PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

Un Freeroll que crece con la participación de la comunidad. Asegurate de tener más de un ticket para jugarlo. ya que admite re entradas. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Mi flia poker y la cocina las 3 son distintas y tienen toda mi atención y un abrazo a mi amigo Miguelito064 que me puso en su respuesta Uruguay presente besos y gracias.

Comment

Me gusta mucho el deporte y jugar al poker

Comment

Pues aparte del poker que es mi verdadera pasión por motivos como el ejercicio mental, la pasión con la que lo vivo y ese revoltijo de sensaciones que me produce (buenas y no tan buenas), mi otra pasión es el ciclismo, porque me permite hacer deporte al aire libre, conocer gente en las diferentes rutas que hago y sobre todo lo más importante: superarme a mí mismo día a día, ponerme objetivos y cumplirlos, nunca rendirme ante el agotamiento de subir una cumbre y la sensación de victoria y la alegría al llegar arriba es como si tocara el cielo, como si nada pudiera pararme y la satisfacción de haberlo conseguido, al final no es tan distinto al poker. Un saludo.

Comment

Entre mis 3 pasiones están:

El poker igual que a todo el mundo que está en este blog, desde hace unos 3 años.
          El rugby, es un deporte que siempre me ha encantado y no me pierdo un buen partido del 6 naciones.
          Los videojuegos, a día de hoy no tengo tanto tiempo pero sigo competiciones de videojuegos, además de practicarlos yo mismo.

Comment

Me gusta jugar futbol sala todos los fines de semanas, porque asi me mantengo en forma
            Me gusta ver peliculas y series de tv con mi esposa

Comment

Mi gran pasión es jugar al poker en mi tiempo libre

Comment

Mi pasion es ser bombero voluntario y poder ayudar al q se encuentra en peligro. Despues me apaciona jugar al tenis y jugar al poker.

Comment

Me encanta la naturaleza, sobre todo la observación de aves, requiere agudeza visual, paciencia y estudio. Mi otra gran pasión es la fotografía. El poker también me gusta, algún día conseguiré tener mas conocimientos....

Comment

hola mis pasiones son el Fútbol , el Poker , y escuchar música
                    el Fútbol, soy hincha del sporting cristal _ Peru , veo todos sus partidos
                    el Poker , cuando entro a las mesas me relajo que no se siente el tiempo que paso en ellas.
                    la música , es el complemento perfecto del día a día

eucli

Comment

Hola. Me llamo Óscar y mi pasión son los animales. Sueño con poder ganar algún día un torneo importante para con ese dinero crear un Santuario desde el que poder rescatar a todos los animales maltratados y crear una asociación que luche por sus derechos y por la abolición de cualquier tipo de "cultura" cuyo divertimento consista en ver sufrir a pobres criaturas, llámense éstas toros, gallos, perros, cerdos o bisones. Mi otra pasión y con lo que me gano la vida es con el diseño y programación web. Un saludo y un abrazo a todos, incluso a los fishers que siempre me ganan con un river milagroso XD

Comment

Mis pasiones son el deporte, las sierras y mi profesión, la Agronomia. Actualmente practico escalada deportiva que es un deporte que combina la actividad física con la naturaleza y toda la armonia que ello implica. Por otra parte, mi profesión me otorga desafíos constantes que me permiten crecer como profesional y como persona, ya que puedo interactuar con realidades diferentes en mi querido País que es Argentina.

Comment

Mis dos pasiones es primero estar siempre con mi familia ya que ellos son los pilares de todo segundo cuidar a n tío mío que tiene síndrome down eso son mi pasiones si hubiera otra en ves de 2 sería el póker gracias saludos

Comment

A mi me gusta jugar al baloncesto antes jugaba más que ahora al igual que el futbol los sigo practicando y por supuesto mi gran pasión que es jugar al póker. al baloncesto porque ya jugué en un equipo cuando era más joven, jugaba de pivote y llevaba el dorsal 20 en el equipo del colegio. Al futbol jugué más tarde en un equipo de barrio, aunque ya lo practicaba en ratos libres, bueno hay llegue solamente a ser uno más en los entrenamientos del equipo del barrio, ningún partido oficial en futbol, simplemente fui a entrenamientos. El póker es ahora mismo lo que me ocupa como pasión principal y es que cada día que juego me doy cuenta de que cada vez soy mejor, además el póker me da entretenimiento, me relaja y mejora mucho los reflejos, memoria, etc...

Comment

hola soy DESDECHILE...una de mis pasiones la fotografía desde ya hace muchos años. Tambien me gusta mucho nadar en el lago del sur de Chile.

Comment

Me gusta mucho la pesca cuando tengo tiempo y puedo me voy a pescar a pasar tiempo al aire libre. Depues en mi casa me gusta mirar futbol en especial mi equipo river plate difrutar de mis hijo y jugar poker pero cuando estoy mas tranqui o solo asi me concentro mas saludos de benito juarez probincia de buenos aires argentina

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.