de las grandes manos que jugué en el freeroll de pokerstarsschool, ademas es el mas grande pote que he ganado en un torneo, espero que les guste:

2) Pozo más grande ganado:
                        https://www.boomplayer.com/30577676_45AC09FA31
                        Last edited by flaco bravo; 16-04-2019, 12:06. Razón: borrar texto intrascendente

Comment

Buenas, acá dejo un farol con posición.
                          Pregunta: Se puede seguir subiendo manos más interesantes?

Comment

Mano encaja en la categoría 3. Mejor Fold
                            BB vs Cu fold en river con Full House.
                            https://www.boomplayer.com/30269578_5C32F9089D

Comment

A la mejor es muy simple pero a la siguiente mano le tengo cariño, me causo mucha emoción en su momento y ahora se las comparto. Sería en la categoría de gran pozo. Casualmente fue en la época en la que se repartió la mano 100 mil millones. Y ahora vamos por la 200 mil millones!!!!

https://www.boomplayer.com/3619455_B4584576CA

mucha suerte y un saludo a todos.

Comment

Originalmente publicado por helizbetnicli Ver post
                                Hola como hago para publicar una mano quiero jugar el free
                                Hola. En el primer post te ponemos dos enlaces para que puedas hacerlo. Si tienes dudas no dudes en preguntar.

Saludos.
                                La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.