PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

Un Freeroll que crece con la participación de la comunidad. Asegurate de tener más de un ticket para jugarlo. ya que admite re entradas. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Hola buenos días a todos.

Bueno mis tres principales pasiones son, mi familia, el poker y las artes marciales mixtas.

En mi familia somos muy unidos, y lo que mas me gusta de mi familia, es que todos los domingos nos reunimos todos para tener un almuerzo en familia, y después ver una película, o jugar cartas conquian, o poker de 5 cartas, y aunque jugamos por dinero real, no importa si pierdo, porque la pasamos muy bien, compartiendo en familia, y creo que esto es importante, porque hoy en día, casi todas las personas están con el móvil en la mano, y muchas veces no comparten con su familia, y creo que es importante dedicar un tiempo para compartir con la familia.

Otra pasión es el poker, creo que es algo en común, que tenemos con varios de este foro, aunque el poker tiene un porcentaje de suerte, lo que mas me gusta es la estrategia y la habilidad que lleva este juego, y por supuesto que se puede ganar un poco de dinero en el proceso.
    Aparte de divertirse jugando poker, y ganar dinero, también tienes la posibilidad, de conocer a otras personas de otros países, y hacer amigos, yo conozco personas de Colombia, España, México, Uruguay, Argentina, etc, y algunos los conozco desde hace 8 años, creo que el poker te la la oportunidad de conocer personas maravillosas, y muchas veces hacer amistades que pueden durar para toda la vida.

Mi otra pasión son las artes marciales mixtas, me gusta mucho este deporte, nunca me pierdo un evento ya sea de ufc o bellator, pero siempre estoy pegado al televisor, lo que mas me gusta de este deporte, es la adrenalina al ver a dos gladiadores modernos enfrentarse en igualdad de condiciones a puño limpio sin armas ni nada.

Suerte en las mesas a todos.

Amiga: luchadora03

Comment

Me gusta el poker con pocos jugadores no mas de 6 y las tragamonedas saludos

Comment

Buen dia . Unas de mis principales pasiones es cocinar ya que soy chef y trabajo para un restaurante durante todo el día, mi otra pasión es amar estar cerca de mi hija de 11 meses en mis tiempos de descanso y disfrutarla al maximo . Y por su puesto otra gran pasión es aprender y jugar al poker ya unos de mi deseos es ser jugador a tiempo completo algún día . Que tengan una linda tarde gracias .

Comment

Mi pasión se resume en PPP: poker, plantas y postres! Sí, así como se lee. Mis momentos de ocio, mis fines de semana, son para jugar al poker, cuidar las plantaciones de la huerta y cocinar postres. El poker se comparte con mi esposo -Nick en Pokerstar: Cazunga- y el resto de las pasiones con mis hijos.

Comment

Buenas, una de mis pasiones es ir al monte, corpore sano mente sana. Tambien me gusta salir de ocio con mis amigos, comidas, cenas. Las series de ciencia ficcion tambien son algo que me chifla. Para realidad ya tenemos la vida misma, un poco de ficcion siempre viene bien.

Comment

Hola, los eventos que mas me gustan son los torneos de poker de 2 días... sobre todo cuando consiguo clasificarme en los satélites, los de los Domingos noche. También las apuestas deportivas en directo... aunque echo de menos poder apostar hasta los últimos minutos como en las máquinas de apuestas de mi pueblo. Y por último reseñaría las slots NetEnd... de toda la oferta de sofware en internet, los Slots con sofware NetEnd están un paso por encima de las demás. Gracias.

Comment

Mis pasiones son jugar Playstation y jugar póker en PokerStars.

Comment

Hola muy buenos días a todos
                  Me llamo david vos a pasar a comentar cuáles son mi 3 pasiones, voy a arrancar hablando desde el principio se semana a fin.voy con la primera:
                  ☆ algunos dirán q estoy loco pero bueno soy así, mi primera pasión es mi trabajo ya que de el uso gran tiempo de mi día y es la base de tener lo poco o mucho q tengo y sin el no tendría mis comodidades en casa ni tampoco dinero para jugar a este apasionante juego llamado poker, más allá de eso me apasiona mucho porque trabajo en un planta de alimento balanceado para animales y yo estoy en la parte donde levantó pedidos y hago el reparto, eso me ayuda mucho a agilizar mi mente y ma tener mi cabeza ocupada sacando números y grabando en mi cabeza lo pedidos,entonces me mantiene ocupado y no estoy con la cabeza pensando en problemas de la casa o demás.
                  ☆mi segunda gran pasión es el poker, porque es mi pasión,porque más allá de q es un juego q me guste, lo utilizo como meditación, juego porque a la salida del trabajo, entonces me relajo y mantengo mi tiempo de descanso en este juego y dejo mi laburo en algún rincón de la cabeza donde se que no va a traerme estrés o cansancio.
                  ☆Y mi tercera y última gran pasión es la pesca, me gusta mucho la pesca deportiva entonces los fines de semana lo uso como relax, salgo bien temprano con mi señora y mi mascota una golden retriver a disfrutar de un día de pesca, asado, tranquilidad y disfrutar de lo más hermoso q tenemos en este mundo q por desgracia poco a poco lo vamos contaminando , la que se hace llamar NATURALEZA.
                  Bueno más allá de que uno gane o no algo en la escuela creo q es muy divertido leer las pasiones de la gente y sentir q el poker no es sólo un juego sino que también una compañía hacía los jugadores haciendo todas estas promociones.
                  Un abrazó grande para todos y muy buena suerte en todo.

Comment

Como todos aqui, una de mis pasiones es el poker y es la que mas me llena porque jugando al poker puedo compartir, competir, aprender, ganar, perder ....en fin de todo un poco y de que llena y emociona como pocas cosas en la vida.

Curiosamente mi principal pasion antes de conocer al poker era el motocross y montar bicileta en las montañas pero paso a un segundo plano al conocer el poker. Del motocros me apasiona la competividad, la preparacion que se debe tener para lograr a llegar ser un buen corredor (igual que el poker) y soy un fiel seguidor del deporte. En cuanto a la bici desde niño siempre estuve involucrado en las carreras con mis primos y amigos y era nuestro diario vivir despues de la escuela en la misma cuando sales te olvidas de todo y te conectas con la naturaleza a la vez que te ejercitas.

Amigo: motoconcho70

Comment

Buenas a tod@s:
                      Mis pasiones, el Poker, el Airsoft y estar con mi gente. Del Poker y del Airsoft me encanta la estrategia y el tener que adaptarme en muy poco tiempo a las diferentes situaciones que se plantean, hacen que me quiera superar día a día. De estar con mi gente... que decir... hacen que sea como soy.
                      Entre ellos está mi gran amigo "escoziendo" a quien apunto por aquí.
                      Un saludo a tod@s y suerte en las mesas.
                      Last edited by opacorral; 11-03-2019, 18:25.

Comment

Buenas a todos
                        Viajar, hacer deportes y jugar al poker, en ese orden.
                        Cuando puedo y tengo $ me gusta conocer mi pais junto a mi familia generalmente en las vacaciones, visitar parientes de otros lugares, hacer deporte a lo que me permita el cuerpo y cuando no tengo quien me joda me paso en la compu a jugar al poker.

Comment

Mis pasiones son la familia, el poker y el futbol

Comment

Mis pasiones ganar mucho dinero y mi otra pasión es ser el mejor jugador y pertenecer al grupo PRO de poker star..

Comment

Mis 3 grandes pasiones ademas de jugar Poker es leer un buen libro ya que me ayuda a desestresarme y entender nuevas palabras que no conozco, pasar tiempo con mi familia ya que me ayudan a comprenderles en los motivos que o situaciones de su viada y la tercera es poder viajar en mis tiempos libres para conocer nuevas culturas y saber sobre la gastronomia de otros pueblos, ciudades o paises.

Comment

El poker me gusta por la estrategia
                                la familia porque es vital para todos
                                Y el fútbol porque es deporte de táctica habilidad y pasión.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.