PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana | UFC Spin & Go |

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana | UFC Spin & Go |

Pregunta de la Semana | UFC Spin & Go | (09-04-2019)

Esta semana estamos entregando diferentes premios:
    Jugadores de COM: 100 tickets de $0.25 UFC Spin & Go
    Jugadores de ES: 100 tickets de €0.25 UFC Spin & Go

Responde a nuestra pregunta para ganar premios. Encuentra más sobre UFC en el Blog de PokerStars (en inglés)

Si pudieras ver dos jugadores de poker batallando en un octógono de la UFC ¿A qué dos jugadores elegirías y por qué?

Nota: No se aceptarán respuestas cortas, el mínimo es de 50 palabras. Incluso si esto implicara entregar menor cantidad de premios de los programados.
    Cualquiera puede responder, y las 100 mejores respuestas - a criterio del Staff - obtendrán los premios.
    El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios , o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.

Nota: Todo el Staff de la escuela, puede participar con respuestas. Pero no pueden ganar premios.

Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegibles para recibir premios.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.
    Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Last edited by SchoolES-Admin; 09-04-2019, 18:33.
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Bueno los dos jugadores que elijo son Daniel Negreanu y Chris Moneymaker. Porque para mi son dos iconos del póker mundial. Moneymaker marco un antes y un después en lo que se refiere a la explosión del póker online llegando a ganar la serie mundial desde un platiniun pass que gano desde un freerol online. Y me identifico con esto, ya que en estos momentos estoy empezando y juego online. Y bueno Negreanu es uno de los jugadores de póker con mayores ganancias en la historia del póker en torneo en vivo y a mi me encanta su estilo y lo inteligente que es para jugar. Y seria como un sueño futuro de pasar de jugar online y con el tiempo aprender y mejorar tanto hasta llegar a participar en los grandes torneo en vivo.

Comment

negreanu y phil ivey son las mejores mentes tratando de leer el siguiente movimiento de el rival y si tuvieran esas habilidades en pelea seria muy impresionante

Comment

me gustaria ver a Raúl Mestre & Adrián Mateos

a si podriamos ver cual seria el mejor luchador pero tambien tendrian que jugar al poker entre asalto.
        me esplico una asalto de tres minutos y despues jugar al poker durante treinta minutos y a si durante diez asaltos para largar el combate

Comment

yo Negreanu vs Ivey porque han demostrado mucho en estos años y son referencias del poker mundial.

Comment

Silva vs sonnen porque esas si eran peleas buenísimas todas la s que se dieron
            Silva contra sonnen esas peleas son las que le dieron un gran empuje a la UFC creo fueron como 3 peleas otras gspy también siempre campeón y claro Díaz ese peleador era el más valiente porque el lo que quería era pelear nada de que ir al piso bueno ese es mi opinión graciss
            Last edited by flaco bravo; 15-04-2019, 17:35.

Comment

hola,bueno me gustan muchos pero para el octogono yo elijo a phil ivey y patrik antonius....porque llevan muchos años peleando en cash y para mi son de los mejores jugadores del mundo y dominaron las mesas de 8-Game y Limit Omaha Hi-Lo en los tiempos de Full Tilt Poker durante mucho me gustaria verlos juntos en el octogono..gracias y un cordial saludo

Comment

hola yo eligo a daniel negranu y a akaari porque son dos jugadores muy inteligentes saben leer y estudiar muy bien la mente y movimientos de los rivales tienen buy buenas habilidades imaginate a ellos dos en una pelea de ufc seria una gran espectaculo para la gente la verdad me gustaria ver eso seria muy bueno si para pelear tienen esas habilidades como en el poker ahi estariamos asociando poker con ufc gran combinacion mundial bueno espero les haya gustado de verdad necesito ese tiket de corazon se los digo gracias

Comment

Ya me imagino la presentación de Bruce Buffer: Daniel "El Adivino" Negreanu versus Phil "El indescifrable" Ivey. Y luego el comentario de Joe Rogan: la fortaleza mental del canadiense nos recuerda a su compatriota, George Saint Pierre, y el talento del estadounidense se asemeja al de su coterráneo, Jon Jones. Los cuatro son los más grandes de la historia de sus deportes.

Comment

Bzbxbxbxnxnxnxnnx

Comment

Negreau vs Ivey, ya que son los dos mejores jugadores del mundo.

Comment

yo sinceramente y para ser honesto me gustaria ver a Doyle Brunson Contra amarillo Slim al menos para reirme un rato y ver a cual se le caen primero los dientes.AL FINAL DE CUENTAS DINERO TIENEN PARA COMPRARSE POSTISOS

Comment

Me gustaría ver a Boris bekers contra ivey sería muy bueno me gustan mucho

Comment

Stu Ungar & Doyle Brunson, un genio, contra el primero que ganó un millón de euros, eso sí, el genio pienso que en el octógono ubiera tenido más oportunidades que en el mundo de las drogas

Comment

Daniel negrean y phil Ivey serían para mí un gran encuentro ya que en el mundo del póker personalmente para mí son los mejores! En cuanto a lectura me encanta el juego de ambos

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.