PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

Un Freeroll que crece con la participación de la comunidad. Asegurate de tener más de un ticket para jugarlo. ya que admite re entradas. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

El amante del buen poker diria sin dudar que jugar un buen poker es lo primero y principal, de aqui salen varias ramas dormir y comer las q mas, quizas algun descanso jugando a la consola paseando y de fiesta con amigos lo hacen quizas algo despues, jugar al poker y ver en la sexta cada noche de lunes a jueves los torneos de pokerstar es sin duda lo q mejor se me da, jugar , jugar y aprender ganar algunas partidas y ver la tele tambien, ahora que sepan q liarla tambien la han liado, pues te dan un rasca y gana q pocas veces da regalo, Y te tienes q buscar la vida para jugar de manera gratuita y conseguir algo de pasta, sin duda eso tambien desgasta, a lo q quiero concluir si buen amante eres del poker, poker has de decir, mas si quieres ser honesto hazlo de rimar y q se enteren q el poker no es un juego de gente muy normal, son para gente luchadora q se deja la piel sudando por el stack y q da igual quien gane o pierda lo importante es participar..

Comment

soy un hombre de gustos simples cuando me apasiona algo realmente le dedico demasiado, me apasiona mi carrera universitaria en ingeniería siempre quise ser ingeniero desde niño y estoy a punto de lograrlo, otra de mis grandes pasiones es el bowling heredada por mi padre un jugador con mas de 30años de trayectoria, en este momento soy jugador de liga en bolivia llevo 10 años jugando obtuve algunos titulos y satisfacciones gracias a dicho deporte, otra de mis pasiones se volvio el poker ya lo conocia desde pequeño pero recientemente hace 20 meses los conoci realmente desde los ojos de un jugador y hace 12 meses de que vivo de jugar asi mismo intento incursionar en el poker en linea no hace mucho y esperando tener exitos favorables combinando el razonamiento que uso en mi carrera de ingenieria para ser sistematico en mi juego, es dificil tener tiempor para estas 3 actividades pero no imposible ya que al no contar con otras distracciones se me facilita un poco, universidad por las mañanas poker por las tarde y bowling 3veces por semana en las noches el resto de mis noches las ocupo entre mi estudio unversitario y mi estudio de poker. Esas son mis 3 pasiones.

Comment

Mis pasiones son el futbol y viajar,
        desde los ocho años jugando a futbol y viajar cuando puedo me escapo, e viajado por casi toda europa, new york y republica dominicana, pero me gustaria ver todos los rincones del mundo

Comment

Hola a mi me gusta mucho jugar al poker y mi otra pasión es el atletismo carreras de montaña y el nontanbike un saludo abrazo

Comment

Buenas,

mis grandes pasiones y que me ocupan todo el dia son atender a mis hijos y cuando ellos me dejan tiempo jugar al poker e intentar evolucionar en él.

Saludos y enhorabuena por esta comunidad.

Comment

La poesia de pokerstars:

Todo jugador comienza siendo nobato,
              y poco a poco va ganando a cada rato,
              luchan con uñas y dientes por dejarse la piel luchando, ahi quien gana y pierde, quien pierde y gana y va luchando, quien juega torneos de dia, de noche o cada rato, juega sientate, disfruta y aprende a jugar bien, pues cuando creas q puedes ganar, ve all-in sin dudar, mas si piensas a vas a perder retirate tambien, piensa con cabeza y no pierdas la entereza pues el gran jugador sabra llebarse el millon, el poker sin duda es un juego de reyes, de reinas tambien, de jugadores feroces y q te sorprenden sin mas el poker sin duda es arriesgarte sin dudar, tengamos presente una cosa, q pocos pueden saber, no hay deporte mas digno donde puedas luchar de igual a igual con rafa nadal, paul gasol, leo messi, o valentino rossi, q mas da quien sea tu ribal en el poker puedes ganarle y destronar su popularidad, eso si pide una firmita por si acaso pierdes campeón, al menos te habras metido en banda a cualquier campeón de un deporte de leyendas, ten por cuenta amigo mio q eso no es facil de asimilar, ahora ve juega y disfruta sin remordimientos da lo mejor de ti, y esfuerzate con esmero q lo mejor esta por venir...

Comment

Mis nietos, mis hijos, mi esposa; el orden es indistinto y el póker, que hace más de 65 años aprendí a jugar con cinco cartas en mano y que ahora lo disfruto con el Hold'em.
                Quiero aclarar que mi juego es intuitivo más que técnico y que mi nivel de 0 a 10 lo consideraría en 6. Ustedes quizás me calificarían con un 3 y para alentarme dirían que me pondrían un 4/5!!! Jajaja!!! Gracias por todo y sigo participando. Saludos!

Comment

Mis pasiones son 3, Poker obviamente, porque no me parece un juego de puro azar, me parece un juego estrategico, me atrapo desde el momento que lo conoci, sin embargo no considero que sea un vicio sino lo que es, una pasion. Luego esta el futbol como no, no necesita explicacion de porque es una pasion, simplemente el mejor deporte del universo. Por ultimo esta el ajedrez, lo he jugado desde mi infancia desde los 5 años, y capaz que me ha gustado el poker porque guarda mucha relacion con el ajedrez, me gusta la competencia, la estrategia, poder sacar jugadas magicas que nadie se espera. Esas son mis pasiones.

Comment

Fútbol, poker y la música. El fútbol es mi cable a tierra y pude viajar gracias a mi club con toda mi hinchada conocer distintos paises, el poker es divino aunque a veces me hace calentar mucho ahí tiene semejanzas con el fútbol je je je y la música que decir es arte en especial las baladas José José - Sandro - Iracundos - Raphael-leo favio y mil más y X suerte a muchos pude verlos en vivo que más pedir mis tres pasiones.

Comment

A me olvide de poner mi amiga mabelita1950

Comment

Hola:

Mis tres pasiones son las siguientes:

- El fútbol: Pasión de multitudes le dicen, y me incluyo, ver un partido de mi equipo favorito, seguirlo sagradamente cada vez que juega y sentir emociones constantes en 90 minutos de juego es lo mejor que hay, me gusta hacer deportes en general, pero el fútbol es mi favorito, juego cada vez que puedo y lo veo cada vez que puedo, y siempre lo disfruto.

- Videojuegos: Desde pequeño mi principal vicio son los videojuegos, cada juego es una aventura y me encanta descubrir obras de arte y criticar las cosas feas que aparecen por ahí, una de mis metas es tener una colección completa de consolas y un cuarto en mi casa en donde pueda contemplarlas y jugar lo que se me plazca, cada cierto tiempo me despego de las mesas y me pongo a jugar o también a ver gameplays. Es algo que va en mi ADN, si no me gustan los videojuegos simplemente no soy yo, jajajaja. (Ahora combina esto con el futbol, jajajaja).

- Viajar: Es la última que se me ha pegado, el salir a conocer nuevas rutas, nuevas experiencias, nuevas culturas, ver nuevos paisajes, es realmente genial saber que vas a agarrar tu maleta y salir a la vida a explorar cosas nuevas, me encantaría darme un año sabático y viajar a diferentes partes del mundo, espero que algún día lo pueda hacer.

Bueno, no puse el póker porque la idea es conocer a los miembros de la comunidad en otras facetas mas allá del jugador de póker. Pero el póker es una pasión que esta entremedio del fútbol y los videojuegos, me generan un mar de emociones en cada día, cada mano, cada bet, llego a soñar a veces que juego jajajaja y me encanta porque es algo que me gusta, me va bien y me genera ingresos, además de toda la experiencia que me deja. Llevo años jugando, pero siempre pienso que recién estoy empezando y que aún me falta mucho para tocar el techo, espero algún día llegar a ser un pro, tener varios torneos importantes en mi cuerpo y viajar a los torneos más importantes en el mundo, estamos trabajando para esto día a día, y cada vez son mejores los resultados.

Un saludo y GL a todos.

Comment

Mis pasiones principales son mi familia(mis hijos, mi esposa y mi perro), disfruto mucho con ellos y son el motor de mi vida, otra también seria(salvando las distancias con la mencionada antes) las motos, disfruto con la velocidad tanto practicandola, yendo a GP como en televisión y tengo la gran suerte que mi familia lo respeta y apoya y por último el poker, independientemente de por el dinero que te puede hacer ganar o perder, lo considero un juego de estrategia, habilidad, decisiones acertadad o no y una pizca de suerte, tal como la vida misma. Hay que saber arriesgar para ganar y sobretodo saber cuando retirarse y cuando decir que no... Tal y como he comentado "Como en la vida"

Comment

Mis pasiones son mis hijos... los amo y quiero que aprendan que con esfuerzo y pasion todo es posible.... otra es jugar poker me apasiona el juego, juego mucho en linea, pero me gustaria sentarme en una mesa y ver que pasa.... actualmente juego mucho con mi pareja simunn29

Comment

Mi familia la primeraPoder

Comment

La primera pasión... Vivir .. y la segunda.. Ser y Estar feliz. Ambas las practico en todos mis ahoras.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.